WIRELESS ANTENA UBIQUITI AIRFIBER 5

WIRELESS ANTENA UBIQUITI AIRFIBER 5

PN: AIRFIBER 5 | EAN: 0810354022067
1Gbps / 5,4-5,8Ghz / LARGO ALCANCE
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Descripción

El recién desarrollado AirFiber AF5/AF5U, gracias al XRT utiliza un esquema de multi-canal innovador y adaptable de codificación para mejorar el rendimiento del transceptor de radio, lo que maximiza el presupuesto del enlace y la utilización del espectro - mientras que mantiene el cumplimiento reglamentario. Esto da lugar a vínculos que pueden abarcar distancias de 10 m hasta 100 + km.

 

Diseño Eficiente

Cada detalle de AirFiber ha sido diseñado y desarrollado por el equipo de I+D de Ubiquiti. Desde el chip de silicio hasta la innovadora arquitectura de antena dividida, el equipo de I+D de Ubiquiti ha creado AirFiber para ofrecer un rendimiento superior con eficiencia. AirFiber sirve para crear un entorno de red de alto rendimiento.

 

Despliegue Plug and Play

Basado en el innovador e intuitivo interfaz de configuración de Ubiquiti AirOS , permite la configuración rápida y el despliegue de AirFiber. Con la eficiencia en la instalación en mente, el diseño mecánico permite una fácil instalación por una sola persona. Un equipo de instalación de dos personas pueden instalar y alinear un enlace AirFiber.

 

Diseño Avanzado

AirFiber utiliza tecnología pendiente de patente para prácticamente elimina la latencia de transmisión de paquetes. Los estándares inalámbricos convencionales imponen un tiempo de latencia al tener que recibir un paquete antes de que el siguiente paquete se transmita. AirFiber puede transmitir datos de forma síncrona sin ningún tiempo de espera.

 

Construido para la velocidad

AirFiber ofrece más de 1,0 Gbps de rendimiento total. Para poner esto en perspectiva, AirFiber puede transmitir un archivo de 100 MB en menos de un segundo. Compitiendo con los proveedores comunes de banda ancha, la velocidad AirFiber descarga es hasta 100 veces más rápido.

Con la velocidad y el rendimiento superando los troncales convencionales cableados, AirFiber prevalece sobre las infraestructuras cableadas costosos que requieren mucho trabajo. Los backhauls de AirFiber no comparten los riesgos de seguridad asociados con los viajes de regreso con cable. Las distancias de los viajes de regreso por cable son vulnerables al robo de cobre, daños en fibra óptica, vandalismo y rotura accidental. Con AirFiber, sólo los puntos de instalación de los enlaces AirFiber necesitan ser asegurados.

Especificaciones

General

Marca UBIQUITI
Garantía 1
Part Number AIRFIBER 5
Categorías LAN WIRELESS

Detalles técnicos

Certificación CE, FCC, IC
Conexión de redes Si
Conexión inalámbrica Si

Antena

Antena Si
Aumento 23 dBi

Color

Color Blanco
Tu valoración

Estás opinando sobre: WIRELESS ANTENA UBIQUITI AIRFIBER 5

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar