TPV SOFTWARE NO PROBLEM CRM

TPV SOFTWARE NO PROBLEM CRM

PN: 010038 | EAN: 8400000000727
MODULO ADICIONAL PARA CRM
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Descripción

NO PROBLEM SAT:

Ampliación ideal para servicios técnicos, talleres mecánicos, reparación de telefonía, de electrodomésticos, o de informática, call centers o servicios de atención telefónica que necesiten gestionar llamadas o incidencias, etc.

 

Como comprar:

  • Necesario comprar un solo programa de SAT por cada tienda, aunque disponga de varios equipos con licencia de No Problem en red.
  • Si tiene mantenimiento no necesita ampliarlo con las nuevas funcionalidades pues están incluidas dentro del mantenimiento ya contratado para el software principal.

 

No Problem SAT incluye:

  • Localización de reparaciones y ordenes por características definida como matricula, modelos, marca, IMEI, modelo de teléfono móvil  o número de serie de producto.
  • Una tienda de informática o de electrodomésticos puede buscar por número de serie del producto, un taller mecánico puede encontrar un vehículo por su matrícula o una tienda de telefonía móvil puede buscar por el EMEI de un teléfono móvil además de por marca, modelo y por supuesto por cliente o empresa que lo trae.
  • Los servicios post venta, con atención al cliente telefónica o remota, clasifican a sus clientes y a sus tipos de soporte o mantenimiento, ven el histórico de llamadas o incidencias, asignan las tareas a los técnicos disponibles, controlan el tiempo de respuesta así como el tiempo de resolución de incidencias.
  • Se pueden enviar avisos a los técnicos desde el programa, consultar los estados de las incidencias o la gestión de las quejas.
  • Localiza las hojas de trabajo de las instalaciones, los presupuestos realizados así como los albaranes o facturas de un expediente de cliente concreto, en una fecha determinada y encuentra no solo quien le atendió y lo que le reparó sino también los documentos escaneados o enviados por el cliente en su carpeta de gestión documental.
  • Planificación de grandes instalaciones donde intervienen varios trabajadores, control de las horas estimadas y las realizadas viendo las desviaciones.
  • Ideal para gestionar incidencias o comunicaciones con proveedores, clientes y comerciales a fin de poder dar una solución de calidad adaptada a la ISO 9001.
  • Lanza e-mailing a grupos de clientes, a través de listas de distribuciones, con posibilidad de remitir un e-mail a varias listas clasificadas por tipos de cliente. Gestión de una agenda por centro de trabajo o departamento de la empresa.
  • Agenda comercial individual por cada empleado y otra general para toda la empresa.
  • Posibilidad de imprimir un carné para el personal para fichar y controlar las horas de trabajo.
Especificaciones

General

Marca ORCA
Garantía 0.5
Part Number 010038
Categorías SOFTWARE EMPRESARIAL
Tu valoración

Estás opinando sobre: TPV SOFTWARE NO PROBLEM CRM

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar