TARJETA GRÁFICA PNY QUADRO P5000 16GB GDDR5 VR

TARJETA GRÁFICA PNY QUADRO P5000 16GB GDDR5 VR

PN: VCQP5000-5PB | EAN: 3536403364878
4XDP / 1XDVI-D
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Tabla comparativa de productos relacionados
Precio
FamiliaNVIDIANVIDIANVIDIANVIDIANVIDIA
ProcesadorQuadro P4000Quadro NVS 810 X16Quadro NVS 810 X16Quadro P1000-
Memoria8192 MB4096 MB4096 MB4096 MB2048 MB
Tipo MemoriaGDDR5GDDR3GDDR3GDDR5GDDR5
Velocidad Memoria-----
InterfazPCI Express x16 3.0PCI Express x16 3.0PCI Express x16 3.0--
Máxima resolución5120 x 2880 Pixeles4096 x 2160 Pixeles4096 x 2160 Pixeles5120 x 2880 Pixeles4096 x 2160 Pixeles
Descripción

NVIDIA Quadro P5000 combina las últimas tecnologías de GPU, memoria y visualización, lo que resulta en un rendimiento sobresaliente y capacidades innovadoras. Los profesionales de una amplia gama de industrias ahora pueden crear sus diseños más complejos, resolver los problemas de visualización más desafiantes y experimentar sus creaciones dentro de los entornos de realidad virtual más detallados, realistas e inmersivos. Además, puede crear soluciones masivas de señalización digital conectando múltiples P5000 a través de Quadro Sync II.

Los diseños se vuelven más complejos con el tiempo. Los efectos visuales crecen en tamaño, complejidad y alcance. La visualización científica y los desafíos informáticos continúan superando los límites de las capacidades de las estaciones de trabajo. VR está cambiando todas las facetas del entretenimiento, el diseño, la ingeniería, la arquitectura y la medicina. A medida que los flujos de trabajo profesionales crecen en tamaño y complejidad, crece la demanda de poder de cómputo visual.

El nuevo equilibrio P5000 de gráficos y precisión simple (FP32) calcula el rendimiento, la rápida y expansiva memoria GDDR5X GPU, junto con optimizaciones sofisticadas de hardware y software VR junto con marcos de desarrollo avanzados, permiten la creación de diseños extremadamente grandes y complejos, la rápida representación de imágenes fotorrealistas y experiencias de realidad virtual sorprendentemente inmersivas.

 

SOLUCIONES DE FABRICACIÓN

  • Los diseñadores e ingenieros pueden crear modelos con ensamblajes más grandes y un mayor número de componentes, renderizados con una calidad de imagen o resolución superior.
  • Quadro P5000 admite pantallas múltiples con una resolución de hasta 5K.
  • Utiliza la física, la iluminación y los materiales del mundo real durante el diseño interactivo y visualízalos con una calidad de imagen fotorrealista.
  • Integra la simulación durante el diseño con pasos de tiempo más finos, más profundidad de campo, conjuntos más grandes y más detalles en los componentes.
  • Los plug-ins NVIDIA Iray permiten a los diseñadores visualizar diseños con calidad de imagen fotorrealista utilizando luces y materiales con base física como parte integrante de su flujo de trabajo.
  • Combina múltiples tarjetas P5000 para proporcionar una potencia de representación increíble para cargas de trabajo de representación más grandes y exigentes.
  • La función de proyección múltiple simultánea de Pascal lleva la creación de prototipos virtuales basada en realidad virtual al siguiente nivel. Diseños más grandes y complejos pueden ser experimentados a escala, completos con audio virtual e integración táctil.

 

FUNCIONES Y BENEFICIOS DE MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO

  • Los editores pueden trabajar en tiempo real con contenido HDR y una resolución máxima de 8K en proyectos más complejos con más capas y efectos.
  • Los animadores pueden crear simulaciones complejas y efectos visuales interactivos. Esto incluye la construcción de escenas más grandes con un mayor número de elementos 3D, todo encajando en la memoria de gráficos.
  • Los artistas de pintura de texturas 3D pueden disfrutar de una flexibilidad más creativa en su flujo de trabajo al mantener un mayor número de texturas y activos en la memoria de gráficos.
  • Los artistas de efectos visuales pueden crear efectos especiales más complejos, manteniendo un mayor número de activos en la memoria de gráficos y agilizando el flujo de trabajo de los efectos.
  • El renderizado con GPU permite a los artistas visualizar creaciones con calidad de imagen fotorrealista usando la renderización acelerada por GPU basada en aplicaciones o con plug-ins NVIDIA Iray que utilizan luces y materiales con base física.
  • Crea y reproduce contenido HDR de calidad ultra alta con dos motores de codificación H.264 / HEVC y un motor de decodificación.
  • Quadro P5000 ofrece nuevos niveles de poder de creación de contenido de realidad virtual, para experiencias de realidad virtual más complejas, detalladas y realistas. Los motores de codificación dual H.264 / HEVC y un motor de decodificación le permiten crear y reproducir contenido HDR de calidad ultraelevada.
  • Quadro P5000 brinda nuevos niveles de poder de creación de contenido VR, permitiendo experiencias de realidad virtual más complejas, más detalladas y más realistas que nunca.

