0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Pulgadas +
  1. Ver más
Capacidad +
Sistema operativo in ... +
Tipo del artículo +
Precio +
de €

All-in-one
Más información
Ver cuadricula
Ver listado
Ver cuadricula
Ver listado

All-in-one

A veces, por falta de espacio, es necesario buscar una alternativa al ordenador sobremesa, bien porque se busca un aspecto externo o más comodidad. Por eso, en Globomatik, mayorista de informatica, queremos ofrecerte una amplia gama de All in One (AiO) para que selecciones el que más te guste.

 

¿Que es un All in One?

A veces la pregunta que más suena, entre todos los que no conocen este equipo es, ¿que es All in One? Este tipo de ordenadores se conocen más como AiO que All in One. Los All in One, todo en uno, parten de la idea de acoplar todos los componentes en el monitor. En el monitor de un All in One se encuentra incorporado el procesador, el disco duro, la placa base e incluso tarjeta gráfica. Algunos incluso suelen ser táctiles y son empleados para el mundo laboral.

 

¿Qué All in One comprar?

Los All in One pueden tener diferentes usos, como ordenador sobremesa, para establecimientos comerciales o como un ordenador gaming. En Globomatik, distribuidor Lenovo y distribuidor MSI, te damos la opción de que busques el que más se ajuste a tus necesidades.

MSI tiene una gama más amplia de All in One gaming, con prestaciones nada envidiables a las de un ordenador sobremesa gaming. Están ensamblados con los mejores procesadores Intel, tarjetas gráficas NVIDIA GTX… estos All in One harán las delicias de los gamers más exigentes. Si por el contrario se quiere un All in One como centro multimedia para casa o trabajar, MSI también tiene su gama relacionada con este uso.

Lenovo quiere que disfrutes de sus All in One más sencillos e intuitivos, si tu preferencia es utilizarlo de centro multimedia en casa o usarlo como ordenador de trabajo, es la mejor opción para disfrutar o aumentar tu productividad.

 

En Globomatik, mayorista de tecnología, te ofrecemos lo mejor al mejor precio, solo te queda a ti hacer la elección que mejor se encaje a tu demanda.

Cerrar