0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Portátiles ASUS
Más información
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Ver cuadricula
Ver listado

Portátiles ASUS

Los portátiles ASUS se caracterizan por la calidad de sus materiales, un diseño de lujo y unos componentes de la mayor calidad que ofrecen el mejor rendimiento. En Globomatik, mayorista de tecnología y mayorista ASUS, podrás encontrar todas las gamas de portátiles ASUS y decidir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Elige entre la sutileza y exclusividad de los portátiles ASUS Zenbook, maravilloso Ultrabook que puede ser llevado a cualquier lugar gracias a la delgadez de su diseño y a su poco peso, pero sin reducir rendimiento en sus componentes por ello. O bien, si eres un gamer que busca lo mejor, mira los portátiles ASUS Gaming con sus diseños que inspiran fiereza y con los mejores componentes para los juegos.

 

Zenbook Classic

Los portátiles ASUS Zenbook Classic tienen un diseño ultrafino exclusivo con las funciones más potentes y están fabricados con materiales de alta gama y movilidad avanzada. Su acabado de metal pulido refleja el espíritu Zen que hace característico a estos portátiles ASUS. Además de la potencia por sus componentes, los portátiles ASUS Zenbook son un placer para la vista, gracias a sus pantallas que muestran los colores con la mejor calidad y nitidez. Si buscas elegancia y las mejores prestaciones, ¡este es tu portátil!

 

Gaming

Si eres un gamer de verdad, no dudes en echar un vistazo a la gama Gaming de portátiles ASUS. Poseen un diseño ergonómico y agresivo con la robustez necesaria para albergar la máxima potencia de sus componentes. Con un rendimiento que no tiene nada que enviar a los de los PC Sobremesa, es la elección óptima para aquellos que quieren disfrutar de los juegos en cualquier lugar. ¡Disfruta de los mejores gráficos gracias a sus tarjetas gráficas NVIDIA GTX!

 

Serie X

Es la gama más accesible de los portátiles ASUS. Incorporan nuevas tecnologías, funciones exclusivas, diversas opciones para que elijas el color que más te guste y con un precio razonable para que la cartera no sea un problema a la hora de tener el mejor portátil.

 

Si buscas un portátil ASUS, Globomatik, distribuidor de informatica, pone en tu mano los mejores portátiles ASUS para que acabes seleccionando el correcto. Y todo ello, a los mejores precios del mercado.

Cerrar