0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik

Marca +
Memoria interna +
  1. Ver más
Color +
  1. Ver más
Sistema operativo in ... +
Precio +
de €

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ver cuadricula
Ver listado

iPad

Actualmente están muy de moda las Tablets. Tanto para entretenimiento como para ámbito laboral, facilitan mucho las cosas a la hora de ver vídeos, hacer presentaciones o gestionar documentos. La compañía Apple con su iPad, ha llegado a lo más alto del mercado siendo el referente de Tablets con mayor calidad. Con innovadoras tecnologías y constantes mejoras de su pantalla, ofrece una visualización extremadamente nítida y una navegación por sus menús ultrarrápida. En Globomatik, distribuidor de tecnología en España y mayorista Apple, contamos con una amplia gama de Apple iPad para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades, con toda la garantía de calidad que sólo Apple puede ofrecerte.

 

iPad Pro

El iPad Pro cuenta con dos tamaños de pantalla con los que poder elegir. Con el modelo base de 12.9” y el nuevo modelo de 10.5”, ofrece una pantalla de Retina que tiene más brillo y reduce los reflejos junto con la nueva tecnología ProMotion. Esta tecnología admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que, los vídeos y los juegos ofrecen una imagen espectacular y van a una velocidad que cuesta creer.

El Chip A10X integrado con arquitectura de 64 de seis núcleos permite editar vídeo 4K, renderizar modelos 3D y crear y anotar en documentos y presentaciones. Esto junto con iOS 11, multiplica las posibilidades del iPad Pro, permitiendo la multitarea, abrir las apps en segundos, almacenar en la nube, Multi-touch para arrastrar textos y fotos de una app a otra e incluso realidad aumentada.

El iPad Pro tiene la cámara del iPhone 7, con una avanzada estabilidad óptica y apertura de ƒ/1,8 para hacer vídeos y fotos espectaculares incluso cuando la luz no acompaña.

Con sólo 500 gr de peso, tiene conexión inalámbrica con conexiones Wi-Fi 802.11 ac e incluso 4G si se opta por el modelo con tarjeta NanoSIM. Además, para proteger todo lo que tengas, Touch ID se encarga de desbloqueo con huella dactilar, para que solo tú puedas acceder a tus contenidos.

¡Es toda una maravilla!

 

iPad 9.7”

Con un diseño compacto y resistente, el iPad de 9.7” tiene una pantalla de Retina digna del iPad más grande. Con el Chip A9 de 64 bits, las aplicaciones fluyen como el agua para permitir jugar o usar apps de gran carga de rendimiento. Todo esto durante 10 horas de autonomía.

Gracias a iOS 11 las posibilidades del iPad se ven ampliadas y todo funciona de una manera más rápida y sencilla. Con Touch ID podrás desbloquear tu iPad mediante huella dactilar y proteger tus contenidos además de hacer compras en apps y páginas web con Apple Pay.

Viene con cámara frontal y trasera integrada. La cámara trasera de 8 megapíxeles captura imágenes con todo lujo de detalles y graba vídeo en 1080p HD. Y la cámara frontal FaceTime HD te hará siempre salir con la mayor belleza en los selfies y videollamadas.

Con su diseño unibody y peso de 500 gr, podrás llevártelo a cualquier lugar y estar constantemente conectado con su conexión Wi‑Fi 802.11ac. Y el modelo con Wi‑Fi + Cellular es compatible con redes 4G LTE de todo el mundo para que tengas Internet vayas donde vayas.

¡Es pequeño pero tiene las prestaciones de un gigante!

 

iPad mini 4

El iPad mini 4 te da lo mejor de un iPad en un diseño de lo más portátil. Con un chip A8 de segunda generación con arquitectura de 64 bits, hace lo que sea con el mejor rendimiento con hasta 10 horas de autonomía.

La cámara trasera del iPad mini 4 tiene una óptica avanzada, un sensor mejorado y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple. Incluye prestaciones como el formato panorámico, vídeo en time-lapse, cámara lenta, modo ráfaga y temporizador. La cámara FaceTime HD frontal tiene un sensor optimizado y píxeles más grandes para que salgas bien aunque haya poca luz.

Con Touch ID, tu huella dactilar se convierte en la contraseña perfecta de tu iPad mini 4. Protege todos tus archivos y fotografías y ten tú solamente el poder de acceder a ellos.

El iPad mini se conecta a redes Wi‑Fi y con el modelo con Wi‑Fi + Cellular podrás conectarte a las redes de datos cuando no exista el Wi-Fi.  Con iOS 11 podrás hacer más en menos tiempo, gracias a sus apps mejoradas y prestaciones como la multitarea, el nuevo Dock, la función de arrastrar y soltar, Imagen dentro de Imagen, Slide Over y Split View.

Con todo un mundo de apps, las posibilidades con el iPad mini son ilimitadas. Y, al ocupar poco espacio puede ser transportado con facilidad para llevártelo donde tu quieras.

 

Como veis, los iPad de Apple son una gozada. Globomatik, mayorista Apple, tiene en su catálogo los mejores productos Apple como iPhone, Apple Watch, iPad, MacBook, Macbook Pro, MAC, además de accesorios Apple para que no les falte de nada a tus dispositivos. Si buscas un Apple iPhone, Apple iPad, Apple MAC, Apple Watch, Apple MacBookGlobomatik, mayorista informático de España, tiene en su catálogo los mejores productos Apple para que puedas elegir.

Cerrar