0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Ver cuadricula
Ver listado

Gaming

Para los amantes de los videojuegos, tener un portátil para gaming en condiciones, es algo muy importante. En Globomatik, mayorista de informatica y distribuidor de marcas como MSI y ASUS, pensamos que los gamers deben recibir lo mejor, por eso ponemos a su disposición las mejores gamas de MSI y ASUS, para que obtengan el mejor rendimiento al mejor precio.

 

Portátiles MSI

Durante más de 30 años, MSI se ha centrado en la constante innovación de equipos gaming para los gamers más exigentes en todo el mundo. Desde el ordenador portátil MSi para gaming más fino con toneladas de características de juego, hasta el primer portátil para gaming con teclado mecanico del mundo.

Cada portatil para gaming MSI ha sido creado para que cumpla con las expectativas de los gamers, incorporando los componentes más avanzados como son los procesadores de última generación de Intel, sistemas de refrigeracion punteros, discos duro SSD para que el ordenador ejecute el sistema operativo en segundos, memoria RAM DDR4, paneles con resoluciones estratosféricas para unas imágenes nítidas y precisas, teclado retroiluminado…

Aunque MSI sabe cuál es su punto fuerte y siempre ha optado por incorporar las mejores tarjetas graficas, la potencia de NVIDIA con sus tarjetas graficas de la serie GTX ofrecen el mejor rendimiento gráfico para adaptarse a las nuevas tecnologías. Las GTX diseñadas bajo la arquitectura Pascal, la cual es la mas avanzada del mundo, abre puertas a la realidad virtual para que los gamers puedan tener la experiencia más inmersiva en sus juegos. Ahora lo más difícil es elegir que GTX se quiere… ¡No dudes en buscar!

 

Portátiles ASUS

ASUS ofrece la mejor potencia sin concesiones para gamers de verdad. Su serie de portátiles para Gaming incluye portátiles con un diseño ergonómico y agresivo que hace juego con cada uno de sus componentes, los cuales no tienen nada que envidiar a los de un PC de sobremesa.

ASUS procura estar en constante innovación, realzando las características del chasis de sus portátiles para gaming asi como usando los componentes más innovadores. Entre sus últimas innovaciones se encuentra la incorporación del primer portátil gaming equipado con un procesador AMD Ryzen 7, además de tener los procesadores Intel de ultima generación. No dudan en arriesgar y añadir un sistema refrigeracion liquida a uno de sus portátiles.

Con las tarjetas graficas mas innovadoras de la serie GTX siempre estarán al alza en cuanto gráficos se refiere. Verás los juegos como nunca. Además de todas las especificaciones dignas de los mejores portátiles como son los SSD, memoria RAM DDR4, teclado retroiluminado… Si buscas fiereza y rendimiento ¡los portátiles ASUS son los tuyos!

 

En Globomatik, mayorista de informatica, queremos que tengas lo mejor, asi que solo tendrás que decidirte entre que portátil para gaming quieres: MSI o ASUS. Sabemos que es una elección difícil, ¡pero sabemos que elegirás bien! Y recuerda, en Globomatik podrás comprar siempre a los mejores precios del mercado.

Cerrar