0
Accede Hazte cliente

PORTATIL GIGABYTE AERO 15 OLED SA-7ES5130SH NEGRO

PORTATIL GIGABYTE AERO 15 OLED SA-7ES5130SH NEGRO

PN: AERO 15 OLED SA-7ES5130SH | EAN: 4719331966669
I7-9750H / 2x8GB / SSD 512 / GTX 1660TI 6GB / 15.6" / W10
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Descripción

AUMENTA SIEMPRE TODAS LAS POSIBILIDADES

Desde sus orígenes, el AERO ha cambiado la percepción de lo que debería ser un portátil potente, ligero y fino. Sólo el mejor equipo de ingeniería consiguió desarrollar la tecnología innovadora para cumplir con las demandas de alto rendimiento. El nuevo AERO evoluciona de nuevo, llegando a otros detalles, como un sistema de enfriamiento mejorado, una estética refinada y una experiencia visual de siguiente nivel que brinda a los usuarios el poder de aumentar todas las posibilidades.

 

MICROSOFT MODERN PC

AERO ya rompió con la estética gruesa, pesada y extravagantes de los portátiles tradicionales de alto rendimiento. El nuevo AERO recibe la certificación Microsoft Modern PC, además ofrece todos los elementos de un portátil moderno, como un chasis ligero y delgado, encendido instantáneo, comando de voz de Cortana y registro de huellas dactilares de Windows Hello. Experimenta con toda fluidez una experiencia de usuario como nunca antes gracias al nuevo AERO.

 

AERO: LA CREATIVIDAD COMIENZA AQUÍ

Desde el principio, el AERO ha cambiado la percepción de lo que debería ser un portátil potente, ligero y fino. Solo una ingeniera innovadora puede satisfacer las demandas de alto rendimiento más exigentes.

  • Gran avance de los procesadores móviles 

Para obtener una creatividad ilimitada, primero tienes que tener un procesador potente. El AERO realiza una actualización con los procesadores Intel de 9ª Generación para dispositivos portátiles. Además, con la nueva tecnología Intel Thermal Velocity Boost se obtiene un rendimiento bajo demanda sin precedentes en cualquier lugar.

  • Memoria DDR4 Samsung | Módulo de calidad de serie

GIGABYTE ha optado por equipar el AERO con la memoria DDR4 Samsung de óptimo rendimiento y calidad, que reduce el consumo de energía y proporciona transferencias ultrarrápidas y un desempeño eficaz. Asimismo, el AERO rompe con esta limitación admitiendo hasta dos ranuras de memoria DDR4.

  • SSD Intel 760p | Calidad y velocidad de categoría mundial

Velocidad, velocidad y más velocidad. La SSD 760p de Intel lleva la velocidad de transferencia al siguiente nivel, con una velocidad de lectura de hasta 3.200 MB/s que te permite erradicar los largos tiempos de espera. El AERO también permite integrar dos de estas increíblemente rápidas SSD para aumentar el espacio de almacenamiento total de acuerdo con tus necesidades.

  • Killer Ethernet E2600 + Killer Wi-Fi 6 AX1650

Al priorizar el tráfico de red para sitios web clave por encima de webs y aplicaciones de prioridad más baja, Killer te permite tener una experiencia de entretenimiento en línea más agradable e ininterrumpida en tu portátil AORUS.

  • Supra Cool 2 | Nueva generación de sistema de refrigeración

La tecnología de refrigeración Supra Cool exclusiva de GIGABYTE obtiene una nueva actualización para el nuevo AERO. El nuevo Supra Cool 2 incluye dos ventiladores de 71 cuchillas, 5 tubos de calor y 11 rendijas de ventilación que aumentan la disipación de calor en un 30%. No se detiene allí, GIGABYTE coopera ahora con la innovadora marca Thermal Grizzly y su pasta térmica de renombre mundial. Con dicha pasta térmica el AERO se mantenga estable incluso en juegos 3G o con tareas multimedia. Este es el verdadero líder en portátiles ligeros y de alto rendimiento.

