0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Portátiles Apple
Más información
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado

Portátiles Apple

Apple siempre ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías y siempre ofrece diseños espectaculares para sus portátiles y siempre con las mejores prestaciones. Con pantallas que llaman la atención con solo mirarlas, últimas tecnologías táctiles, nuevas conexiones y diseño rompedor, siempre han estado en las mejores posiciones en lo referente a la venta de portátiles. En Globomatik, mayorista de informática y mayorista Apple no podíamos quedarnos sin contar con esta marca que lleva tantos años en el mercado ofreciendo lo mejor.

 

PORTÁTILES APPLE

MacBook Air

El MacBook Air pesa solamente 1,36 kilos y ofrece hasta doce horas de autonomía con una sola carga. Incluso aguanta un mes en reposo. Equipados con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 no hay tarea que se les resista. Con tecnología WiFi 802.11ac ofrece hasta el triple de velocidad que la generación anterior. Con almacenamiento SSD, el MacBook Air ofrece velocidades rápidas para iniciar programas y aplicaciones en segundos.

MacBook

El nuevo MacBook responde nunca porque va equipado con los procesadores Intel Core de 7ª generación. Vienen con almacenamiento SSD y tecnología Turbo Boost de hasta 3.6 GHz. Abrir aplicaciones y juegos en un abrir y cerrar de ojos, ahora es posible. Se ha intentado aprovechar al máximo su minúsculo tamaño incluyendo una nueva arquitectura sin ventiladores. Al nuevo MacBook se le puede incorporar hasta 16 GB de memoria LPDDR3 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD. Pero lo que más llama la atención además de su diseño, es la fantástica pantalla de retina de 12 pulgadas y más de 3 millones de píxeles que se extiende de borde a borde y es de lo más fina. Con las últimas tecnologías WiFi, Bluetooth y conexión USB-C es el ordenador perfecto para aquellos enamorados de la marca Apple.

MacBook Pro

El nuevo MacBook Pro viene más ligero, fino y potente que nunca. Con la incorporación de Touch ID para desbloquear mediante huella y la nueva Touch Bar que facilita el trabajo, se pone a la vanguardia de los portátiles. Con procesadores de alto rendimiento, gráficos avanzados y almacenamiento de última generación, te ofrecerá la potencia necesaria para no hacer las cosas con parones porque siempre funcionará de forma fluida. Gracias a su nuevo sistema de refrigeración que aumenta el flujo de aire durante las tareas más exigentes, siempre se mantendrá fresco. Como siempre, Apple cuida mucho sus pantallas y con el MacBook Pro no podía ser menos. Con pantallas de 12 y 15 pulgadas, su pantalla de retina no pasa desapercibida gracias a la nitidez y calidad de sus colores e iluminación. Todo, esto, junto a las mejores conexiones como Thunderbolt 3, y el sistema operativo macOS, hacen de este ordenador todo un lujo para aquellos que aman la informática fluida.

 

Si buscas un MacBook, Globomatik, mayorista Apple, te ofrece los mejores MacBook al mejor precio. ¡Son una maravilla!

Cerrar