0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver cuadricula
Ver listado

Ratones

¿Estás buscando un ratón para ordenador? En Globomatik, mayorista de informatica, somos mayorista Razer, mayorista Apple, mayorista Krom, mayorista Logitech, mayorista Bluestork, mayorista ASUS, distribuidor Gigabyte y mayoristas de otras marcas de ratones para poder ofrecerte los ratones de ordenador con las mejores características.

 

Tipos de ratones de ordenador

Ratones Gaming: Existen ratones especializados para los juegos. Estos tienen botones configurables y muchos botones adicionales para resultar más intuitivos en los juegos. Tienen diseños agresivos e incluso iluminación RGB.

Ratones ergonómicos: Un ratón ergonómico resulta perfecto para aquellos que trabajan todo el día y ofrecen una posición más cómoda para poner la mano. Hay varios modelos según posición de la mano y si se es derecho o zurdo. Este tipo de ratón es el más cómodo, pero es preferible que la persona lo elija para comprobar la comodidad.

Ratón para viajes: Estos ratones están creados para llevarlos a cualquier lugar. Son muy pequeños y caben en cualquier parte.

 

Características del ratón

DPI: Estas siglas significan dots per inch o puntos por pulgada. Indican la precisión del ratón, cosa la cual hay que valorar si queremos un ratón para trabajar, para jugar o para casa simplemente. Hay ratones de 300 DPI y de mucho más, para trabajar en varios monitores o de muy alta resolución un ratón de 4000 DPI, o superior es más que suficiente. Si no se van a usar para esas situaciones o juegos, el DPI ni siquiera será necesario mirarlo.

Ratón óptico o láser: Así son la mayoría de ratones del mercado actualmente. Ambas tecnologías son similares, los ratones láser utilizan láser para rastrear el movimiento mientras que los ratones ópticos usan una luz LED que se refleja en la superficie donde se usan para saber por dónde tienen que moverse.

Ratón con cable o sin él: Actualmente la tecnología Wireless de los ratones inalámbricos ha avanzado tanto que ya no dan problemas. Además, ayudan ahorrar puertos. Pero si eres de la vieja escuela siempre podrás decantarte por un ratón USB para una máxima fiabilidad.

Ratón por bluetooth o RF: Si quieres un ratón inalámbrico, los ratones RF son más económicos y son muy fáciles de instalar ya que solo se conecta un USB al puerto y el sistema operativo hace el resto. El ratón Bluetooth permite usar un solo ratón en varios ordenadores y la batería dura meses, por lo que resulta muy cómodo.

 

Ahora que ya sabes las características y los tipos de ratones, Globomatik, distribuidor de tecnología, pone a tu disposición ratones de marcas tan conocidas como Logitech, Razer, Krom, Bluestork, L-Link, Asus, KL-Tech… para que selecciones el que más te guste o se ajuste a tus necesidades.

Cerrar