 

SOLUCIONES DE ENERGÍA (PETRÓLEO Y GAS)

  • La memoria P5000 GDDR5X proporciona hasta el doble del rendimiento de la generación anterior, lo que permite a los intérpretes sísmicos examinar conjuntos de datos más grandes con mayores niveles de interactividad que nunca sin reducir el tamaño de los datos ni reducir la fidelidad. Las simulaciones de yacimientos también pueden atravesar la memoria de la GPU más rápidamente para un mejor rendimiento.
  • Con un rendimiento informático superior en más de un 50% a la generación anterior, los geocientíficos pueden ejecutar simulaciones más rápido en el P5000, acelerando el tiempo de solución.

 

SOLUCIONES AEC

  • Los arquitectos pueden crear modelos más grandes, incluido el diseño, la realización de análisis y la realización de recorridos detallados de estructuras con mayores niveles de realismo.
  • Los diseñadores de plantas pueden crear diseños de plantas más complejos y realizar verificaciones y recorridos.
  • Los diseñadores urbanos pueden crear modelos más grandes con más detalles y complejidad.
  • Alimentados por el P5000, los recorridos habilitados para VR les permiten a los clientes experimentar edificios a escala, proporcionando comentarios instantáneos sobre diseños, colores, texturas y características, y reduciendo los costosos retoques una vez que la construcción ha comenzado.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE VISUALIZACIÓN INMERSIVA

  • Maneje experiencias de realidad virtual basadas en HMD más complejas y realistas aprovechando el hardware de la GPU específica de realidad virtual del P5000.
  • Cree entornos completamente inmersivos con un único P5000 que impulse múltiples proyectores 4K.
  • Quadro Sync con múltiples configuraciones de P5000 se puede usar para crear entornos virtuales extremadamente grandes.
  • La tecnología NVIDIA MOSAIC, combinada con la P5000, permite implementaciones sin problemas de múltiples proyectores.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE SIMULACIÓN VISUAL

  • El P5000 presenta 16 GB de memoria GDDR5X rápida para permitir simulaciones más realistas que cubren áreas geográficas más grandes con mayor detalle.
  • Conecta pantallas múltiples o proyectores para crear un campo de visión de 360°.
  • Quadro Sync II puede conectar múltiples tarjetas P5000 y estaciones de trabajo para entornos masivos de simulación de múltiples pantallas y múltiples proyectores.
Especificaciones

General

Marca PNY
Garantía 2
Part Number VCQP5000-5PB
Categorías TARJETAS GRÁFICAS

Procesador

Familia del Procesador NVIDIA
Procesador gráfico Quadro P5000
CUDA Si
Núcleos CUDA 2560
Máxima resolución 7680 x 4320 Pixeles
Máximas pantallas por tarjeta de video 4

Memoria

Memoria 16384 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR5
Bus de memoria 256 Bit
Ancho de banda de memoria (max) 288.4 GB/s

Vídeo

Versión DirectX 12.0
Versión OpenGL 4.5
Versión Shader model 5.0

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts 4
Cantidad de puertos DVI-D 1
Tipo de interfaz PCI Express x16 3.0

Control de energía

Suministro de energía al sistema mínimo 500 W
Consumo energético 180W
Conectores de energia suplementario 1 x 8-pin

Detalles técnicos

Color Negro. Verde
Formato ATX
Graphics chipset NVIDIA®
Tipo de enfriamiento Activo

Peso y dimensiones

Ancho 266 mm
Altura 111 mm
Número de ranuras 2

Contenido del embalaje

Manual de usuario Si
Tu valoración

Estás opinando sobre: TARJETA GRÁFICA PNY QUADRO P5000 16GB GDDR5 VR

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar