0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Servidores
Más información
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ver cuadricula
Ver listado

Servidores

Si necesitas un servidor o servidor NAS, Globomatik, mayorista de informatica, te ofrece una gran variedad de servidores y servidores NAS para que selecciones el que más se ajuste a lo que buscas y a tu bolsillo. Todo esto, a los mejores precios del mercado.

 

¿Qué diferencia hay entre un servidor y un NAS?

Un servidor es un equipo en red que ofrece varios servicios, desde compartir dispositivos como impresoras hasta un servidor FTP, servidor de archivos, servidor de descargas, servidor para base de datos y un largo etc. Un servidor puede hacer la función de un servidor NAS, pero un servidor NAS es más específico y sirve mayormente como servicio de almacenamiento de archivos. Por lo general en un servidor se necesitarán menos conocimientos de administración mientras que en un servidor NAS todo estará más gestionado y controlado. Según el uso que le quieras dar, uno será más conveniente que otro, pero ambos son muy efectivos.

 

¿Qué es un servidor NAS?

Un servidor NAS es un sistema de almacenamiento conectado en red, en el cual se le insertan los discos duros que se necesitan y se comparte lo almacenado a través de una red local, o de internet, normalmente con permisos de acceso gestionados. Un servidor NAS es un conjunto de componentes informaticos como los de un ordenador sobremesa, pero para estar todo el día conectado. El consumo energético suele ser muy bajo y sus componentes deben de ser de calidad, para ofrecer el mejor servicio durante años. Los discos duros suelen ponerse con un sistema RAID.

 

Globomatik, mayorista informático, es distribuidor de servidores y servidores NAS de marcas como HP, Lenovo, Netgear y QNAP, que además te ofrece una amplia gama que cubrirá las necesidades de tu empresa o pyme siempre al mejor precio. 

Cerrar