0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Portátiles MSI
Más información
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado

Portátiles MSI

Los portátiles MSI si bien tienen de todas clases, mayormente destacan por sus portátiles gaming. Posicionándose como una de las mejores marcas gaming con sus portátiles, MSI no deja indiferente a nadie. Globomatik, mayorista gaming y mayorista MSI, cuenta entre sus filas con MSI para ofrecerte los mejores portátiles gaming para que siempre seas el primero en tus partidas. También contamos con su serie Workstation enfocados al mundo laboral y del diseño.

 

MSI SERIE GAMING

MSI GT Series

Esta serie está diseñada para los gamers más hardcore. Por encima de la MSI GT, tenemos el GT80 Titan SLI y el GT72S Dominator Pro G. Estos portátiles vienen equipados con las más altas especificaciones, MXM SLIO, MSI SuperRAID4, compatibilidad con NVIDIA G-Sync y las mejores tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX. El GT80 posee un teclado MSI mecánico con interruptores Cherry MX Brown.

MSI GS Series

Es para gamers que quieren la mejor experiencia gaming y portabilidad al mismo tiempo. Su diseño de chasis negro agradable al tacto junto al logo del dragón rojo de MSI le da un aspecto profesional y confiable. Con las últimas tecnologías, los mejores componentes y conexiones, estos portátiles son adecuados para el trabajo día a día y para poder jugar y desconectar.

MSI GE Series

Para gamers entusiastas que disfrutan de los videojuegos, aunque no sean profesionales. Rendimiento y estética gaming se unen para dar lo mejor de sí. Equipados con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y los gráficos integrados, satisfacen las necesidades de los gamers. Esta serie incorpora tarjetas gráficas desde la NVIDIA GeForce GTX 950M a la 970M.

MSI GP Series

Para aquellos que buscan un portátil potente, pero con un gasto inferior. Llevan muy buenos componentes y pueden mover los últimos juegos.

MSI PX Series y PE Series, Prestige Series

Si lo que buscas es un portátil gaming pero con un diseño totalmente diferente, la serie Prestige es la tuya.  Con todas las prestaciones de un portátil gaming con un diseño urbano, es una de las novedades de MSI.

 

MSI WORKSTATION

MSI WE62 / WE72

Los nuevos portátiles Workstation de estas series están destinados para aquellos que no quieren destinar mucho gasto en una estación de trabajo. Ambos portátiles son el mismo modelo, pero diferenciándose en el tamaño de pantalla. El WE72 cuenta con un monitor de 17.3’’ FullHD mientras que el WE62 tiene un monitor de 15.6’’ FullHD Wide-View. De componentes internos tienen un procesador Intel Core i7 de 7ª Generación, una tarjeta gráfica Nvidia Quadro M2200 de 4 GB de GRAM y admiten hasta 32 GB de memoria RAM DDR4. Son la mejor opción para los que quieren una estación de trabajo rápida y eficaz, pero a buen precio.

 

En Globomatik, distribuidor de informática y mayorista MSI, te ofrecemos los mejores portátiles MSI Computer de la marca para que selecciones el que estabas buscando. Y si no, compara entre sus componentes de calidad, para decidirte por el adecuado. ¡Serás el primero en los juegos!

Cerrar