0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado

Macbook

El MacBook siempre se ha caracterizado por ese diseño único, la pantalla de más alta calidad, componentes de alto rendimiento y las últimas tecnologías de conectividad. En Globomatik, mayorista Apple, contamos con una amplia gama de MacBooks para que puedas comparar.

 

Grandioso MacBook

El nuevo MacBook ha sido diseñado para ser más compacto sin renunciar a un buen rendimiento. El nuevo MacBook ha aumentado su rendimiento hasta un 20% gracias a los nuevos procesadores Intel que lleva incorporados y al almacenamiento SSD un 50% más eficiente. Con el almacenamiento SSD más rápido y la tecnología Turbo Boost de hasta 3,6 GHz todas las aplicaciones se abren en cuestión de segundos.

Todos sus componentes han sido pensados para aprovechar al milímetro su diseño extremadamente fino y ligero. Con los procesadores más eficientes que utilizan las funciones de ahorro energético de un MacBook y su nueva arquitectura sin ventiladores que le otorga un silencio extremo durante su funcionamiento.

Su espectacular pantalla de retina de 12 pulgadas y más de 3 millones de píxeles le otorga una calidad de imagen como la vida misma. El panel de vidrio se extiende de borde a borde y la pantalla es realmente fina. También cuenta con USB-C que ofrece un sinfín de posibilidades de conexión siendo de las últimas tecnologías con una transferencia de datos de vértigo.  Esto, junto las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth, lo hacen un dispositivo indispensable a la hora de estar conectados.

Y como no, su sistema operativo macOS, equipado con Siri, para que puedas ejecutar todas tus búsquedas y aplicaciones con comandos de voz y poder trabajar en varios dispositivos.

 

¿Bonito verdad? Globomatik, mayorista de informatica, quiere que veas toda la gama de MacBook y te deslumbres con sus prestaciones. ¡Son una gozada!

Cerrar