0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Marcas Destacadas 10pos Bixolon Doogee Detectalia Epson Glancetron Godex Hiwatch Honeywell Logical ID Mustek Omnikey Optoma Orca Otek sys Phasak Salicru Seypos Tysso Viewsonic Wiley Fox

Últimas Novedades

Reacondicionados TPV

Ofertas

TPV

El TPV, cada vez están más implantado en los comercios dejando atrás el bolígrafo y el papel. Muchos comerciantes y restauradores prefieren echar mano a los recursos tecnológicos para que controlen todo lo que tiene que ver con su negocio.

En Globomatik, distribuidor de informática, sabemos que para que un negocio funcione a la perfección, hay que llevar un control estricto de las cuentas, del stock, formas de realizar el pago, etc. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de TPV’s junto con otros dispositivos destinados al uso en el negocio. Vamos a explicar un poco sus funciones y a qué están destinados.

¿Qué es un TPV?

Es un Terminal Punto de Venta. Su principal función es gestionar un negocio. Aunque existen de diferentes maneras, normalmente vienen presentados como un ordenador con pantalla táctil donde se pueden anotar las entradas y salidas de stock, ventas, compras, crear tickets, generar consultas, llevar la contabilidad, comunicar varias partes de la empresa… Vamos, que lleva el control de la situación del comercio. Todo esto, ayudará a la medición y análisis de cómo está funcionando el comercio y estar en constante mejora. También se le conoce como TPV al software instalado en dicho aparato.

TPV Compactos

Los TPV compactos aparentemente son como un PC normal y corriente, pero están diseñados expresamente para realizar la función de punto de venta. Tienen múltiples conectores para añadir múltiples periféricos, como teclados, cajones portamonedas, visores TPV, impresoras de tickets…

Software para TPV

Es el software que está instalado dentro del TPV. Puede ser de dos tipos: hecho a medida o basado en herramientas de software libre y que se puede modificar para adaptarlo a cada negocio.

El primero permite una personalización al máximo, pero requiere muchas horas y acaba saliendo muy caro. La segunda opción se convierte en la más rentable en cuanto a inversión/retorno, sobre todo para aquellos negocios que están empezando.

En Globomatik, proveedor de informática, tenemos una amplia selección de la marca NO PROBLEM que puede cubrir las necesidades de cualquier ámbito laboral con las mejores prestaciones. Desde TPV hostelería hasta TPV comercio, podrás encontrar el que más se ajusta a tu negocio.

Periféricos TPV

A un TPV se le pueden añadir muchos periféricos según la necesidad que tengamos de utilizarlos. Además, los periféricos ayudan a mejorar el sistema de gestión.

Kiosko interactivo: Se caracteriza por ser una pantalla táctil y su tamaño y método de uso puede variar según decida el cliente.

Cajón portamonedas: Haría las funciones de caja registradora. Está conectado mediante un cable y realiza su apertura cuando se ha realizado una venta.

Comandero: Antiguamente se utilizaba papel y bolígrafo, pero ya con el avance de los Smartphones y las Tablets, han reemplazado a esta vieja tradición y se han transformado en unos comanderos rápidos a la hora de pasar la información a barra, cocina o donde haga falta.

PDA: Perfectas para realizar control de stock en almacenes y control de stock en general.

Lector de códigos de barras: Conocidos como ‘’pistola’’, llevan un sensor láser que interpreta los códigos de barras de los productos e introduce la información que estos contienen en el TPV.

Impresora para Tickets: Imprime recibos o pruebas de compra para los clientes. Las más utilizadas son las matriciales o las térmicas.

Lectores de Tarjetas: Los TPV pueden tener lector de tarjetas para llevar un control de los empleados o bien para realizar los cobros a través de chips NFC.

Detectores de billetes: Son muy efectivos para comprobar si el billete que nos están dando para pagar es verdadero.

Lo mejor en TPV

En Globomatik, mayorista de informatica, nos comprometemos en ofrecerte los mejores productos del mercado para que tu negocio funcione a la perfección. Trabajamos con marcas como 10POS, OTEKsys, GODEX, VIEWSONIC, EPSON, BIXOLON, SEYPOS, NO PROBLEM y un largo etc… Solo tienes que navegar a través de nuestras secciones para comparar y seleccionar aquello que cubrirá las necesidades de tu negocio. Y recuerda, Globomatik, tiene los mejores precios del mercado.

Cerrar