testimonial
Profile image
VARIEDAD DE PRODUCTO,PERO LA LIMITACION DE HORARIO DE RECOJIDAS EN MOSTRADOR SOLO POR LAS MAÑANAS Y EN UN INTERVALO TAN PEQUEÑO DE TIEMPO NOS OBLIGA A NO DAR 5*.
Profile image
Llevamos varios años comprando mas o menos desde 2015 y cada día mas contentos con ellos. Por nuestra ubicación (Melilla) es muy difícil encontrar un proveedor tan competitivo y profesional, con gran variedad de productos, muchas ofertas y un personal excelente. Espero sigan así por muchos años mas.
Profile image
Te pondria 10 estrellas pero solo me deja 5, has sido la mejor comercial que he tenido, un gran servicio y siempre con rapidez.
Profile image
la web en vez de tener tanto cambio de imagen hay que centrarse mas en mejorar la velocidad de la web ya que es lentísima, va mejorando, pero aun así la falta mucho que mejorar con respecto otros distribuidores. en el apartado de configurar los pcs, estaría bien el los precios ordenados de menos a mayor y un apartado que se pueda poner con PVP, por lo demás genial, trato magnifico de toda la plantilla y sobre todo de mi comercial Edith ayudándome en todo lo que tenga dudas
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar