0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Impresión
Más información

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver cuadricula
Ver listado

Impresión

Las impresoras, impresoras multifuncion y scanners se han transformado en dispositivos necesarios actualmente. Resultan muy útiles para imprimir documentos y escanearlos para mandarlos por email. Si buscas dispositivos de estas características, en Globomatik, proveedor de informática y mayorista de impresoras, multifunciones y demás dispositivos de impresión, tenemos una amplia gama para que elijas la que cubre tus necesidades tanto en el hogar como en tu negocio. También somos mayoristas de impresoras 3D, que están muy de moda actualmente, además de contar con un gran número de impresoras baratas y a precios bajos con las mejores prestaciones.

 

Tipos de impresoras a la venta en Globomatik

A la hora de elegir una impresora debemos tener en cuenta unos cuantos factores en lo referente a su funcionamiento. También, deberemos fijarnos en el uso que vamos a darle y el presupuesto que queremos invertir después en ella cuando haya que cambiar los consumibles.

Impresoras de tinta

El funcionamiento principal es la inyección de tinta en papel. Son las más comunes en el hogar ya que son impresoras baratas que no producen mucho gasto y los cartuchos de tinta no duelen al bolsillo a la hora de comprarlos, aunque también duran poco tiempo si se les da mucho uso. Están recomendadas para quienes realicen impresiones puntuales ya sean de tinta o color. 

Impresoras láser

Ofrecen una alta calidad de impresión a grandes velocidades y los cartuchos de tóner también ofrecen un alto rendimiento, hasta 5000 hojas cada uno. Además, después de las impresoras de matriz de punto, son las que tienen una vida útil más larga. Tienen un precio más alto, pero a la larga el ahorro es superior, ya que el tóner es duradero y se pueden comprar recargas tanto originales como compatibles.

En Globomatik contamos con impresoras Canon, impresoras Epson, impresoras HP e impresoras Samsung con los tipos de impresión descritos anteriormente. 

Impresoras 3D

Estas impresoras se encuentran a la vanguardia de la tecnologia actual y realizan replicas en 3D convirtiendo archivos 2D. Con una función previa dedicada a la prefabricación de piezas y componentes en sectores como la arquitectura y el diseño industrial, actualmente se encuentran más implantadas en otros ámbitos, incluso en hogares.  En Globomatik, distribuidor de impresoras 3D, contamos con las impresoras 3D XYZ las cuales sirven tanto para diseño como para que los niños den rienda suelta a su imaginación. Encuentra la impresora 3D que permita hacer tus mejores creaciones.

 

Scanner

Un escáner de ordenador es otro de los periféricos importantes cuando se quiere enviar un documento y debe ser leído a la perfección. Es un periférico que se encarga de copiar mediante el uso de la luz, imágenes impresas o documentos a formato digital tanto en color como en blanco y negro. Gracias el scanner también se pueden corregir los defectos del documento y otras modificaciones para dejar el documento o imagen a la perfección.

Si buscas un escaner Epson o un escaner Canon, Globomatik es tu lugar para comprar.

 

Impresoras Multifunción

Las impresoras multifuncion, conocidas como todo en uno, incluyen un escáner e impresora a la misma vez y pueden trabajar como una fotocopiadora. Algunas incluso llevan fax. Existen con cartuchos de tinta como láser, con o sin color. Según el dinero que se quiera invertir, las hay sencillas o con pantallas LCD para configurar todas las opciones, digitalizar desde un pendrive o imprimir documentos desde dispositivos móviles.

Globomatik quiere que tengas donde elegir, por eso tiene impresoras multifuncion HP, impresoras multifuncion Samsung, impresoras multifuncion Epson, impresoras multifunción Canon. Tanto si buscas una impresora laser color multifuncion como si buscas unas impresoras multifuncion baratas, navega por nuestra sección para seleccionar la que más te guste.

 

Una vez que se sabe el tipo de dispositivos de impresión que hay, solo debes darte una vuelta por nuestras secciones para buscar la que necesitas. En Globomatik, distribuidor de tecnología y mayorista de impresoras, contamos con multifuncion, impresoras baratas, impresoras 3D, scanners y una gran variedad de consumibles originales y consumibles compatibles.

Trabajamos con marcas como Canon, Epson, HP, Samsung y XYZ para que siempre tengas lo mejor y al mejor precio.

Cerrar