0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Antivirus
Más información
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado

Antivirus

¿Qué antivirus comprar en Globomatik?

¿Quieres comprar un antivirus pero no sabes cuál? En nuestra tienda online trabajamos con las mejores marcas como Panda y Norton, para que encuentres siempre el mejor antivirus en base a tus necesidades.

 

Mejores antivirus que puedes comprar

En la actualidad, elegir un buen antivirus es fundamental para estar protegido cuando navegues por Internet. Y no nos referimos únicamente a un antivirus online, porque también es importante tener antivirus Android, ya que el uso de los dispositivos móviles está en auge y de vez en cuando nos encontramos con malware, por lo que tenemos que impedir que infecten nuestro dispositivo.

En cuanto a los mejores antivirus que puedes comprar en Globomatik, a continuación te mostramos los principales con los que trabajamos como mayoristas informáticos.

 

Panda Antivirus

Con Panda Antivirus podrás proteger cualquier dispositivo, ya sea PC, Mac o smartphone. Lo encontrarás disponible en distintas versiones y tipos de licencia, para que elijas la protección que necesitas.

Instalar Panda Antivirus no tiene ningún tipo de complicación, porque una vez descargado el programa solo tendrás que introducir tu licencia y empezar a proteger tu vida digital contra el ransomware y todos los ciberataques.

Si buscas un antivirus para Mac, que sepas que Panda es perfectamente compatible. Porque podrás instalarlo en Windows, Mac, móvil, etc.

Mencionar, además, que uno de sus últimos productos es Panda Cloud Antivirus. Se trata de la nueva propuesta que está pensada para quienes busquen una solución alternativa a las aplicaciones de pago.

Podrás disfrutar por tanto de Panda antivirus online siempre que lo necesites y en muchos dispositivos. ¿Es el mejor antivirus? Sin duda es uno de ellos.

 

Norton Antivirus

Otro de los considerados ‘mejor antivirus’ es Norton. Y es que Norton Security se encuentra disponible en distintos tipos de licencia y para distintos equipos, ya sean PC Windows, Mac o smartphone.

Si quieres proteger tu smartphone Android, encontrarás en la Google Play y de forma gratuita Norton Antivirus y Seguridad. Cuenta con una versión gratuita que te permitirá tener protegido tu smartphone.

Aun así, si quieres disfrutar de las funciones premium, tendrás que abonar una tarifa adicional (pero podrás probarlo gratis durante 30 días). La suscripción de Norton Mobile Security anual te garantiza una protección integral en todos tus dispositivos móviles, tanto en Android como en iOS.

Con Norton 360 podrás proteger tu PC y los archivos con un antivirus y un backup y restauración siempre que lo necesites. Una solución más a medida.

Ó si lo prefieres, también puedes contratar la opción de Norton Security Deluxe. Es un potente software antivirus de última generación que te permitirá proteger tu PC, Mac, smartphone o tablet. Es ideal si tienes muchos dispositivos, porque solo tendrás que pagar una suscripción anual para protegerlos.

 

En Globomatik somos mayorista antivirus Norton y Panda

En Globomatik somos mayorista antivirus Panda y mayorista antivirus Norton y en nuestra tienda online encontrarás gran variedad de software y tipos de licencia, para proteger todos tus equipos como te mereces.

Por lo que si buscas un proveedor informática en España, en Globomatik encontrarás gran variedad de los mejores productos. ¡Te esperamos!

Cerrar