0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Marca +
Familia de procesado ... +
Capacidad +
Sistema operativo in ... +
Precio +
de €

Ver cuadricula
Ver listado
Ver cuadricula
Ver listado

iMac

El iMac siempre se ha caracterizado por ser un ordenador sobremesa deslumbrante. Poseen lo último en gráficos y almacenamiento, conexiones rápidas y la pantalla Retina más luminosa jamás vista. En Globomatik, mayorista Apple, tenemos una amplia gama de iMac para que elijas el que más te guste, con toda la garantía y fiabilidad de Apple.

 

El alucinante iMac

Con los últimos procesadores Intel Core y las tecnologías gráficas más avanzadas gracias a los gráficos Radeon Pro 500 integrados, convertirá cada aplicación o imagen en un espectáculo. Además, la pantalla Retina ha sido significativamente mejorada, llegando en algunos modelos hasta el 5K. Posicionándose como la mejor pantalla jamás vista en un iMac. El nuevo almacenamiento Fusion Drive combina espacio y velocidad, pudiendo ejecutar cualquier programa o aplicación en cuestión de segundos.

Todos los modelos actuales de iMac incorporan dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C). Estos nuevos puertos proporcionan el doble de velocidad de transferencia de datos y el doble de ancho de banda para la salida de vídeo y conexión de monitores. Además, llevan cuatro puertos USB 3 para que conectes periféricos como impresoras, el iPhone, unidades de memoria y muchos otros. Con la tecnología Bluetooth 4.2 y la conexión Wi-Fi de tres flujos de datos

Detrás de cada iMac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Con macOS Sierra, Siri aterriza en tu ordenador. Además de disfrutar de su fluidez y rapidez de ejecución, ahora Siri te ayudará a buscar lo que quieras a través de comandos de voz. Apple hace tu vida más fácil.

Bajo un diseño All-in-One, el cual contiene la pantalla, procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más, te atrapará en cuanto cruces con él una mirada.

 

Si todos estos motivos te han convencido para hacerte con un iMac, solo tienes que navegar por la sección iMac de Globomatik, mayorista de informática. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Cerrar