TARJETA GRÁFICA SAPPHIRE RX580 PULSE 4GB GDDR5

TARJETA GRÁFICA SAPPHIRE RX580 PULSE 4GB GDDR5

PN: 11265-10-20G
2XDP 2XHDMI 1XDVI / 8P / BACK PLATE
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Tabla comparativa de productos relacionados
Precio
FamiliaAMDAMDAMDAMD
ProcesadorRadeon RX 570Radeon RX 590Radeon RX 470Radeon RX 470
Memoria4096 MB8192 MB4096 MB8192 MB
Tipo MemoriaGDDR5GDDR5GDDR5GDDR5
Velocidad Memoria1750 MHz8400 MHz6600 MHz6600 MHz
InterfazPCI Express x16 2.0-PCI Express x16 3.0PCI Express x16 3.0
Máxima resolución3840 x 2160 Pixeles5120 x 2880 Pixeles--
Descripción

Protección eléctrica

La serie SAPPHIRE NITRO+ incorporan un fusible integrado en el circuito eléctrico del conector PCI-E para que todo esté a salvo.

 

Control de Fan de Precisión

En la industria de los ventiladores existe un margen de error de hasta el 10% en la velocidad de rotación (RPM). Con el nuevo Control IC, esto se ve reducido a un 3%. Esta mejora asegura que el rendimiento del enfriamiento y del ruido, sean los óptimos.

 

Robusto enfriamiento VRM

Las tarjetas de video de la serie SAPPHIRE NITRO+ fueron diseñadas con un robusto enfriamiento VRM y tienen pads de alta conductividad térmica en el backplate para llevarse el calor eficiente y efectivamente.

 

Black Diamond Choke 4

Sus Chokes Black Diamond son un 10% más fríos y un 25% más eficientes que un choke normal y, además, reducen la temperatura de las bobinas otro 15%, más que su antecesor.

 

Doble cojinete de bolas

Los rodamientos de bolas duales en los husillos del ventilador garantizan un funcionamiento suave y una vida útil más larga y están diseñados para evitar el polvo. La refrigeración cuenta con dos ventiladores de rodamiento de bolas que tienen un diseño de hoja de alta eficiencia.

 

Refrigeración Dual

El aclamado Dual-X Cooling de SAPPHIRE es alimentado por dos ventiladores masivos pero silenciosos y un diseño de radiadores de última generación. La nueva forma de cuchillas de 95 mm significa un mayor flujo de aire y una cobertura superior del disipador térmico con un menor ruido en comparación con los diseños de refrigeración estándar.

 

Capacitador de polímero negro de larga vida útil

El condensador de larga duración fabricado en aluminio de alta calidad no sólo amplía el tiempo de vida del componente, sino también mejora la fiabilidad del producto y la capacidad de overclocking.

 

NITRO Quick Connect

El sistema Quick Connect de SAPPHIRE proporciona una solución rápida y fácil. Si se detecta un problema de ventilador, el usuario no necesita devolver la tarjeta entera. Los asociados de SAPPHIRE enviarán un ventilador de reemplazo directamente al cliente o al minorista.

 

VR Friendly

Las tarjetas SAPPHIRE NITRO Gaming Series vienen con puertos Dual HDMI, diseñados específicamente para trabajar con VR. Al tener dos puertos HDMI, puedes tener tanto un monitor HD y auriculares VR funcionando al mismo tiempo. Los puertos son HDMI 2.0b, la última actualización, con un ancho de banda de 18Gbps, hasta 32 canales de audio, y es capaz de soportar resoluciones de 4K 50/60 como 2160P, mientras que sigue siendo totalmente compatible con anteriores especificaciones HDMI.

 

Control de Tasa de cuadros por segundo

Frame Rate Target Control (FRTC) permite a los usuarios definir un número máximo de cuadros por segundo en un juego o aplicación en pantalla completa; el beneficio de utilizar FRTC es la reducción del consumo energético (ideal para juegos que logran una tasa de cuadros por segundos muy superior al que la pantalla puede mostrar) y lograr una reducción del calor generado, velocidades de los ventiladores y ruido generado por la tarjeta de video.

Frame Rate Target Control funciona no solo en escenas renderizadas 3D en los juegos, sino que también en pantallas de menú y carga, justo cuando la tasa de cuadros por segundo suele superar las centenas de FPS sin sentido. Los usuarios pueden establecer un nivel altísimo de FPS solo para evitar el desperdicio de FPS en los menús, mientras que siguen disfrutando de la calidad de imagen lograda a más de 60 FPS en los juegos.

