REACONDICIONADO VGA ZOTAC GTX 1070 AMP! EXTREME 8GB GDDR5

REACONDICIONADO VGA ZOTAC GTX 1070 AMP! EXTREME 8GB GDDR5

PN: ZT-P10700B-10P | EAN: 4895173610028
3XDP 1XHDMI 1XDVI/
Estado producto: MUY BUEN ESTADO
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Ver todas las subastas

¡Producto en subasta! info

Tiempo restante

Tabla comparativa de productos relacionados
Precio
FamiliaNVIDIANVIDIANVIDIANVIDIANVIDIA
ProcesadorGeForce GTX 1070 TiGeForce GTX 1070 TiGeForce RTX 2080GeForce RTX 2080 TiGeForce RTX 2080
Memoria8192 MB8192 MB8192 MB11264 MB8192 MB
Tipo MemoriaGDDR5GDDR5GDDR6GDDR6GDDR6
Velocidad Memoria8008 MHz8008 MHz14000 MHz14000 MHz14000 MHz
InterfazPCI Express x16 3.0PCI Express x16 3.0-PCI Express x16 3.0PCI Express x16 3.0
Máxima resolución7680 x 4320 Pixeles7680 x 4320 Pixeles4096 x 2180 Pixeles4096 x 2160 Pixeles4096 x 2160 Pixeles
Descripción

TECNOLOGÍA

Sube al nuevo buque insignia de NVIDIA con lo último en hardware. La tarjeta gráfica Zotac GeForce GTX 1070 Ti AMP Extreme de 8GB con GDDR5 es la nueva tarjeta gráfica gaming, basada en la galardonada arquitectura NVIDIA Pascal.

  • Rendimiento dominante

Juega sin rival, impulsados por NVIDIA Pascal, la arquitectura GPU más avanzada del mundo. ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti cuenta con una potencia de juego masiva con 2432 núcleos NVIDIA CUDA. Esto significa que puedes contar con un rendimiento hasta 3 veces superior que el de las tarjetas gráficas de última generación, además de las tecnologías de juegos y experiencias VR.

  • Tecnologías Gaming Next-Gen

Obtén toda la potencia y el rendimiento que necesitas para disfrutar de las últimas pantallas, incluyendo VR, ultra alta resolución y varios monitores. La tecnología NVIDIA GameWorks te ofrece la experiencia de juego y de cine más fluida, así como una revolucionaria captura de imágenes en 360º. Incluso en VR.

  • El siguiente nivel de VR

La ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti ofrece un rendimiento VR de próxima generación, la menor latencia y la compatibilidad plug and play con los auriculares líder del mercado. Todo está impulsado por las tecnologías NVIDIA VRWorks y ha sido diseñada con audio, física y háptica VR asombrosa.

 

DISEÑO

La marca de AMP es el signo de la búsqueda del juego final. Diseñado para aquellos jugadores que exigen la experiencia de juego más fluida, rápida y emocionante. El rendimiento, enfriamiento y la estabilidad son el núcleo del diseño. Proporciona un juego con velocidad constante, fps suave sin apenas bajadas simplemente con tener la tarjeta gráfica. Cada tarjeta AMPed viene en elegante gris para combinar con cualquier esquema de color.

  • Diseño atractivo, 100% rendimiento

El último AMP Extreme establece la barra de potencia, velocidad y estabilidad, que son los elementos que se necesitan para una experiencia de juego más inmersiva. Utilizando materiales y tecnología de primera calidad, cada tarjeta AMPed es un sello de calidad y fiabilidad Premium.

  • Velocidad extrema

La GPU se sintoniza significativamente para lograr un rendimiento similar al del supercar y se prueba a fondo la estabilidad del sistema en los entornos más duros.

  • Brillo de radiación Spectra

Ahora brillará más que nunca con atractivas nuevas características. Nuevos modos de iluminación y un espectro más amplio están a tu disposición para personalizar el sistema de juego definitivo. Con tres zonas de iluminación que pueden mejorar el sistema de colores de tu equipo, la personalización empieza con FireStorm.

  • El súper motor para todos los jugadores

Cada tarjeta AMPed viene con un elegante gris para combinar con cualquier esquema de color. Puedes sentir la durabilidad y calidad en cada toque y se termina con una armadura delantera que le aporta agresividad. Toda una joya del diseño para tu equipo gaming.

 

REFRIGERACIÓN

Cada iteración de AMP trae refrigeración de lo más eficiente mientras que mantiene el silencio que los jugadores necesitan para concentrarse. El enfriamiento de IceStorm viene lleno de fuerza con mejoras para los más exigentes, por lo que el rendimiento viene con estilo. Esta combinación magistral de ingeniería y diseño simboliza el espíritu de AMP.

  • IceStorm

Más frío, más resistente y más brillante. IceStorm sigue revolucionando el enfriamiento bajo una fuerza bruta. Cada IceStorm utiliza el contacto de cobre directo para extraer el calor directamente del núcleo y las almohadillas de calor térmico actúan en todos los componentes generadores de calor para maximizar la eficiencia de enfriamiento. La fusión de las tecnologías de refrigeración ofrece un rendimiento sobresaliente que permite a los jugadores jugar largas jornadas sin preocuparse por el sobrecalentamiento para ser los primeros en el campo de batalla.

  • Freeze

Es la innovación que permite que la tarjeta gráfica actúe en silencio mientras reduce el desgaste del sistema de ventiladores. Se logra una mayor estabilidad del sistema con la medición de la temperatura y una mayor tolerancia a la misma. Los ventiladores comienzan y se detienen en un umbral predefinido automáticamente para que el juego siga su curso.

 

ROCK STEADY

Todas las tarjetas AMPed up ofrecen un rendimiento inmenso al tiempo que mantienen la estabilidad del sistema detrás de las escenas. Una maratón de juegos AAA es algo simple incluso cuando los ajustes son más exigentes. Desde las fases de potencia hasta la distribución de energía, cada aspecto de la estabilidad acaba cubierto, poniéndolo todo en control.

  • Power Boost

Es un chip de control que proporciona una regularización actual de la corriente eléctrica y desviación eléctrica instantánea. Reduce el ruido de la ondulación, minimiza la fluctuación de energía y tiene una alta tolerancia de la temperatura, dando por resultado tarjetas gráficas AMPed más duraderas incluso en las situaciones más difíciles. Incluso cuando las situaciones de rendimiento gráfico son más complicadas, mantiene la suavidad y estabilidad.

Especificaciones

General

Estado del artículo Reacondicionado
Marca ZOTAC
Garantía 2
Part Number ZT-P10700B-10P
Categorías TARJETAS GRÁFICAS

Procesador

Familia del Procesador NVIDIA
Procesador gráfico GeForce GTX 1070
CUDA Si
Núcleos CUDA 1920
Velocidad de reloj 1632 MHz
Aumento de la velocidad de reloj del procesador 1835 MHz
Máximas pantallas por tarjeta de video 4
Multi-GPU SLI™

Memoria

Memoria 8192 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR5
Bus de memoria 256 Bit
Frecuencia 8208 MHz

Vídeo

Versión DirectX 12.0
Versión OpenGL 4.5
HDCP Si
Versión Shader model 5.0

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts 3
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos DVI-D 1

Detalles técnicos

Color Negro

Peso y dimensiones

Ancho 325 mm
Altura 148 mm

Contenido del embalaje

Manual de usuario Si
Tu valoración

Estás opinando sobre: REACONDICIONADO VGA ZOTAC GTX 1070 AMP! EXTREME 8GB GDDR5

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar