ORDENADOR SERVIDOR HPE PROLIANT DL380 GEN9

ORDENADOR SERVIDOR HPE PROLIANT DL380 GEN9

PN: 843556-425 | EAN: 0190017013015
16GB RAM / DISKLESS / XEON E5-2620 /RACKEABLE 2U
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Descripción

ORDENADOR SERVIDOR HPE PROLIANT DL380 GEN9

-El servidor líder en ventas en todo el mundo1 ahora es simplemente mejor. El servidor HPE ProLiant DL380 Gen9 ofrece lo último en rendimiento y capacidad de ampliación. Su fiabilidad, capacidad de servicio y disponibilidad casi continua, junto con el respaldo de una garantía integral, lo hacen perfecto para cualquier entorno de servidores. 

-Diseñado para reducir los costes y la complejidad, aprovechando los últimos procesadores E5-2600 v4 de Intel con un 21 %2 de aumento del rendimiento, además de la más reciente HPE DDR4 SmartMemory de 2400 MHZ, que admite 3 TB y hasta un 23 %3 de aumento del rendimiento.

-Admite SAS de 12 Gb/s, NIC de 40 Gb con una amplia variedad de opciones informáticas. HPE Persistent Memory, la primera NVDIMM optimizada en ProLiant que ofrece niveles sin precedentes de rendimiento para las bases de datos y cargas de trabajo de análisis.

Novedades

-Unidades con nueva capacidad

-Nuevas opciones de GPU

-Oferta de NIC mejorada Compatibilidad con Microsoft Windows Server 2016

-Soporte para Clear OS

Características

El diseño flexible hace que su inversión sea "a prueba de futuro" para que pueda crecer a medida que se amplíen sus necesidades empresariales

-El servidor HPE ProLiant DL380 Gen9 dispone de un chasis rediseñado flexible, incluyendo nuevas opciones de configuración para la HPE Universal Media Bay con opciones de 8 a 24 unidades SFF y 4 o 12 unidades LFF, además de las opciones NVMe, y soporte de unidad trasera adicional para ofrecer capacidad de ampliación y protección de la inversión.

-HPE Persistent Memory, la primera DIMM no volátil (NVDIMM) optimizada en HPE ProLiant, que ofrece niveles sin precedentes de rendimiento y capacidad de recuperación de datos para las bases de datos y cargas de trabajo de análisis.

-Junto con el controlador B140i HPE Dynamic Smart Array SATA integrado para necesidades de arranque, datos y multimedia, el HPE Flexible Smart Array rediseñado y los controladores HPE Smart SAS HBA le dan la flexibilidad para elegir el controlador óptimo de 12 Gb/s más adecuado para su entorno.

-Tiene una selección de adaptadores incorporados 4x1 GbE, HPE FlexibleLOM o adaptadores PCIe con pedestal de 1 GbE a 40 GbE, que le proporcionan flexibilidad de ancho de banda de red y de estructura, para que pueda adaptarse y aumentar capacidad según las necesidades empresariales cambiantes.

Rendimiento de calidad mundial y eficiencia energética líder del sector

-El servidor HPE ProLiant DL380 Gen9 es compatible con procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3 y E5-2600 v4 estándar del sector con hasta 22 núcleos, SAS de 12 G y 3,05 TB de HPE DDR4 Smart Memory.3

-Las fuentes de alimentación de ranura flexible HPE redundantes de alta eficiencia proporcionan una eficiencia de hasta el 96 % (Titanium), un módulo HPE Flexible Slot Battery Backup y compatibilidad con HPE Power Discovery Services.

-La mejora de los estándares de temperatura ambiente con HPE Extended Ambient Operating Support (ASHRAE A3 y A4) y el rendimiento de los disipadores de calor opcionales ayudan a reducir los costes de refrigeración.

-Rendimiento mejorado con soporte de GPU de ancho único y doble, activo y pasivo, para la aceleración de la carga de trabajo.

 

Especificaciones

General

Marca HP
Garantía 2
Part Number 843556-425
Categorías SERVIDORES

Procesador

Familia de procesador Intel Xeon
Número núcleos 8

Memoria

RAM 16 GB
Tu valoración

Estás opinando sobre: ORDENADOR SERVIDOR HPE PROLIANT DL380 GEN9

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar