0
Productos Cerrar

No tiene artículos en su cesta de la compra.

TARJETA GRÁFICA SAPPHIRE RX580 NITRO+ OC 4GB BACKPLATE GDDR5

TARJETA GRÁFICA SAPPHIRE RX580 NITRO+ OC 4GB BACKPLATE GDDR5

PN: 11265-31-20G
2XDP 2XHDMI 1XDVI-D / 8 6P
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Tabla comparativa de productos relacionados
Precio
FamiliaAMDAMDAMDAMDAMD
ProcesadorRadeon RX 570Radeon RX 580Radeon RX 570Radeon RX 580Radeon RX 570
Memoria4096 MB4096 MB4096 MB4096 MB4096 MB
Tipo MemoriaGDDR5GDDR5GDDR5GDDR5GDDR5
Velocidad Memoria1750 MHz1750 MHz1750 MHz1750 MHz1750 MHz
InterfazPCI Express x16 2.0PCI Express x16 2.0PCI Express x16 3.0PCI Express x16 2.0PCI Express x16 3.0
Máxima resolución3840 x 2160 Pixeles3840 x 2160 Pixeles-3840 x 2160 Pixeles-
Descripción

Construida sobre la arquitectura Polaris preparada para el futuro, la tarjeta gráfica SAPPHIRE NITRO + Radeon RX 580 reproduce tus juegos favoritos a una velocidad de 1080p y más allá, desde los últimos juegos de eSports y MOBA hasta los títulos AAA de uso intensivo más populares. La evolución del proceso FinFET 14 ha permitido a la nueva serie RX 500 alcanzar relojes más altos que las generaciones anteriores

 

TECNOLOGÍAS DEL FUTURO A PRUEBA

¡DirectX 12 y Vulkan están aquí! La arquitectura Polaris asegura un gran rendimiento en los juegos de hoy y de mañana gracias a los sombreadores asincrónicos y un motor de geometría mejorada. Con estas API de próxima generación, ¡los juegos de PC jamás se habían visto así!

 

LA BELLEZA DE HDR

Con un nuevo motor de visualización, la tarjeta gráfica Radeon RX 580 está lista para alimentar la nueva generación de pantallas HDR, el contenido y el futuro de los juegos. Modelado según la agudeza de la visión humana, HDR amplía enormemente la gama de colores y las proporciones de contraste que se pueden mostrar mediante pantallas compatibles.

 

NUEVO COOLER DUAL-X

El enfriador Dual-X presentado en las últimas tarjetas de la Serie SAPPHIRE NITRO + RX 500 es un diseño completamente nuevo. Se le ha doblado el área de la superficie de la aleta y se han usado una combinación de heatpipes de cobre de 2x8mm y 2x6mm. El resultado es un nivel de ruido más bajo a la vez que las temperaturas disminuyen con más eficiencia que la generación anterior.

  • RUIDO MÍNIMO, MÁXIMA FIABILIDAD

Dos ventiladores de 95 mm con cuchillas de sección de flujo de aire avanzado proporcionan un enfriamiento más potente y silencioso en comparación con ventiladores estándar más pequeños. Con rodamientos de bolas duales que repelen el polvo, Dual-X ofrece una fiabilidad excepcional.

  • CONEXIÓN RÁPIDA

Con los modelos NITRO +, SAPPHIRE ha aumentado las apuestas con su nuevo Fan Check, que permite a los usuarios comprobar el estado del refrigerador a través del software SAPPHIRE TriXX 3.0 y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en caso de problemas.

  • ROBUSTO ENFRIAMIENTO VRM

Las tarjetas de video de la serie SAPPHIRE NITRO+ fueron diseñadas con un robusto enfriamiento VRM y tienen pads de alta conductividad térmica en el backplate para llevarse el calor eficiente y efectivamente.

  • CONTROL PRECISO DEL VENTILADOR

En la industria de los ventiladores existe un margen de error de hasta el 10% en la velocidad de rotación (RPM). Con el nuevo Control IC, esto se ve reducido a un 3%. Esta mejora asegura que el rendimiento del enfriamiento y del ruido, sean los óptimos.

 

DISEÑO

  • NITRO GLOW

La tarjeta gráfica es más que otro componente. Es el corazón palpitante de tu sistema de juego. Con el diseño de tarjeta con LEDs RGB, cada tarjeta es prácticamente una pieza de arte. Podrás modificar los colores LED a tu propio gusto. Esto se puede controlar a través de un software que utilice la última versión de la utilidad de overclocking premiada SAPPHIRE - TriXX 3.0. Los usuarios pueden elegir entre un conjunto de cinco modos diferentes, incluyendo el modo de velocidad del ventilador, el modo de temperatura del PCB o el modo de arco iris de colores. Si lo prefieres, los LED también se pueden apagar.

  • PLACA DE METAL RESISTENTE

La placa trasera totalmente de aluminio proporciona una rigidez adicional que garantiza que nada se doble y el polvo se quede fuera. También ayuda a enfriar su tarjeta al aumentar la disipación de calor.

 

TECNOLOGÍAS

  • PREPÁRATE PARA VR

SAPPHIRE NITRO + Radeon RX 580 está completamente preparada para la realidad virtual, por lo que puedes embarcarte en aventuras virtuales sabiendo que tu experiencia será fluida, totalmente inmersiva y pura diversión.

  • VR FRIENDLY

Las tarjetas de la serie SAPPHIRE NITRO Gaming vienen con puertos HDMI dobles, diseñados específicamente para trabajar con realidad virtual. Al tener dos puertos HDMI, puede tener tanto un monitor HD como auriculares VR de última generación funcionando al mismo tiempo.

Globomatik. mayorista tarjetas gráficas, mayorista Sapphire, distributor Sapphire, tiene las mejores tarjetas gráficas tanto para el ámbito gaming como la minería Bitcoin. Somos mayorista Bitcoin, mayorista tarjetas gráficas Bitcoin, distribuidor Bitcoin y mayorista material Bitcoin.

Especificaciones

General

Tipo del artículo Gaming
Marca SAPPHIRE
Garantía 2
Part Number 11265-31-20G
Categorías TARJETAS GRÁFICAS

Procesador

Familia del Procesador AMD
Procesador gráfico Radeon RX 580
Procesadores de corriente 2304
Aumento de la velocidad de reloj del procesador 1411 MHz
Multi-GPU 4-Way AMD® CrossFire™

Memoria

Memoria 4096 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR5
Bus de memoria 256 Bit
Ancho de banda de memoria (max) 224.3 GB/s
Frecuencia 1750 MHz

Vídeo

Versión DirectX 12.0
Versión OpenGL 4.5
Versión Shader model 5.0

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts 2
Número de puertos HDMI 2
Cantidad de puertos DVI-D 1
Tipo de interfaz PCI Express x16 3.0

Control de energía

Suministro de energía al sistema mínimo 500 W
Consumo energético 185 W
Conectores de energia suplementario 1 x 6-pin, 1 x 8-pin

Detalles técnicos

Color Negro
Formato ATX
Graphics chipset AMD
Tipo de enfriamiento Activo

Peso y dimensiones

Ancho 135 mm
Altura 43 mm
Profundidad 260 mm
Número de ranuras 2.5
Tu valoración

Estás opinando sobre: TARJETA GRÁFICA SAPPHIRE RX580 NITRO+ OC 4GB BACKPLATE GDDR5

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
Cerrar