 

MICROSOFT AZURE AI

Cuando el mundo no deja de hablar sobre la IA, como individuo te debes preguntar qué puede hacer realmente la IA por ti. GIGABYTE ha ido un paso más allá al adaptar la perspectiva y las experiencias de nuestros usuarios y Microsoft Azure para ofrecerte el primer portátil AI del mundo: el AERO. Los datos de preferencias del usuario pasan a través de la plataforma Microsoft Azure Machine Learning para ajustar de manera automática y dinámica la mejor configuración tanto de la CPU como la GPU para diferentes aplicaciones. "Los usuarios experimentarán un rendimiento constante sin problemas y sin tener que ajustar ninguna configuración manualmente ya sea para juegos o creación de contenido”.

 

WINDOWS HELLO FINGERPRINT LOGIN

GIGABYTE AERO está equipado con el sensor de huellas dactilares incorporado de Windows Hello, que te ofrece una alta protección de tu privacidad.

 

PRUEBAS DE COMPATIBILIDAD DE SOFTWARE

Para asegurarse de que el usuario de AERO tenga una experiencia de creación fluida, el laboratorio de GIGABYTE ha realizado una serie de pruebas de compatibilidad de software en AERO con varios de los programas más populares.

 

ONE STOP CENTER: DEJA QUE AERO SEA TU HERRAMIENTA CREATIVA

El AERO 15 no deja escapar ningún detalle para que tu creatividad no tenga barreras. AERO ofrece certificación NAS y la certificación oficial de calibración de color Pantone de X-Rite. Además, es totalmente compatible con todos los accesorios AORUS, incluidos monitores, teclados, ratones y caja de gráficos externos Gaming BOX.

 

LA PRIMERA PANTALLA DE MARCO DELGADO POR LOS 3 LADOS DE 3 MM Y CERTIFICADA POR X-RITE PANTONE

Cada panel de marco delgado de 3 mm se calibra y certifica con la tecnología de calibración Pantone X-Rite de renombre mundial antes de que salga de fábrica, brindándole una precisión de color perfecta y el espectro de colores más amplio desde el segundo que enciendes el AERO.

  • La pantalla 15.6" AMOLED 4K más atractiva de la historia

El AERO no compromete la experiencia visual brindándote una pantalla AMOLED 4K de 15.6 pulgadas de Samsung que no solo proporciona brillo adicional, sino que también se ajusta al estándar VESA Display HDR 400. Además de ser compatible con una gama de colores 100% DCI-P3 (25% más de colores que sRGB) produce un tiempo de respuesta de visualización súper rápido de 1 milisegundo. Prepárese para recibir el placer visual más rico y fluido del mundo.

 

PROTECCIÓN Y PRIVACIDAD

  • Diseño exclusivo de marco para proteger la pantalla | La durabilidad oculta

GIGABYTE ha añadido otra innovación de durabilidad al AERO 15 a través de un marco-parachoques de diseño único que protege la pantalla al amortiguar diferentes tipos de impacto. Ten la tranquilidad de saber que tu nuevo AERO tendrá un desempeño impecable en cualquier lugar al que vayas.

  • Pestaña para cubrir la webcam diseñada para proteger tu privacidad

GIGABYTE diseñó especialmente el AERO con una cubierta de cámara web móvil que te otorga el control sobre tu privacidad sin importar dónde te encuentres.

  • Fabricación CNC | Optimización y resistencia

El AERO de GIGABYTE cuenta con una refinada tapa de aluminio puro, llamativa, sólida al tacto y ultraduradera para el uso diario. El chasis está fabricado con aluminio comprimido que aporta al equipo solidez y resistencia. Su altura y peso es de tan solo 2 cm/2 kg.

 

RGB FUSION 2.0 | MÁS ILUMINACIÓN QUE NUNCA

El teclado AERO 15 Classic se actualiza con la nueva tecnología RGB Fusion 2.0. La iluminación del teclado no solo es más brillante que nunca, sino que cada vez que se presiona una tecla es más sensible. Además de las funciones de personalización de macros completas, la experiencia de juegos y multimedia acaba de llegar a un nuevo estándar.

