0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Capacidad +
  1. Ver más
Interfaz de host +
Precio +
de €

Servidores NAS
Más información
Ver cuadricula
Ver listado
Ver cuadricula
Ver listado

Servidores NAS

El constante tráfico de datos es algo más que necesario en la actualidad. Sin el acceso a los datos las empresas no pueden ofrecer a sus clientes un servicio adecuado. Para tener constantemente acceso a la información y tener al cliente satisfecho, es donde entra en juego el servidor NAS. Este dispositivo de almacenamiento se está haciendo cada vez más popular entre las empresas y los pequeños negocios por la solución eficaz que ofrece. En Globomatik, distribuidor de informática y mayorista de servidores NAS, sabemos que el orden en la empresa y el acceso a los datos es algo más que necesario para que todo funcione correctamente. Por eso, tenemos una gran sección para elegir el servidor NAS correcto.

 

¿Qué es un servidor NAS?

Se le llama NAS (Network Attached Storage) al almacenamiento conectado en red. Un servidor NAS es un dispositivo de almacenamiento que está conectado permanentemente a la red permitiendo el almacenamiento y la recuperación de datos desde una ubicación centralizada para los usuarios de la misma red y clientes autorizados. Los servidores NAS son configurables, por lo que, si el almacenamiento se viese limitado, se le podría aumentar añadiendo discos duros.

Un dispositivo NAS sería algo así como tener una nube en la oficina, por lo que resulta más rápido, reduce los costes y ofrece todas las ventajas de la nuble pública, pero en el lugar, proporcionado un control completo.

Los servidores NAS son perfectos para las pequeñas empresas porque ofrecen lo siguiente:

Tienen un funcionamiento sencillo.

Reducen los costes.

Copia de seguridad de datos fáciles de usar, por lo que se puede acceder a ellos siempre que se necesite.

Buena centralización de almacenamiento de datos de forma segura y fiable.

 

Si quieres comprar un servidor NAS para tu pequeño negocio, Globomatik, proveedor de informatica y mayorista de servidores NAS, pone a tu disposición muchos servidores NAS donde elegir. Somos mayorista QNAP, mayorista WD, mayorista Logilink y mayorista Netgear en lo que a servidores NAS se refiere, ofreciéndote los mejores productos de las marcas mencionadas. Aquí puedes comprar tu NAS QNAP o si lo prefieres tenemos NAS de las otras marcas. También tenemos para elegir un servidor NAS doméstico por si lo prefieres para tu hogar.

Cerrar