NAS SERVIDOR QNAP TS-431P

NAS SERVIDOR QNAP TS-431P

PN: TS-431P | EAN: 4713213510278
4 COMPARTIMENTOS/RAID 0,1,5,6,10,JBOD,5 HOT SPARE
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Descripción

El TS-431P es un potente pero sencillo centro de almacenamiento en red para copias de seguridad, sincronización, acceso remoto y entretenimiento en casa con muchas aplicaciones disponibles llenas de funcionalidades, incluyendo Notes Station (crea notas digitales en una nube privada segura que puede compartir con colegas y amigos), QmailAgent (centraliza la gestión de cuentas de correo electrónico y el backup de los correos electrónicos), y Qcontactz (almacena y gestiona de forma centralizada la información de contactos). Todas estas aplicaciones (y más) están disponibles sin coste adicional. El TS-431P dual-core cuenta con tres puertos USB 3.0 y dos puertos LAN, que ofrece un rendimiento multitarea excepcional para mejorar su productividad y vida digital y ofrecer un almacenamiento y centro de backup ideal al igual que una nube privada segura.

  • Centraliza el almacenamiento, el intercambio y el backup de archivos con un rendimiento excelente.
  • Cifrado completo del NAS utilizando la tecnología basada en volúmenes y la aceleración de hardware.
  • Admite QmailAgent como un centro de correo y Qcontactz para la centralización de la información de contactos.
  • Sincroniza archivos entre el TS-431P, ordenadores, portátiles y dispositivos móviles
  • Transmite vía streaming su biblioteca multimedia a través de DLNA®, AirPlay® & Chromecast™.
  • Construye un centro de video vigilancia para proteger su hogar y la oficina.

 

ALTO RENDIMIENTO

Equipado con un procesador AnnapurnaLabs, Alpine AL-212 dual-core de 1.7 GHz Cortex-A15 de Amazon y de 1GB DDR3 de RAM, el TS-431P es un NAS de alto rendimiento para usuarios domésticos, grupos de trabajo y de pequeñas oficinas/oficinas domésticas que ofrece un rendimiento excelente de hasta 223 MB/s de velocidad de lectura y 162MB/s de velocidad de escritura. El motor mejorado de cifrado y descifrado basado en hardware ofrece velocidades de transferencia de más de 190 MB/s con el cifrado del volumen completo del NAS con AES de 256 bits, aumentando así el rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos personales confidenciales almacenados en el NAS. Cuando se utiliza con un adaptador USB Wi-Fi compatible con 802.11ac o de 2,4GHz/5GHz 802.11n de doble banda, el TS-431P se convierte en un centro multimedia ideal, con velocidades muy altas para la transferencia de una gran cantidad de archivos y el streaming de archivos multimedia que requieren mucho ancho de banda.

 

LAN DUAL

Soporta múltiples modos de port-trunking, lo que permite a los administradores configurar la agregación de enlaces para aumentar el potencial total de la transmisión de datos. También admite la conmutación por error y la doble IP para garantizar las operaciones continuas del sistema.

 

USB 3.0

Equipado con tres puertos SuperSpeed USB 3.0, el TS-431P Te permite organizar las tareas de manera flexible con una amplia gama de dispositivos externos sin interrumpir Tu flujo actual de trabajo.

 

SENCILLO Y EFICAZ

Su escritorio inteligente te permite encontrar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos o grupos de accesos directos en el escritorio, monitorizar información relevante del sistema en tiempo real, y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, logrando así una mayor eficiencia operativa.

 

QSIRCH – BÚSQUEDA MÁS RÁPIDA E INTELIGENTE

Encuentre documentos, fotos, videos y música de forma rápida y fácil con Qsirch, una nueva aplicación de búsqueda integrada en el NAS de QNAP que le permite encontrar lo que necesita en tiempo real, y de forma natural. Simplemente escriba todo lo que sepa acerca de lo que está tratando de encontrar, incluyendo fragmentos del nombre del archivo o incluso palabras / frases contendidas en el documento, y Qsirch mostrará una lista de coincidencias, junto con imágenes en miniatura, a medida que escribe.

 

NOTAS DIGITALES EN TU NUBE PRIVADA

La renovada Notes Station cuenta con una interfaz optimizada para una experiencia de usuario más fluida. Permite a los usuarios escribir documentos de forma colectiva, ayudándoles, además, a realizar un seguimiento de los cambios conservando el historial de revisión de los documentos. Notes Station ofrece útiles herramientas de edición de imágenes, ayudándole a crear documentos bien diseñados.

 

CENTRO DE CORREO PARA TU NUBE PRIVADA

QmailAgent es un cliente de correo electrónico online que te ayuda a administrar múltiples cuentas de correo electrónico, lo que te permite acceder a todos tus correos electrónicos y cambiar fácilmente entre diferentes cuentas. Proporciona una funcionalidad completa para redactar, leer y organizar mensajes de correo electrónico. Incluso puedes adjuntar archivos, fotos y documentos desde el TS-431P cuando estés redactando correos electrónicos.

 

GESTIONA CONTACTOS EN EL NAS

Qcontactz con el TS-431P de gran capacidad te ayuda a almacenar y gestionar de forma centralizada la información de contacto de colegas, socios profesionales, familia y amigos. Otras funciones incluyen: importación desde varias cuentas de Google, importación/exportación de archivos CSV y vCARD 3.0, identificación automática de los contactos utilizados con más frecuencia, cifrado para información de contactos sensibles/confidenciales, búsqueda inteligente, etc. Qcontactz ofrece backup de instantáneas lo que le permite volver a una versión anterior de tu lista de contactos según tus necesidades.

 

SOLUCIONES DE COPIAS DE SEGURIDAD

El puerto USB 3.0 del panel frontal del 431P cuenta con una función de copiar con un solo toque para que pueda realizar al instante y con un solo clic copias de seguridad de los datos desde unidades externas, o alternativamente realizar copias de seguridad de los datos desde el TS-431P a unidades externas. También admite una amplia gama de software de copias de seguridad de terceros como Acronis® True Image y Symantec® Backup Exec.

 

SOLUCIONES DE RECUPERACIÓN

El TS-431P ofrece varias opciones de recuperación de datos. La RTRR (Replicación Remota en Tiempo Real) ofrece soporte para hacer copias de seguridad de datos en tiempo real o programadas a un servidor remoto Turbo NAS o FTP y sincroniza los archivos en carpetas remotas desde carpetas locales con una mejor eficiencia y una reducción del tiempo que tarda en elaborar la copia de seguridad. También admite el protocolo rsync para hacer copias de seguridad de datos en servidores remotos de forma programada.

 

ARCHIVA TUS RECUERDOS FOTOGRÁFICOS

Actúa como tu biblioteca de fotos para que puedas realizar una copia de seguridad de tus fotos preferidas. La Photo Station hace que compartir fotos sea sencillo, y que pueda designar sus propios controles de derechos de acceso.

 

CREA TU MÚSICA Y DISFRÚTALA EN CUALQUIER LUGAR

La Music Station ayuda a clasificar su colección de música, y muestra portadas de discos para organizar fácilmente sus listas de reproducción personales.

  • Transmite contenido de música y audio de alta resolución (DSD) a tu sistema Hi-Fi DLNA y disfruta de una experiencia de sonido de alta calidad.
  • Transmite contenido de música a través de AirPlay a dispositivos compatibles.
  • Escucha tus canciones favoritas transmitidas desde el servidor de iTunes, o reproduce música a través de navegadores web en tu PC.
  • Escucha tu música en dispositivos móviles a través de la aplicación Qmusic.

 

CENTRO DE DESCARGAS

El TS-431P es el centro de descargas perfecto para descargas de alta velocidad BT, Magnet, PT (Private Trackers), eMule, FTP, y HTTP. Una vez que está lista la configuración de las tareas de descargas, puedes apagar el ordenador y el TS-451 descargará tantos videos en HD videos como quiera.

 

SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS

El TS-431P se transforma en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos. Cualquier archivo subido estará disponible en todos los dispositivos conectados, incluyendo ordenadores, laptops y dispositivos móviles.

 

VIDEO VIGILANCIA 24/7

La Surveillance Station del TS-431P ofrece una solución de video vigilancia profesional con una interfaz de gestión sencilla, una amplia gama de más de 2.600 modelos de cámaras IP compatibles, y licencias de canales de cámaras IP ampliables. Admite monitorización, grabación de audio y video, y reproducción en tiempo real con una amplia gama de configuraciones personalizables.

 

SIGNAGE STATION

Con Signage Station, es fácil crear contenido para una amplia gama de materiales, como por ejemplo currículos personales animados o libros de recuerdos. Signage Station es una gran herramienta para dar vida a su currículum con abundante contenido multimedia y presentar de forma creativa sus antecedentes y logros.

 

ACCEDE CON TU TABLET O SMARTPHONE

El TS-431P es tu almacenamiento en la nube privada que amplía de forma virtual la capacidad de tus dispositivos móviles inteligentes. Qfile te permite acceder, cargar, descargar, gestionar y compartir fácilmente archivos almacenados del mismo modo que si estuviera llevando toneladas de archivos en tu bolsillo.

 

APLICACIONES BAJO DEMANDA

El TS-431P cuenta con un App Center integrado que proporciona varias aplicaciones a instalar bajo demanda creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo herramientas, copias de seguridad/sincronización, aplicaciones profesionales, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y mucho más.

 

AHORRO ENERGÉTICO

El TS-431P utiliza procesador de 22nm y una memoria RAM DDR3L que funciona con un bajo voltaje, bajo consumo energético, manteniendo un alto rendimiento en operaciones del sistema con el beneficio de un ahorro de energía.

Especificaciones

General

Marca QNAP
Garantía 2
Part Number TS-431P
Categorías NAS

Procesador

Familia de procesador Annapurna Labs
Modelo del procesador AL212

Peso y dimensiones

Altura 17 cm
Ancho 18 cm
Peso 4.3 kg
Profundidad 23 cm

Conectividad

Ethernet (RJ-45) 2

Disco duro

Número de discos duros soportados 4
Niveles RAID 1, 10, 5, 6, JBOD, 0

Memoria interna

Memoria RAM 1 GB
Tipo de memoria interna DDR3

Detalles técnicos

Tipo de chasis Torre
Velocidad transferencia 10.100.1000 Mbit/s
Material incluido Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Tu valoración

Estás opinando sobre: NAS SERVIDOR QNAP TS-431P

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar