0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
 

Gaming

Gran variedad de portátiles gaming al por mayor, de las principales marcas de ordenadores portátiles, Asus y MSI. También te puedes decantar por un equipo sobremesa gaming pinchando aquí. 

¿Qué es un portátil gaming y por qué elegir uno u otro?

Globomatik distribuidor de productos informáticos se presenta como uno de los principales mayoristas de productos gaming, ofreciendo una gran variedad de portátiles gaming y accesorios gaming.

Actualmente, marcas como MSI o ASUS, nos ofrecen una gran variedad de portátiles gaming de alto rendimiento, sin envidiar nada a los ordenadores gaming de escritorio, ya que se igualan e incluso superan en prestaciones.

Una de las principales especificaciones a tener en cuenta en portátiles gamer y que ayudan a obtener una mejor experiencia gaming es la pantalla gráfica, contando con tarjetas gráficas Nvidia y AMD, incluyendo también en los modelos más económicos Intel HD Graphics. También incluyen un procesador potente, que ayudarán a incrementar la velocidad y fluidez de los juegos. El teclado es otra de las partes fundamentales del ordenador portátil gamer, ya que presentan una serie de prestaciones específicas, como el control de pulsaciones para movimientos más precisos y membranas más resistentes.

Portátiles Gaming con la mejor calidad y precio del mercado en el mercado de la distribución

En Globomatik no sólo contamos con la mayor variedad y novedades en portátiles gaming, sino que a su vez prestamos un servicio de calidad y ofrecemos los precios más baratos del mercado de la distribución en portátiles gaming.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Ver cuadricula
Ver listado
Cerrar