 

AUDIO NAHIMIC 3 | UNA EXPERIENCIA DEMOLEDORA

NAHIMIC 3 es la innovación del sonido envolvente virtual 7.1 de próxima generación que proporciona un rendimiento y experiencia de sonido sobresalientes. Desde los videojuegos hasta las conferencias telefónicas, NAHIMIC 3 ofrece un verdadero efecto envolvente 3D que puede ajustarse fácilmente mediante el software proporcionado para adaptarse a cualquier entorno y proporcionar una experiencia de sonido perfecta.

  • Sonido envolvente

Siente la inmersión: escucha el sonido como si te encontrases en medio de la acción.

  • Compatibilidad de dispositivos

Conector, USB, Bluetooth, HDMI, S/PDIF. Nahimic es compatible con todos tus dispositivos de audio.

  • Sound Tracker

Se trata de un indicador visual que señala las direcciones de donde proceden los sonidos dominantes.

 

ONE LAPTOP, ONE TREE

GIGABYTE se unió a la campaña de billones de árboles iniciada por el PNUMA y Plant-for-the-Planet, que ya ha plantado 15 mil millones de árboles en más de 130 países. Tras tu registro en línea, GIGABYTE hará la contribución y plantará un árbol para usted. Recibirá su propio certificado de árbol por correo electrónico de Plant-for-the-Planet dentro de 1-2 días hábiles.

Especificaciones

General

Marca GIGABYTE
Garantía 2 años de garantía
Part Number AERO 15 OLED SA-7ES5130SH
Categorías PORTÁTILES
catpro oferta
Peso Volumetrico 4.49 Kg.

Procesador

Familia de procesador Intel Core i7 - 9ª Gen
Modelo del procesador i7-9750H
Número núcleos 6
Velocidad de reloj 2.6 GHz
Número de hilos del procesador 12
Caché del procesador 12 MB
Chipset Intel HM370
System bus data transfer rate 8 GT/s

Memoria RAM

RAM 16 GB
Memoria Ram 2 x 8 GB
Tipo de memoria interna DDR4
Frecuencia 2666 MHz

Capacidad de disco duro

Almacenamiento 512 GB
Unidad de almacenamiento SSD (PCIe)
Memorias Compatibles SD
SSD 512 GB
Número de unidades SSD instalados 1
Discos duros compatibles (no incluídos) M.2 SSD (PCIe), M.2 SSD (SATA)

Pantalla

Pulgadas 15.6
Resolución 3840 x 2160 Pixeles
Tipo HD 4K Ultra HD
Tecnología de visualización AMOLED
Retroiluminación LED Si
Relación de aspecto 16:9

Grafica

Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
Memoria 6144 MB
Tipo de memoria de gráficos discretos GDDR6
Memoria gráfica 6 GB

Unidad de disco

Tipo No

Cámara

Cámara frontal Si
Modos de grabación de vídeo 720p

Red

Bluetooth Si
Características de red 10/100/1000 Mb/s
Cumplimiento tecnologías inalámbricas Wi-Fi 6
Conexión Ethernet Si
Tipo de Wireless LAN IEEE 802.11ac
Versión de Bluetooth 5.0 LE

Puertos e Interfaces

Auriculares 3.5 mm
Cantidad de puertos USB 3.1 3
Cantidad de puertos USB Type-C 1
Cantidad de puertos Thunderbolt 1
Ethernet (RJ-45) 1
Micrófono, jack de entrada Si
Ranura SmartCard Si

Teclado

Retroiluminación de teclado Si
Dispositivo apuntador Touchpad

Batería

Tecnología de batería Polímero de litio

SO/Software

Sistema operativo instalado Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo 64 bits

Audio

Número de altavoces incorporados 2
Potencia 2 W

Peso y Dimensiones

Ancho 250 mm
Altura 20 mm
Profundidad 357 mm
Peso 2 kg

Contenido de embalaje

Adaptador AC incluido Si
Manual de usuario Si

Color

Color Negro
Tu valoración

Estás opinando sobre: PORTATIL GIGABYTE AERO 15 OLED SA-7ES5130SH NEGRO

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar