PLACA BASE MSI 1151-9G MPG Z390M GAMING EDGE AC

PLACA BASE MSI 1151-9G MPG Z390M GAMING EDGE AC

PN: 911-7B50-006 | EAN: 4719072598723
M-ATX / 4XDDR4 / 4XSATA3 / 2XUSB2.0 1XUSB3.0 1XUSB3.1 FP
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Descripción

COOLING

El enfriamiento de tu PC es esencial para un rendimiento confiable. Las placas base MSI presentan un excelente diseño de potencia con un disipador de calor sólido y pesado. MSI se asegura de incluir suficientes cabeceras de ventilador con control total para permitirte enfriar tu sistema de la forma que desee.

  • CONTROL TOTAL

Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu sistema y CPU. El control total del ventilador te permite verificar las características principales de tu sistema en una interfaz gráfica simplificada. También puedes configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.

  • REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Diseñado para ser compatible con las soluciones All-In-One y de enfriamiento de agua personalizadas más populares del mercado. Un encabezado de PIN de bomba de agua dedicado admite hasta 2 amperios, lo que te brinda un control total de la velocidad de la bomba de agua. Una "zona de mantenimiento" claramente marcada permite una instalación fácil y segura y un ajuste perfecto.

 

HARDWARE

Esta placa base MSI con un diseño fácil e inteligente para usuarios que construyen sus PC a medida, innumerables herramientas de ajuste de sistema y solución de problemas estarán a tu disposición para llevar su sistema a nuevas alturas y satisfacer incluso a los modders más exigentes.

  • CIRCUITOS AISLADOS

Los circuitos de las placas madre de MSI aseguran que las zonas críticas de la placa base se mantengan alejadas de tornillos y tuercas, evitando cualquier contacto de componentes o daños a la placa base.

 

COMPATIBILIDAD

Combinando con la tecnología MSI DDR4 Boost, las placas base MSI proporcionan la máxima compatibilidad incluso con componentes futuros, permitiéndote actualizar tu sistema cuando desees.

  • OCTAVA Y NOVENA GENERACIÓN DE INTEL CORE

Las placas base MSI Z390 son compatibles con los procesadores Intel Core de última generación, por lo que puedes disfrutar de las últimas tecnologías, además, con MSI Core Boost podrás liberar el máximo rendimiento.

  • ESTABILIDAD EXTREMA

MSI realiza pruebas exhaustivas de memoria con las marcas de memoria principales en condiciones extremas para garantizar que tu sistema funcione de forma estable sin importar qué marca elijas para construir tu PC. Los socios de memoria incluyen marcas como Corsair, Crucial, Kingston, G.Skill y muchas más para optimizar los módulos de memoria, las configuraciones e incluso mejorar el overclocking.

 

SOFTWARE

Utiliza estas herramientas para sacar el máximo provecho de tu placa base y lograr la victoria al jugar. Además, MSI se asegura de que la BIOS contenga las últimas opciones y sea fácil de usar para todos. Las amplias funciones te permiten ajustar tu sistema para ofrecer un rendimiento máximo confiable.

  • MSI CLICK BIOS 5

MSI se asegura de que la BIOS contenga las últimas opciones y sea fácil de usar para todos. Las amplias funciones te permiten ajustar tu sistema para ofrecer un rendimiento máximo confiable al jugar.

  • DRAGON CENTER

Esta exclusiva interfaz de usuario combina todas las funciones de MSI en una aplicación. MSI Dragon Center integra todas las funciones del software de MSI y además sincroniza todos los productos de escritorio de MSI para que funcionen conjuntamente para proporcionar la mejor experiencia de usuario.

 

MEMORIA

El diseño de diseño optimizado y un circuito de memoria completamente aislado aseguran una perfecta estabilidad y rendimiento. nunca tendrás que preocuparte por fallos de tu sistema durante los juegos con MSI DDR4 BOOST.

  • XMP

Los laboratorios XI OC prueban y certifican los XMP (perfiles de memoria extrema) en BIOS de MSI. Es fácil de habilitar con la configuración automática de energía para obtener la mejor velocidad y estabilidad de la memoria.

 

ALMACENAMIENTO

Las placas base MSI son compatibles con los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Arranca juegos más rápido, carga niveles más rápido y ten una ventaja real sobre tus enemigos.

  • INTEL OPTANE READY

Esta placa base es compatible con el nuevo dispositivo de almacenamiento Intel Optane, que al trabajar en conjunto con tu disco duro HDD, combina la velocidad de un SSD y el amplio almacenamiento de los tradicionales HDD.

  • STORAGE BOOST

Esta gran pequeña herramienta es muy fácil de usar y detecta automáticamente tus dispositivos de almacenamiento conectados al sistema. Cuando está habilitado, Storage Boost optimiza tus SSD para mantener tu sistema rápido y maximizar el rendimiento del almacenamiento, lo que le ahorra mucho tiempo al cargar o transferir datos.

 

USB

Lee y escribe tus archivos por USB más rápido que nunca. MSI ofrece una amplia variedad de opciones para conectar y mejorar tus dispositivos USB, ofreciendo velocidades de transferencia increíblemente rápidas de hasta 10 Gb/s.

  • INTEL TURBO USB 3.1 GEN2

Con las placas base Intel TURBO USB 3.1 GEN2, MSI ofrece velocidades USB nunca antes vistas con más estabilidad al conectar dispositivos USB.

  • CONECTOR REVERSIBLE TIPO C

Obtén todos los beneficios de rendimiento de USB 3.1 combinados con la conveniencia del conector USB Tipo-C. Este conector USB reversible permite la conexión sin esfuerzo de dispositivos USB.

 

AUDIO

Ofrece la mejor calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de calidad premium y obtén la experiencia de sonido más envolvente cuando juegue. Las placas base MSI te permiten disfrutar de un sonido impresionante que cambia los juegos.

  • DISEÑO DE AUDIO AISLADO

Los procesadores de audio HD con protección EMI te permiten disfrutar de la calidad de sonido más pura en los conectores delanteros y traseros.

  • CAPAS DE AUDIO SEPARADAS

El uso de capas separadas en la PCB garantiza una calidad de sonido igualmente prístina para los canales de audio izquierdo y derecho.

  • NAHIMIC 3

Con una nueva interfaz de usuario simple e intuitiva, el Nahimic 3 no solo mejora aún más el sonido envolvente 3D del juego, sino que también ofrece un control aún mejor sobre tu música, películas y llamadas de conferencia.

Especificaciones

General

Marca MSI
Garantía 2
Part Number 911-7B50-006
Categorías PLACAS BASE

Detalles técnicos

Formato Micro ATX
Chipset Intel Z390
Multi-GPU 2-Way AMD® CrossFire™, 2-Way NVIDIA® SLI™
Cantidad de ranuras PCI Express 4
Componente para PC/server
Familia de procesador Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas M.2 PCIe, M.2. SATA, SATA
Número de procesadores soportados 1
Número de ranuras DIMM 4

Procesador

Socket de procesador Socket 1151
Familia de procesador Intel 8º Gen, Intel 9º Gen

Memoria

Ranuras de memoria 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 64 GB
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Dual
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2800 (OC), 3000 (OC), 3200 (OC), 3300 (OC), 3333 (OC), 3400 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3733 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC), 4133(OC), 4200 (OC), 4266(OC), 4300 (OC), 4400 (OC) , 4500 (OC)

Vídeo

Máxima resolución 4096 x 2304 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio 7.1
Sistema de audio Realtek ALC1220

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 2 x1, 2 x16
Número (total) de ranuras PCI Express 4
Ranuras x1 PCI Express 2
Ranuras x16 PCI Express 2
Versión de entradas de PCI Express 3.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) 1
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Jumper Clear CMOS Si
Conector de instrusión a chasis Si
Conector para ventilador Si
Conectores USB 2.0 2
Conectores USB 3.0 2
Conectores USB 3.1 1
Número de conectores a ventilador de chasis 3
Número de conectores SATA 4
Conectores M.2 2
Conectores Tiras RGB / LED 2

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 5
Cantidad de DisplayPorts 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos USB 3.0 4
Cantidad de puertos USB 3.1 1
Cantidad de puertos USB Type-C 1
Ethernet (RJ-45) 1
Puerto de ratón PS/2 2

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID 0, 1, 10, 5

Red

Bluetooth Si
Conexión de redes Si
Controlador LAN Intel I219-V
Conexión ethernet Si
Tipo de Wireless LAN IEEE 802.11ac
Conexión WIFI Si

Peso y dimensiones

Ancho 24.4 cm
Profundidad 24.4 cm

Contenido del embalaje

Material incluido CD del controlador, SATA
Guía de instalación rápida Si
Tu valoración

Estás opinando sobre: PLACA BASE MSI 1151-9G MPG Z390M GAMING EDGE AC

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar