PLACA BASE ASROCK 1151-9G Z390 TAICHI ULTIMATE

PLACA BASE ASROCK 1151-9G Z390 TAICHI ULTIMATE

PN: 90-MXB8G0-A0UAYZ | EAN: 4717677336757
ATX / 4XDDR4 / 8XSATA3 / 8XUSB3.1 5XUSB3.1 / 3XUSB2.0 FP
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Descripción

AQUANTIA 10Gb/s Ethernet BASE-T

El nuevo estándar de red de 10 Gb/s fue diseñado especialmente para satisfacer al usuario que busca mejoras de rendimiento inmediatas. Basado en el controlador de cliente AQtion de AQUANTIA, ofrece una velocidad de transferencia increíblemente rápida de 10 gigabit/seg a través del cable Cat6. El Ethernet de 10Gb/s no solo es totalmente compatible con 5Gb/s, 2.5Gb/s y Gigabit Lan sino que también ofrece una velocidad de transferencia increíblemente rápida, perfecto para el centro de medios, la estación de trabajo y la PC para juegos.

 

COMPATIBLE CON LOS PROCESADORES INTEL DE 9º GENERACIÓN

La placa base está diseñada para sacar lo mejor de los procesadores Intel Core de 9ª generación, el diseño robusto VRM ofrece un potencial extremo de overclocking, una temperatura más baja durante el juego y una estabilidad del sistema reforzada para asumir todo tipo de arduas tareas informáticas.

 

DISEÑA TU PROPIA ILUMINACIÓN

Además de la iluminación RGB incorporada, también cuenta con conectores para tiras RGB integrados y una cabecera RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles como tiras, ventiladores de CPU, refrigeradores, chasis, etc. Los usuarios también pueden sincronizar los dispositivos LED RGB a través de los accesorios certificados por Polychrome RGB Sync para crear sus propios efectos de iluminación únicos.

 

CONEXIÓN INALÁMBRICA ULTRA RÁPIDA

¡Nadie tiene tiempo para señales débiles de WiFi e Internet lento! Es por eso que esta placa base viene con el adaptador Intel Wireless-AC 9560 de próxima generación. Este módulo soporta las soluciones 802.11ac inalámbricos integrados y proporciona Bluetooth 5 y 2x2 802.11ac 2,4 / 5 Ghz Wi-Fi incluyendo 2 características tales como canales de 160MHz, la entrega de hasta 1.73Gbps y enlace descendente MU-MIMO. La doble velocidad de WiFi con una calidad de señal Bluetooth superior que puede mejorar dramáticamente tu experiencia conectada en casa, en el trabajo o mientras viajas.

 

DISIPADOR DE CALOR M.2

Un disipador de calor de cobertura total masiva M.2 que es capaz de disipar el calor de manera eficiente para garantizar que tu SSD M.2 de alta velocidad funcione siempre de la mejor manera.

 

HYPER BCLK ENGINE II

Un generador de reloj base externo adicional que proporciona una gama más amplia de frecuencias y formas de onda de reloj más precisas.

 

PURITY SOUND 4

Es hora de disfrutar del rendimiento de audio más purificado con definición ultra alta. Purity Sound 4 es una combinación de varias soluciones de hardware y software de audio. Audio HD 7.1 con el último códec de audio Realtek ALC1220, capas PCB individuales para el canal de audio L / R, DAC SNR de 120dB y otras tecnologías para brindar los efectos de sonido más nítidos.

 

TRIPLE ULTRA M.2

Las 3 ranuras PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 más rápidas del mundo que ofrecen una velocidad de transferencia de hasta 32 Gb/s, también admite módulos SATA3 6Gb / s M.2.

 

CONEXIÓN USB FRONTAL 3.1 GEN2 TYPE-C

El conector para USB 3.1 Gen2 Tipo-C ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y un diseño USB reversible de próxima generación en el panel frontal de la caja de tu PC.

 

COMPATIBLE CON PUENTE SLI

El nuevo puente HB SLI de ASRock libre es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 y 1070 para duplicar el ancho de banda de transmisión disponible, ofreciendo así un juego estable y los mejores recursos gráficos al combinar la potencia de 2 tarjetas gráficas.

 

PREPARADO PARA INTEL OPTANE

Con Intel Optane podrás impulsar la velocidad de tu disco duro HDD y conseguir velocidades de arranque de un SSD.

 

COMPONENTES DE GRAN CALIDAD

  • Disipador de calor de aleación XXL: Los disipadores de calor de aleación de aluminio extragrande eliminan eficazmente el calor del MOSFET y el chipset para que todo el sistema tenga un rendimiento más estable.
  • Choke Premium 60A: En comparación con los chokes tradicionales, los chokes de potencia 60A de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado a la placa base.
  • Choke de aleación de memoria premium: Diseñados específicamente para la entrega de energía de memoria, estos nuevos chokes de aleación cuentan con un diseño altamente magnético y resistente al calor, lo que brinda una potencia más estable y confiable para la placa base y los módulos de memoria.
  • MOSFET de doble pila: El MOSFET de doble pila (DSM) es otro diseño innovador de MOSFET de ASRock. El área de la matriz de silicona se incrementa al apilar dos matrices en un MOSFET. Cuanto mayor sea el área del dado, menor será Rds (activado). En comparación con el MOSFET discreto tradicional, el DSM con un área de troquel más grande proporciona un Rds extremadamente bajo (encendido) de 1,2 mΩ, por lo que la fuente de alimentación para la CPU Vcore es más eficiente.
  • Capacitadores combo: Una combinación de condensadores de 820uF y 100uF. Juntos, estos condensadores proporcionan una potencia de Vcore de CPU más clara, eficiente y con mayor capacidad de respuesta, y los overclockers pueden lograr puntuaciones más altas.
  • Capacitadores Nichicon 12K Black: Condensadores negros supremos 12K con vida útil de al menos 12000 horas. En comparación con otras contrapartes en las placas madre de gama alta que simplemente tienen vidas útiles de aproximadamente 10000 horas, ASRock aplicó Nichicon 12K Black Caps que ofrecen un 20% más de vida útil y proporcionan más estabilidad y confiabilidad.
  • Armadura de conectores de E/S: Una nueva cubierta protectora diseñada para todas las partes cruciales cerca de los conectores de E/S posterior de la placa base, para que no se dañen fácilmente con la electricidad estática.
  • PCB negro mate: Un nuevo y misterioso esquema de colores en negro mate y cobre para que coincida con los prestigiosos componentes de las placas base de gama alta de ASRock.
  • Tejido de vidrio de alta densidad PCB: Tejido de vidrio de alta densidad Diseño de PCB que reduce las brechas entre las capas de PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados ​​por la humedad.

 

CONECTOR PARA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

¡Este no es solo un encabezado de ventilador de CPU estándar, sino que también es compatible con bombas de agua! Este cabezal proporciona una potencia máxima de 2A para soportar las bombas de agua más populares. El usuario también puede ajustar el voltaje de la bomba de agua para obtener un mayor rendimiento de refrigeración con menos ruido.

 

FULL SPIKE PROTECTION

Algunos componentes digitales sensibles en la placa base son vulnerables a las sobrecargas de energía, la corriente excesiva puede causar un mal funcionamiento de su sistema de inmediato. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de voltaje inesperados.

 

LIVE UPDATE Y APP SHOP

ASRock Live Update & APP Shop ofrece varias aplicaciones y software de soporte para que los usuarios descarguen. También puedes optimizar fácilmente tu sistema y mantener tu placa base actualizada con ASRock Live Update & APP Shop.

Especificaciones

General

Tipo del artículo Gaming
Marca ASROCK
Garantía 2
Part Number 90-MXB8G0-A0UAYZ
Categorías PLACAS BASE

Detalles técnicos

Formato ATX
Chipset Intel Z390
Multi-GPU 2-Way NVIDIA® SLI™, 4-Way AMD® CrossFire™, AMD Quad CrossFireX™, CrossFireX™, NVIDIA® Quad SLI™
Cantidad de ranuras PCI Express 5
Componente para PC/server
Familia de procesador Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas SATA, M.2
Número de ranuras DIMM 4

Procesador

Socket de procesador Socket 1151
Familia de procesador Intel Core i3 - 8ª Gen, Intel Core i5 - 8ª Gen, Intel Core i5 - 9ª Gen, Intel Core i7 - 8ª Gen, Intel Core i7 - 9ª Gen, Intel Core i9 - 9ª Gen

Memoria

Ranuras de memoria 2x SO-DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 64 GB
ECC Si
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Dual
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2800 (OC), 2933 (OC), 3200 (OC), 3600 (OC), 3733 (OC), 3800 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC), 4133(OC), 4200+ (OC)

Vídeo

Máxima resolución 4096 x 2160 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio 7.1
Sistema de audio Realtek ALC1220

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 2 x1, 3 x16
Número (total) de ranuras PCI Express 5
Ranuras x1 PCI Express 2
Ranuras x16 PCI Express 3

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) Si
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Conector para ventilador Si
Conector TPM Si
Conectores USB 2.0 2
Conectores USB 3.1 2
Número de conectores a ventilador de chasis 6
Número de conectores SATA 8
Conectores M.2 3
Conectores Tiras RGB / LED 2
Tarjeta de expansión Thunderbolt™ 1

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 5
Cantidad de DisplayPorts 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos USB 3.1 7
Cantidad de puertos USB Type-C 1
Ethernet (RJ-45) 3
Micrófono, jack de entrada Si
Puerto de ratón PS/2 1
Puerto de salida S/PDIF 1

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID 0, 1, 10, 5

Red

Características de red 10/100/1000/2500/5000/10000 Mb/s
Conexión de redes Si
Controlador LAN AQUANTIA® AQC107, Intel I211-AT, Intel I219-V
Conexión ethernet Si
Tipo de Wireless LAN 802.11ac
Conexión WIFI Si

BIOS

BIOS, tamaño de memoria 128 MB
Tipos de BIOS AMI UEFI
Versión ACPI 6.0

Peso y dimensiones

Ancho 30.5 cm
Profundidad 24.4 cm

Contenido del embalaje

Material incluido SATA, Puente SLI, Tornillos M.2
Guía de instalación rápida Si
Tu valoración

Estás opinando sobre: PLACA BASE ASROCK 1151-9G Z390 TAICHI ULTIMATE

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar