0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Consumibles
Más información

Consumibles

¿Estás buscando consumibles para tu impresora o multifunción? En Globomatik, mayorista de consumibles, tenemos todos aquellos cartuchos de tinta y toners que necesitas para que sigan imprimiendo con la calidad del primer día.

Contamos con marcas como Epson, Brother, Canon, HP, Samsung… para que elijas la marca que más te guste.

 

¿Qué es un cartucho de tinta?

Un cartucho de tinta es un contenedor de dureza que contiene tinta para imprimir documentos y fotografías con cada tipo de impresora. Hay diferentes tipos de cartuchos de tinta que contienen o bien tinta negra o tinta a color y se insertan dentro de la impresora correspondiente. Estos deben sustituirse cuando los niveles de tinta se agotan para que la impresión siga efectuándose con la mejor calidad. Se pueden comprar los cartuchos originales o cartuchos compatibles que resultar ser la alternativa más económica.

 

¿Qué es el toner?

El tóner es un polvo seco usado en las impresoras láser y fotocopiadoras para formar textos e imágenes en el papel. Las fórmulas del toner varían según fabricante y esto se nota en el tamaño de los gránulos y en los puntos de fundición. No hay dos fábricas que fabriquen el mismo polvo de tóner porque tiene un proceso de fabricación bastante complejo.

 

Globomatik, proveedor de informatica, mayorista de cartuchos de tinta y mayorista toner, pone a tu disposición tanto cartuchos de tinta originales y compatibles como tóners originales y compatibles. Comprueba que coinciden con el modelo de tu máquina y cómpralos al mejor precio del mercado.

Cerrar