0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

WorkStation
Más información
Ver cuadricula
Ver listado
Ver cuadricula
Ver listado

WorkStation

Si estás interesado en los equipos workstation, en Globomatik -tu mayorista informática de confianza-, te contaremos las principales diferencias de un work respecto a un portátil normal, sus características y todo lo que necesitas saber. ¡Comencemos!

 

Diferencia de un Work a un portátil normal

Por lo general, conocemos como workstation o estación de trabajo a los ordenadores que han sido diseñados para un alto nivel de rendimiento. Están enfocados para su uso en tareas que requieren de grandes recursos, como edición de vídeo, diseño gráfico, apps de elevado consumo, etc. Son por lo general, ordenadores potentes que utilizan muchos informáticos o ingenieros para trabajar, entre muchos otros.

La principal diferencia de un workstation respecto a un portátil normal, es que si el segundo está enfocado prácticamente para cualquier tipo de usuario, el primero solo merece la pena si se utiliza el portátil para trabajar y se requiere de mucho rendimiento. Es decir, si vas a utilizar programas potentes de edición que pocos ordenadores soportan, lo que necesitas es un work.

 

Típicas características de un Workstation

Conozcamos entonces las características frecuentes en los Workstation:

Monitor de alta resolución

Procesadores rápidos

Tarjetas gráficas potentes

Aplicaciones integradas

Uso comercial

Los workstation realmente no solo tienen un uso comercial, se pueden usar también de forma personal (dado que cualquiera puede adquirirlo). Pero normalmente, quienes requieren de estos equipos utilizan sus equipos como una potente arma de trabajo para ejecutar programas o apps que no correrían bien en un equipo normal.

 

Workstation MSI en Globomatik

En el caso de que quieras comprar un workstation portátil o una buena estación de trabajo, sin duda Workstation MSI en Globomatik es una de las mejores opciones. Como distribuidor y mayorista MSI, ponemos a disposición de los usuarios las mejores opciones, por lo que si necesitas un ordenador para diseño gráfico o workstation para 3d, lo encontrarás siempre en nuestra tienda online.

 

Workstation PNY en Globomatik

En Globomatik también nos caracterizamos por ser mayorista PNY. Encontrarás un buen pc para diseño gráfico dentro de este fabricante, por lo que, si buscas Workstation PNY, solo tendrás que entrar en nuestra tienda online y descubrir todas las opciones disponibles. Porque podrás descubrir ordenadores potentes para 3d o diseñadores.

 

En los workstation no faltan las NVIDIA Quadro

En estas potentes estaciones de trabajo nos encontramos con equipos con NVIDIA Quadro. Son soluciones profesionales pensadas para los work station, por lo que proporcionan rendimiento, compatibilidad y fiabilidad de cara a utilizar todo tipo de aplicaciones de diseño e industriales: Photoshop, Illustrator, etc. Podrás disfrutar de tu equipo sin limitaciones, que es una de las características que los usuarios siempre buscando cuando se cambian de un PC normal a un work.

 

Si quieres tenerlo todo, necesitas un equipo work

Si necesitas comprar workstation online, recuerda que en Globomatik encontrarás ordenadores portátiles baratos y las mejores workstation, siempre con una relación calidad-precio impecable.

 

Como mayorista de informática en España te garantizamos el mejor producto y estaremos siempre a tu disposición para resolver tus dudas. ¿Podemos ayudarte?

Cerrar