 

DirectX® 12

DirectX® 12 es una nueva API gráfica "similar a una consola" de Microsoft® que permite a los desarrolladores de juegos tener un control más directo y específico del hardware de PC. Este control directo o "explícito" expone mejor los recursos de hardware de las GPUs AMD Radeon ™ para obtener un rendimiento de hardware más alto y, en última instancia, un mayor rendimiento para los usuarios.

 

AMD Freesync

La tecnología AMD FreeSync ™ permite que una tarjeta gráfica y un monitor compatibles cambien dinámicamente las velocidades de fotogramas para obtener la calidad óptima de la pantalla sin rasgar ni rayar.

 

Preparada para AMD XConnect

Ahora es más fácil que nunca conectar una tarjeta gráfica Radeon™ externa. Con la tecnología XConnect™ de AMD, gráficos externos Radeon™ pueden ser fácilmente conectados y desconectados en notebooks ultrdelgadas o 2-en-1 por el puerto Thunderbolt™ 3 en cualquier momento, igual que con un pen drive USB —por primera vez con gráficos externos.

 

AMD Eyefinity Technology

La tecnología AMD Eyefinity amplía los límites tradicionales de la informática de escritorio multiplicando el área de pantalla. Con múltiples monitores, los juegos se vuelven más inmersivos, las estaciones de trabajo se vuelven más útiles y se vuelven más productivas (un promedio de 42% más productivo de acuerdo a un estudio).

 

AMD Crossfire™

La tecnología AMD CrossFire ™ es la última plataforma de juegos de rendimiento multi-GPU. AMD CrossFire ™ aprovecha la potencia de dos o más tarjetas gráficas discretas que trabajan en paralelo para mejorar dramáticamente el rendimiento del juego. Las tarjetas gráficas listas para la tecnología AMD CrossFire ™ se adaptan a prácticamente a todos los presupuestos. Con la flexibilidad de combinar dos, tres o cuatro GPUs, la tecnología AMD CrossFire ™ es la solución perfecta para aquellos que demandan un rendimiento extremo.

 

Presentación de AMD LiquidVR

LiquidVR ™ es una iniciativa de AMD dedicada a hacer la VR tan cómoda y realista como sea posible creando y manteniendo lo que se conoce como "presencia" - un estado de conciencia inmersiva donde situaciones, objetos o personajes en el mundo virtual parecen "reales". LiquidVR ™ utiliza los subsistemas de software y hardware de la GPU de AMD para abordar los problemas comunes y los peligros de alcanzar la presencia, como reducir la latencia del movimiento a los fotones a menos de 10 milisegundos. Este es un paso crucial para abordar las molestias comunes, como el mareo por movimiento, que puede ocurrir cuando se gira la cabeza en un mundo virtual y se tarda incluso unos pocos milisegundos siendo demasiado tiempo para que se muestre una nueva perspectiva.

 

Preparada para HDR

High Dynamic Range (HDR) es la tecnología más avanzada para jugadores y cinéfilos interesados profundamente en la calidad de sus pantallas y TVs. Basada en la agudeza visual del ojo humano, HDR expande ampliamente el rango de color y contraste que permiten ser vistos en una pantalla compatible. Los juegos y las películas preparados para HDR y mostrados en una pantalla HDR compatible muestran una notable diferencia de color, más vividos y mejores contrastes y un matiz más sofisticado comparado incluso con los mejores contenidos SDR.

Especificaciones

General

Tipo del artículo Gaming
Marca SAPPHIRE
Garantía 2
Part Number 11265-10-20G
Categorías TARJETAS GRÁFICAS

Procesador

Familia del Procesador AMD
Procesador gráfico Radeon RX 580
Aumento de la velocidad de reloj del procesador 1366 MHz
Máxima resolución 3840 x 2160 Pixeles
Máximas pantallas por tarjeta de video 5

Memoria

Memoria 4096 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR5
Bus de memoria 256 Bit
Ancho de banda de memoria (max) 224.3 GB/s
Frecuencia 1750 MHz

Vídeo

Versión DirectX 12.0
Versión OpenGL 4.5
Versión Shader model 5.0

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts 2
Número de puertos HDMI 2
Cantidad de puertos DVI-D 1
Tipo de interfaz PCI Express x16 2.0

Control de energía

Suministro de energía al sistema mínimo 500 W
Consumo energético 225 W

Detalles técnicos

Color Negro
Formato ATX
Graphics chipset AMD
Tipo de enfriamiento Activo

Peso y dimensiones

Ancho 125 mm
Altura 40 mm
Profundidad 230 mm
Número de ranuras 2

Contenido del embalaje

Manual de usuario Si

Sistema operativo/software

Sistema operativo Windows soportado Si
Tu valoración

Estás opinando sobre: TARJETA GRÁFICA SAPPHIRE RX580 PULSE 4GB GDDR5

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar