0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Precio +
de €

Impresoras 3D
Más información
Ver cuadricula
Ver listado
Ver cuadricula
Ver listado

Impresoras 3D

Jamás podríamos imaginar que un dibujo diseñado por nosotros o por nuestros hijos podría acabar siendo real y tangible. Usadas en principio en el ámbito profesional, para la fabricación de piezas de ingeniería, las impresoras 3D se están volviendo asequibles para cualquier ámbito y sus resultados son de lo más útiles. Actualmente las impresoras 3D se utilizan para la ortopedia, creando prótesis, en los colegios, para el diseño o hasta en los hogares. Globomatik, proveedor de tecnología y mayorista de impresoras 3D, no podría ser el referente sin contar con las impresoras 3D en sus filas. ¿Te animas a usarlas?

 

¿Qué es una impresora 3D?

Una impresora 3D es un dispositivo que realiza réplicas 3D, a través de piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho en un PC, descargado de Internet o recogido a partir de un escáner 3D. Convierte archivos de 2D en prototipos reales o 3D.

En Globomatik, mayorista de informatica, tenemos las impresoras 3D XYZ, las cuales inyectan polímeros, que es el método más utilizado en las más asequibles para el usuario.

 

¿Qué es la inyección de polímeros?

Se les llama así a las impresoras 3D que usan filamentos PLA, ABS, TPUV, Nylon… Estas funden el plástico construyendo con él capas muy finas sobrepuestas para poder crear el objeto. Estos materiales admiten el pulido posterior de la pieza, al contrario que las impresoras 3D de tinta. Una de las ventajas es que las piezas son más resistentes, aunque el proceso es más lento.

 

Impresoras 3D XYZ

XYZPrinting se dedica a traer a nivel mundial la impresora 3D más rentable para uso doméstico y comercial. Desde la impresora 3D Da Vinci JR. a las impresoras 3D para ámbito profesional, las impresoras 3D XYZ son de las impresoras 3D baratas del mercado. No sin reducir calidad y fiabilidad y garantizando un resultado de producto excelente.

 

En Globomatik, mayorista de informática y mayorista de impresoras 3D, queremos estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y por eso contamos con las impresoras 3D nuevas del mercado, al mejor precio. Si buscas una impresora 3D, este es tu lugar.

Cerrar