0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sobremesa
Más información
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado

Sobremesa

Navega a través de nuestra sección de ordenadores sobremesa para encontrar aquel que estabas buscando o que necesitas. En Globomatik, proveedor de tecnologia, trabajamos con MSI, Acer, Lenovo y con nuestra marca propia Adonia… ¡No dudes en mirar!

 

¿Qué es un ordenador sobremesa?

Es el modelo más antiguo de PC que ha existido siempre. Todos sus componentes están separados, pero funcionan en armonía conjunta. Siempre han mantenido el status de ser los más potentes, ya que suelen llevar componentes con mejores especificaciones además de poder mejorarlos constantemente. Puedes elegir uno que venga ya montado según especificaciones de la marca, o montártelo tú mismo o pedir que te lo monten. ¡En Globomatik te lo ensamblamos como tú quieras!

 

¿Qué tengo que tener en cuenta si quiero montarlo?

Debes ser consecuente a la hora de elegir las piezas manteniendo unas pautas para que luego el ordenador no dé problemas en su funcionamiento. Según prioridad este es el orden que deberemos seguir:

  • Elegir procesador y tarjeta gráfica.
  • Procesador y gráfica determinan la placa base.
  • La longitud de la grafica y placa base serán decisivas a la hora de elegir torre.
  • El procesador y la placa dictan la elección de la memoria RAM.
  • CPU, gráfica y discos duros provocan la elección de la fuente de alimentación.

Sin placa no hay torre, sin procesador no hay placa…. Como una cadena alimenticia, pero con componentes.

 

Ahora, la elección es cosa tuya. En Globomatik, mayorista de informática, mayorista MSIproveedor MSI, distribuidor MSI, mayorista ordenadores MSI,  mayorista Acer, distribuidor Acer, proveedor Acer, mayorista ordenadores Acer, mayorista Lenovo, proveedor Lenovo, distribuidor Lenovo, mayorista ordenadores Lenovo y mayorista Adonia, ponemos más fácil la elección proporcionándote ordenadores sobremesa de marcas de renombre y también ponemos a mano todos los componentes necesarios para montarlo por piezas. Y todo, a los mejores precios del mercado.

Cerrar