0
Accede Hazte cliente
Micrófono, impedanc ... +
Precio +
de €

Micrófonos
Más información
Top ventas Novedades Ofertas
Top ventas Novedades Ofertas

Micrófonos

Los ordenadores nos permiten estar conectados con las personas de múltiples maneras. Aunque poco a poco la mensajería va quedando atrás y la comunicación por voz se ha hecho más indispensable. Tanto para conferencias, para charlas en juegos o grabar vídeos comentados, un buen microfono es un dispositivo algo más que necesario.

 

¿Qué es un micrófono?

Un micrófono es un aparato que transforma las ondas sonoras en energía eléctricas y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido. Funciona como un transductor o sensor electroacústico y convierte el sonido en una señal eléctrica para aumentar su intensidad, transmitirla y registrarla.

Actualmente de micrófono para pc, nos encontramos con micrófonos gaming, micrófonos USB e incluso auriculares con micrófono para facilitar la comunicación o grabar sonidos en streaming junto con los micrófonos tradicionales para conferencias.

 

En Globomatik, mayorista de informática y mayorista AVerMediadistribuidor AVerMedia, proveedor AVerMedia, mayorista Krom, proveedor Krom, distribuidor Krom, distribuidor NGS, proveedor NGS, mayorista NGS, distribuidor Plantronics, proveedor Plantronics, mayorista Plantronics y mayorista The G-Lab, encontrarás una amplia gama de micrófonos y auriculares con micrófono para que siempre estés bien comunicado, y como no, a los mejores precios del mercado. También somos proveedores para tienda online, así que si quieres un mayorista pc gaming de confianza para tener tu tienda online, no dudes en contactarnos.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar