NAS SERVIDOR QNAP TS-451+-2G

NAS SERVIDOR QNAP TS-451+-2G

PN: TS-451 -2G | EAN: 4712511127713
4 COMPARTIMENTOS / RAID 0,1,5,6,10,JBO,5 HOT SPARE
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Descripción

El TS-451 proporciona una solución de almacenamiento de alto rendimiento y de alta capacidad para usuarios en el hogar, pequeñas oficinas domésticas, grupos de trabajo o Pymes. Respaldado por el avanzado sistema operativo QTS, el TS-451 funciona como un NAS potente y fácil de usar para copias de seguridad de datos, sincronización de archivos, acceso remoto, y entretenimiento en el hogar, y es ideal para que los usuarios creen una nube personal para acceder a sus datos de forma sencilla.

  • Transcodifica videos en Full HD al instante y sin conexión a internet.
  • Disfrute de la mejor experiencia audio-visual con salida HDMI.
  • Crea una nube personal y transmite su biblioteca multimedia a través de DLNA, AirPlay, y Plex.
  • Centraliza el almacenamiento, uso compartido y copias de seguridad de sus archivos
  • Ejecuta una máquina virtual y amplía la funcionalidad del NAS con una solución de virtualización integrada.

 

ALTO RENDIMIENTO

Con un nuevo procesador de 22nm 64-bit Intel® Celeron® Dual-Core de 2.41GHz, un RAM eficiente energéticamente de 1GB DDR3L (actualizable hasta los 8GB) y el soporte de dos puertos LAN y conectividad HDMI, el TS-451 es un potente NAS doméstico muy valioso y de gran rendimiento que ofrece velocidades de escritura y lectura de hasta 220 MB/s. El TS-451 puede también aumentar automáticamente la frecuencia del reloj del procesador de 2.41GHz a 2.58GHz cuando sea necesario para las tareas intensivas de la CPU. Cuando se instala con una tarjeta de red Wi-Fi de doble banda 802.11ac 2.4GHz/5GHz, el TS-451 puede ofrecer velocidades de transferencia muy altas para la transferencia de gran cantidad de archivos y el streaming de archivos multimedia que consumen mucho ancho de banda.

 

SENCILLO Y EFICAZ

Su escritorio inteligente te permite encontrar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos o grupos de accesos directos en el escritorio, monitorizar información relevante del sistema en tiempo real, y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, logrando así una mayor eficiencia operativa.

 

QSIRCH – BÚSQUEDA MÁS RÁPIDA E INTELIGENTE

Encuentre documentos, fotos, videos y música de forma rápida y fácil con Qsirch, una nueva aplicación de búsqueda integrada en el NAS de QNAP que le permite encontrar lo que necesita en tiempo real, y de forma natural. Simplemente escriba todo lo que sepa acerca de lo que está tratando de encontrar, incluyendo fragmentos del nombre del archivo o incluso palabras / frases contendidas en el documento, y Qsirch mostrará una lista de coincidencias, junto con imágenes en miniatura, a medida que escribe.

 

CREA TU NUBE PERSONAL Y ACCEDE A ELLA DESDE CUALQUIER LUGAR

myQNAPcloud de QNAP proporciona una infraestructura de conexión permanente a los usuarios profesionales y domésticos ayudándoles a construir fácilmente su nube privada o personal. A través de cualquier navegador web o la aplicación móvil gratuita, el TS-451 se convierte en su nube personal por lo que siempre está conectado a sus datos.

 

TRANSCODIFICACIÓN DE VIDEO HD AL INSTANTE Y SIN CONEXIÓN A INTERNET

Al contar con la ventaja de la transcodificación sin conexión a internet, si se conectase a Internet con un ancho de banda limitado/restringido, aún podrá disfrutar de una descarga fluida de vídeos mediante la selección de una resolución más baja y pre-renderizada para reproducir los vídeos a través de File Station, Video Station, o la aplicación Qfile para iOS y Android, sin que ello afecte al rendimiento del TS-451 al ejecutar otras aplicaciones. Esto también permite que más gente pueda reproducir videos vía streaming. El TS-451 también le permite configurar una carpeta dedicada a la transcodificación de vídeo automática.

 

STREAMING MULTIMEDIA

Se pueden utilizar dispositivos compatibles con DLNA, tales como Sony® PlayStation, Microsoft® Xbox 360 y reproductores multimedia para ver vídeos de calidad HD almacenados en el TS-451. También se puede utilizar la aplicación Qfile en un dispositivo iOS para ver vídeos y fotos almacenados en el TS-451 y reproducirlos en el televisor a través de Apple TV.

 

VIRTUALIZACIÓN

La Virtualization Station transforma el TS-451 en un NAS 2-por-uno que puede funcionar como un NAS todo en uno y como una plataforma de virtualización que soporta múltiples sistemas operativos, la creación rápida de máquinas virtuales, la importación /exportación de máquinas virtuales, instantáneas y permite operaciones de escritorio en los navegadores web.

 

INTERCAMBIO DE ARCHIVOS ENTRE PLATAFORMAS

Admite protocolos SMB/CIFS, NFS, y AFP para el intercambio de archivos en Windows, Mac y Linux/UNIX. Los datos, registros e imágenes ISO de CDs y DVDs pueden almacenarse de forma centralizada en el TS-451 y ser protegidos por medio de una solución antivirus integrada.

 

SOLUCIONES DE COPIAS DE SEGURIDAD

El puerto USB 3.0 del panel frontal del TS-451 cuenta con una función de copiar con un solo toque para que pueda realizar al instante y con un solo clic copias de seguridad de los datos desde unidades externas al TS-451, o alternativamente realizar copias de seguridad de los datos desde el TS-451 a unidades externas. También admite una amplia gama de software de copias de seguridad de terceros como Acronis® True Image y Symantec® Backup Exec.

 

SOLUCIONES DE RECUPERACIÓN

El TS-451 ofrece varias opciones de recuperación de datos. La RTRR (Replicación Remota en Tiempo Real) ofrece soporte para hacer copias de seguridad de datos en tiempo real o programadas a un servidor remoto Turbo NAS o FTP y sincroniza los archivos en carpetas remotas desde carpetas locales con una mejor eficiencia y una reducción del tiempo que tarda en elaborar la copia de seguridad. El TS-451 también admite el protocolo rsync para hacer copias de seguridad de datos en servidores remotos de forma programada.

 

ARCHIVA TUS RECUERDOS FOTOGRÁFICOS

Actúa como tu biblioteca de fotos para que puedas realizar una copia de seguridad de tus fotos preferidas. La Photo Station hace que compartir fotos sea sencillo, y que pueda designar sus propios controles de derechos de acceso.

 

CREA TU MÚSICA Y DISFRÚTALA EN CUALQUIER LUGAR

La Music Station ayuda a clasificar su colección de música, y muestra portadas de discos para organizar fácilmente sus listas de reproducción personales.

  • Transmite contenido de música y audio de alta resolución (DSD) a tu sistema Hi-Fi DLNA y disfruta de una experiencia de sonido de alta calidad.
  • Transmite contenido de música a través de AirPlay a dispositivos compatibles.
  • Escucha tus canciones favoritas transmitidas desde el servidor de iTunes, o reproduce música a través de navegadores web en tu PC.
  • Escucha tu música en dispositivos móviles a través de la aplicación Qmusic.

 

CENTRO DE DESCARGAS

El TS-451 es el centro de descargas perfecto para descargas de alta velocidad BT, Magnet, PT (Private Trackers), eMule, FTP, y HTTP. Una vez que está lista la configuración de las tareas de descargas, puedes apagar el ordenador y el TS-451 descargará tantos videos en HD videos como quiera.

 

SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS

El TS-451 se transforma en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos. Cualquier archivo subido estará disponible en todos los dispositivos conectados, incluyendo ordenadores, laptops y dispositivos móviles.

 

VIDEO VIGILANCIA 24/7

La Surveillance Station del TS-451 ofrece una solución de video vigilancia profesional con una interfaz de gestión sencilla, una amplia gama de más de 2.600 modelos de cámaras IP compatibles, y licencias de canales de cámaras IP ampliables. Admite monitorización, grabación de audio y video, y reproducción en tiempo real con una amplia gama de configuraciones personalizables.

 

SIGNAGE STATION

Con Signage Station, es fácil crear contenido para una amplia gama de materiales, como por ejemplo currículos personales animados o libros de recuerdos. Signage Station es una gran herramienta para dar vida a su currículum con abundante contenido multimedia y presentar de forma creativa sus antecedentes y logros.

 

ACCEDE CON TU TABLET O SMARTPHONE

El TS-451 es tu almacenamiento en la nube privada que amplía de forma virtual la capacidad de tus dispositivos móviles inteligentes. Qfile te permite acceder, cargar, descargar, gestionar y compartir fácilmente archivos almacenados del mismo modo que si estuviera llevando toneladas de archivos en tu bolsillo.

 

NOTES STATION

Ofrece una forma privada y segura de compartir y colaborar con notas digitales.

 

APLICACIONES BAJO DEMANDA

El TS-451 cuenta con un App Center integrado que proporciona varias aplicaciones a instalar bajo demanda creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo herramientas, copias de seguridad/sincronización, aplicaciones profesionales, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y mucho más.

 

INDICADORES LED

Al contar con controles de brillo ajustables de 3 niveles en los indicadores LED, el TS-451 ofrece flexibles opciones de brillo LED.

 

AHORRO ENERGÉTICO

El TS-451 utiliza procesador de 22nm y una memoria RAM DDR3L que funciona con un bajo voltaje, bajo consumo energético, manteniendo un alto rendimiento en operaciones del sistema con el beneficio de un ahorro de energía.

 

Especificaciones

General

Marca QNAP
Garantía 2
Part Number TS-451 -2G
Categorías NAS

Procesador

Familia de procesador Intel Celeron

Peso y dimensiones

Altura 17 cm
Ancho 18 cm
Peso 3 kg
Profundidad 23 cm

Conectividad

Cantidad de puertos USB 2.0 2
Ethernet (RJ-45) 2

Disco duro

Número de discos duros soportados 4
Niveles RAID 1, 10, 5, 6, JBOD, 0

Memoria interna

Memoria RAM 2 GB
Tipo de memoria interna DDR3L

Detalles técnicos

Tipo de chasis Torre
Velocidad transferencia 10.100.1000 Mbit/s
Indicadores LED Si
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Tu valoración

Estás opinando sobre: NAS SERVIDOR QNAP TS-451+-2G

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar