0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Impresoras
Más información
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado

Impresoras

Las impresoras cada vez son más necesarias tanto en el hogar como en el trabajo. Cuando tenemos que tener físicamente un documento digital, es la opción más recomendada para obtenerlo. En Globomatik, mayorista de informatica y mayorista de impresoras, tenemos una amplia gama de impresoras de tinta e impresoras láser tanto a color como en negro. Y contamos con la opción de impresoras baratas, para que tener una buena impresora no signifique un gran gasto.

 

¿Qué es una impresora?

La impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir textos, gráficos e imágenes almacenados en formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnologías láser.

Existen impresoras conectadas por cable y permaneciendo constantemente enchufadas al ordenador y también existen las impresoras de red, conectadas por Wireless o internet que pueden imprimir desde cualquier dispositivo sin necesidad de estar conectadas. Muchas actuales tienen lectores de tarjetas.

 

Tipos de impresoras

Impresoras de tinta

Las impresoras de inyección de tinta rocían hacia el medio cantidades muy pequeñas de tinta. Para aplicaciones de color, los métodos de chorro de tinta son muy dominantes. Las impresoras de inyección son dispositivos en color, algunas incluyen pigmentos extra oara una mejor reproducción de la gama de colores necesaria para la impresión de fotografías de alta calidad.

Las impresoras de tinta consisten en inyectores que producen burbujas muy pequeñas de tinta que se convierten en pequeñísimas gotas de tinta. Los puntos formados son el tamaño de los pequeños píxeles. Estas impresoras pueden imprimir textos y gráficos de alta calidad de manera casi silenciosa.

Impresoras láser

La impresora láser consta de un tambor fotoconductor unido a un depósito de tóner y un haz láser que es modulado y proyectado a través de un disco especular hacia el tambor fotoconductor. El giro del dispositivo provoca un barrido del haz sobre la generatriz del tambor. Las zonas del tambor las que incide el haz quedan ionizadas y, cuando esas zonas pasan por el depósito del tóner atraen el polvo ionizado de éste. Posteriormente el tambor entra en contacto con el papel, impregnado de polvo hacia las zonas correspondientes. Para finalizar se fija la tinta al papel mediante una doble acción de presión y calor.

Para la impresión monocromo se utiliza sólo un tóner mientras que para la impresión a color es necesario contar con cuatro (cuatro colores base).

Las impresoras láser son muy eficientes, imprimen con la mejor calidad y de manera silenciosa. A diferencia de las impresoras de tinta son más utilizadas en el ámbito laboral por la cantidad de impresiones y economía del consumo eléctrico.

 

¿Qué impresora elegir?

Las impresoras de tinta son mayormente aplicadas al hogar, porque son impresoras baratas que no resultan un gran gasto y los cartuchos de tinta no resultan caros a la hora de comprarlos. Se utilizan para la impresión ocasional de documentos o fotografías. También se utilizan en empresas de pequeño tamaño.

Las impresoras láser pueden soportar una mayor carga de trabajo y tienen una vida útil más larga, además de un ahorro en el consumo de energía. Por sus prestaciones son las más utilizadas en empresas con un gran volumen de documentos impresos cada día.

Globomatik, mayorista de impresoras, tiene impresoras de tinta e impresoras láser además de impresoras baratas, para que cubran tus necesidades en el hogar o en el trabajo.

 

Marcas de impresoras

En Globomatik, distribuidor de tecnología, trabajamos con marcas pioneras en tecnologías de impresión. Estas son las marcas:

Impresoras Canon

Con las impresoras Canon, sean cuales sean tus necesidades, siempre obtendrás resultados excelentes. Se caracterizan por su estilo inigualable y sus diferentes gamas. Desde impresoras domésticas como la impresora Canon Pixma, fotográficas como la impresora Canon Selphy a impresoras profesionales, todos sus productos son dignos de confianza y con la fiabilidad de impresión con una calidad de imagen espectacular. También tienen impresoras baratas que se adaptan a todos los bolsillos. Si buscas una impresora Canon, este es tu lugar.

Impresoras Epson

Las impresoras Epson no dejan de evolucionar, con las últimas tecnologías siempre están a la vanguardia de lo moderno.  Desde una impresora con pantallas LCD hasta una impresora Epson wifi con las últimas tecnologías de conectividad, resultan adecuadas para el hogar y para el trabajo. Todas ellas imprimen con la mejor calidad. Y si buscas una impresora barata, existe la Impresora Epson que más se ajusta a tu economía.

Impresoras Samsung

Samsung se caracteriza por tener una mayor gama de impresoras profesionales. Si buscas una impresora laser color Samsung o simplemente confías en la calidad que Samsung impresoras puede ofrecerte, en Globomatik encontrarás la adecuada para ti. Desde impresoras láser monocromo a impresoras láser color, las impresoras Samsung cubren las necesidades con creces. Si lo que necesitas es una impresora barata para tu trabajo, Samsung cuenta con impresoras profesionales adecuadas para cada circunstancia.

Impresoras HP

Las impresoras HP se han ganado un puesto en muchos hogares y negocios. Situada como una de las marcas de mayor renombre en lo referente a productos tecnológicos, HP cuenta con una amplia gama de impresoras para el hogar e impresoras profesionales. Las impresoras HP te garantizan la mejor calidad a la hora de imprimir fotografías y documentos con la mayor fiabilidad y ahorro. Desde siempre han tenido impresoras baratas para que no faltase este magnífico periférico en ningún hogar o empresa.

 

Tanto si buscas una impresora Samsung, una impresora HP, una impresora Epson, una impresora Canon o simplemente una impresora barata sin importar la marca, en Globomatik, proveedor de informática y mayorista Epson, mayorista Samsung, mayorista HP, mayorista Canon, te ofrece las mejores impresoras de estas marcas, porque Globomatik confía en todas sus prestaciones y en la facilidad diaria que otorgan.

Cerrar