PORTATIL ASUS ZENBOOK FLIP S UX370UA-C4296T AZUL

PORTATIL ASUS ZENBOOK FLIP S UX370UA-C4296T AZUL

PN: UX370UA-C4296T | EAN: 4718017042512
I7-8550U / 16GB / SSD 512GB / MX150 2GB / 13,3" FHD / W10
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Descripción

DISEÑO

  • ULTRAFINO Y LIGERO

El ZenBook Flip S es una obra maestra con una elegancia atemporal creada a partir de un bloque sólido de aluminio. El chasis se talla cuidadosamente con un perfil de 10,9 mm y solo pesa 1,1 kg para que puedas cargarlo sin apenas esfuerzo.

  • PERFECCIÓN ARTESANAL

Para construir su fino perfil, ASUS tuvo que inventar ErgoLift, la bisagra más fina que existe. Para su teclado, se creó un borde superfino. Para su aspecto lujoso, se le añadieron unos detalles cortados a diamante en sus bordes. Por lo que, el ASUS Zenbook Flip S es una delicia para la vista que no deja a nadie indiferente. Para rematar, su acabado concéntrico Zen, le da ese toque de exclusividad que ningún otro Ultrabook tiene.

  • BISAGRA ERGOLIFT DE 360º

La bisagra ErgoLift de 360° tiene un mecanismo de metal que permite abrir la pantalla en cualquier ángulo con suavidad y precisión. La innovadora bisagra ErgoLift de 360° tiene un mecanismo doble que, cuando se abre la pantalla más de 135°, levanta e inclina el teclado para escribir de forma ergonómica.

 

PANTALLA

  • RESOLUCIÓN 4K UHD

La pantalla multitáctil NanoEdge del ZenBook Flip S ofrece la calidad que cabe esperar de un portátil de estas características: Hasta resolucion Full HD 1920 x 1080, densidad de 331 píxeles por pulgada para leer textos y disfrutar de vídeos con una nitidez extraordinaria y 178 grados de ángulo de visión para ver una imagen perfecta desde prácticamente cualquier posición.

  • PANTALLA NANOEDGE

Esta pantalla es Full HD y tiene 13,3” con un marco ultrafino de 6,11 mm. Además, para tu comodidad, incorpora un acabado antirreflejos

  • ASUS TruVivid

La tecnología de ensamblado por adhesión directa ASUS TruVivid, elimina capas de vidrio intermedias para aumentar el brillo de la pantalla y reducir los reflejos hasta un 67 %. Con la tecnología Wide-View de 178° podrás ver una imagen perfecta desde cualquier ángulo, algo muy útil a la hora de compartir contenidos con amigos y compañeros de trabajo.

  • IMÁGENES DE ALTO IMPACTO

La tecnología de vídeo ASUS Tru2Life dota a tus vídeos de vida. Utiliza software inteligente para optimizar la nitidez y el contraste de los píxeles de cada fotograma y que los vídeos se reproduzcan con un mayor grado de realismo y detalle. Los algoritmos ASUS Tru2Life analizan el histograma de brillo de cada píxel, ajustan sus niveles de brillo y negro y optimizan su nitidez. El resultado es un 150 % más de contraste y la posibilidad de ver los detalles de las zonas oscuras sin perjudicar el brillo original de la imagen.

 

RENDIMIENTO

  • 7ª GENERACIÓN DEL PROCESADOR INTEL CORE I7

En su interior, lleva un potente procesador Intel Core i7 de 8ª generación que lo dota de unas avanzadas prestaciones para entorno multitarea. Diseñado sin realizar conexión alguna, el prestigioso ZenBook Flip S te ofrece todo el rendimiento que puedas necesitar.

  • MENOS ESPERAS

Está equipado con un disco SSD con interfaz PCIe 3.0 x4 de alto rendimiento, el almacenamiento más rápido que existe. Con ZenBook Flip S equipado con SSD el sistema operativo y las aplicaciones cargan instantáneamente. Y como los SSD no tiene partes móviles, son más fiables y silenciosos.

  • LA MEMORIA MÁS RÁPIDA

Con los módulos LPDDR3 a 2133 MHz tendrás mayor autonomía y al llevar hasta 16 GB de RAM puede gestionar múltiples tareas exigentes sin ralentizarse.

  • MOVILIDAD SIN LIMITES

Bluetooth 4.1 consume menos energía y el estándar Wi-Fi 802.11ac dual-band es más fiable y hasta 6 veces más rápido que la generación 802.11n anterior, con velocidades de hasta 867 Mbps.

  • REFRIGERACIÓN SILENCIOSA

Aunque sea un portátil fino, debe eliminar la temperatura caliente rápidamente. Para en Zenbook Flip S se tuvo que diseñar un nuevo sistema de refrigeración utilizando componentes de última generación, como por ejemplo un ventilador con un rotor de polímeros de cristal líquido con solo 0,3 mm de perfil, y una cámara de vapor que aumenta la disipación de temperatura hasta un 50%.

 

CONFIGURACIÓN

  • TECLADO ERGONÓMICO

Sus teclas de tamaño estándar ofrecen un desplazamiento de 1,0 mm para escribir de forma cómoda y natural.

  • TOUCHPAD PRECISO

El touchpad lleva tecnología de alta precisión PTP y, gracias a ASUS Smart Gesture, es compatible con las acciones 4 dedos propias de Windows 10. Cubierto por una capa de cristal, el touchpad del ZenBook Flip S ofrece una interacción cómoda y precisa, así como tecnología de detección de la palma de la mano y soporte de escritura manual.

 

CONECTIVIDAD

  • FUNCIONES USB-C COMPLETAS

El puerto USB-C de última generación permite conectar tus dispositivos y periféricos de forma sencilla. USB-C soporta pantallas externas, entrega energética y transferencias de datos a través de un conector reversible. Por otra parte, el Mini Dock incluido incluye un puerto HDMI, USB 3.1 y un USB-C con función de carga rápida.

  • TRABAJA MÁS TIEMPO. CARGA MÁS RÁPIDOS

Para lograr una notable autonomía de hasta 11.5 horas, se diseñó una batería de Polímero de Litio especial de alta capacidad de 39Wh. Está diseñada para adaptarse a su perfil ultrafino.

 

AUDIO

  • SONIDO INMERSIVO DE HARMAN KARDON

El equipo ASUS Golden Ear ha desarrollado la nueva generación de la tecnología ASUS SonicMaster junto a los expertos de audio de Harman Kardon. El ZenBook Flip S incorpora 2 altavoces de calidad y un amplificador inteligente de 2 canales para que disfrutes de una experiencia más transparente, envolvente e impactante con tus películas y series favoritas.

  • EL SECRETO TRAS UN GRAN DISEÑO DE ALTAVOZ

Los altavoces estéreo del ZenBook Flip S emplean unos altavoces el doble de grandes y unas bobinas 1,5 veces más grandes que aumentan la sensación de inmersión de las películas y canciones. El amplificador inteligente permite que los altavoces produzcan 3 veces más volumen sin que puedan llegar a dañarse ni el sonido distorsione. El resultado son unos graves más potentes y un rango medio más articulado y transparente, no dejes pasar la oportunidad de experimentarlo por ti mismo.

 

APLICACIONES

  • SENSOR DE HUELLA DACTILAR

Gracias al sensor de huella integrado en el touchpad y a Windows Hello, ahora puedes iniciar sesión sin necesidad de introducir tu contraseña. El ZenBook Flip S incluye un sensor de huella dactilar muy preciso y rápido. Uno de los sensores más pequeños que hemos utilizado en nuestros portátiles (16 mm). Puede incluso reconocer escáneres parciales de huellas dactilares y es el componente fundamental para iniciar sesión con Windows Hello.

Especificaciones

General

Marca ASUS
Garantía 1
Part Number UX370UA-C4296T
Categorías PORTÁTILES

Procesador

Familia de procesador Intel Core i7 - 8ª Gen
Modelo del procesador i7-8550U
Número núcleos 4
Velocidad de reloj 1.8 GHz
Número de hilos del procesador 8
Caché del procesador 8 MB
System bus data transfer rate 8 GT/s

Memoria RAM

RAM 16 GB
Tipo de memoria interna LPDDR3-SDRAM
Frecuencia 2133 MHz
Memoria interna máxima 16 GB

Capacidad de disco duro

Almacenamiento 512 GB
SSD 512 GB
Número de unidades SSD instalados 1

Pantalla

Pulgadas 13.3
Resolución 1920 x 1080 Pixeles
Retroiluminación LED Si
Relación de aspecto 16:9

Grafica

Gráficos NVIDIA GeForce MX150
Memoria 2048 MB
Memoria gráfica 2 GB

Cámara

Cámara frontal Si

Red

Bluetooth Si
Cumplimiento tecnologías inalámbricas Wi-Fi
Estándares de red IEEE 802.11ac
Versión de Bluetooth 4.1

Puertos e Interfaces

Cantidad de puertos USB 3.0 2
Micrófono, jack de entrada Si

Teclado

Teclas de Windows Si
Dispositivo apuntador Touchpad

Batería

Número de celdas de batería 2
Tecnología de batería Polímero de litio

SO/Software

Sistema operativo instalado Windows 10 Home
Arquitectura del sistema operativo 64 bits

Peso y Dimensiones

Ancho 313 mm
Altura 10.9 mm
Profundidad 218 mm
Peso 1.1 kg

Vídeo

Graphics chipset Intel®
Socket de procesador BGA 1356

Color

Color Azul
Tu valoración

Estás opinando sobre: PORTATIL ASUS ZENBOOK FLIP S UX370UA-C4296T AZUL

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar