0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Convertible 2 en 1
Más información
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado

Convertible 2 en 1

A veces, buscamos un ordenador versátil, que pueda tener diferentes usos y que ocupe poco espacio. Imagina poder tener un portátil y una Tablet a la misma vez. Este es el caso de los portátiles convertibles 2 en 1, a los que se les puede dar más utilidades. En Globomatik, distribuidor de tecnologia, tenemos muchos 2 en 1 para elegir. ¡Mira y compara!

 

¿Por qué un convertible?

Los convertibles últimamente están muy demandados por la versatilidad que tienen. Vamos a enumerar unas razones por las que resultan la opción ideal para aquellos que busquen la unión de ambos mundos.

Tienen la potencia de un portátil y la ligereza de una Tablet: Al prescindir del teclado físico se puede hacer uso de la pantalla como si fuese una Tablet. Si se busca uso como portátil sólo hay que incorporarla.

Dos en uno: Tener dos dispositivos en uno, significa mayores prestaciones y menor coste. Por lo que el rendimiento se verá aumentado.

Más rendimiento: Los 2 en 1 con procesadores Intel Core, proporcionan un rendimiento superior aun cuando solo se utilice como Tablet, funcionando de manera fluida y rápida.

Versatilidad: Ya no hay que elegir entre llevarse portátil o Tablet. ¡Tienes los 2 en un mismo equipo!

Autonomía: Con hasta 8 horas con una carga de batería, proporcionan la autonomía necesaria para los que no paran por casa. Resultan ideales para el ámbito laboral tanto como para el ocio.

Alta definición: Las mejoras introducidas en estos convertibles hacen que puedan ofrecer contenidos con alta calidad de imagen, sobretodo en vídeos de alta definición, con hasta 4 veces más píxeles que Full HD, y con gran eficiencia de la batería.

Otros: En algunos portátiles convertibles 2 en 1 no se puede extraer la pantalla y solo se pueden girar hasta 360º para colocarlos como modo pantalla solamente. Pero al ser táctiles realizan las mismas funciones.

 

Si estas razones te han convencido para decidirte por un portátil convertible 2 en 1, en Globomatik, mayorista de informatica, tenemos muchas opciones para cuando quieras elegir. Tenemos portátiles baratos que se ajustan a cualquier bolsillo. Tenemos de marcas como ASUS, Lenovo y Medion. ¡Tú decides!

Cerrar