Ultrabook
Más información
Novedades Ofertas
  1. 1
Novedades Ofertas
  1. 1

Ultrabook

Muchas veces, cuando queremos elegir un portátil, queremos que sea de gran nivel, pero con un diseño rompedor que ocupe poco espacio. Para estos casos, se inventaron los Ultrabook. En Globomatik, proveedor de tecnología, tenemos portátiles Ultrabook de diferentes marcas para hacer más fácil tu elección. Somos mayorista ASUS, mayorista portátil ASUSmayorista Lenovo y mayorista Medion.

 

¿Qué es un Ultrabook?

Los Ultrabook son portátiles de gama superior, con diseños elegantes, tamaño reducido pero que tienen un rendimiento superior. Pese a tener una estructura delgada, los Ultrabook cuentan con las capacidades de portátiles más grandes e incluso con las de un ordenador sobremesa. Vienen con pantallas que van de las 13 a las 15 e incluso a las 17 pulgadas y en un amplio rango de precios.

Para que un portátil sea considerado Ultrabook deben tener procesadores Intel de última generación, medir menos de 200 mm de altura y no superar por mucho el kilogramo de peso. Actualmente se le suele aplicar a portátiles potentes y delgados, ya que algunos cuentan con procesadores AMD y ya no es exclusivo Intel. También suelen contar con SSD para mayor rapidez de datos.

Otras de las características a tener en cuenta es la eficiencia del consumo de energía eléctrica, que hace que la batería dure más tiempo y aumente la autonomía. Además, poseen lo último en tecnología de conectividad, para conectar dispositivos e incluso otorgan carga rápida para Smartphones u otros dispositivos.

 

Si tiene todo lo necesario que buscas en un portátil, no dudes en hacerte con tu Ultrabook en Globomatik. Como mayorista de informatica, queremos que tengas lo mejor, al mejor precio.

Somos mayorista MSI, distribuidor MSI, proveedor MSI, mayorista Lenovo, proveedor Lenovo, distribuidor Lenovo, mayorista Medion, distribuidor Medion, proveedor Lenovo, mayorista Lenovo, distribuidor Lenovo, mayorista portátiles, mayorista portátil y mayorista de informática.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar