MOVIL SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY S10 PLUS G975F 128GB NEGRO

MOVIL SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY S10 PLUS G975F 128GB NEGRO

PN: SM-G975FZKDPHE | EAN: 8801643655457
OCTACORE/8GB/128GB/ 6.4"/12MP 16MP 12MP/10MP 4K
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Tabla comparativa de productos relacionados
Precio
Nº núcleos88488
Procesador--1.7 GHz1.6 GHz1.3 GHz, 1.6 GHz
Sistema OperativoAndroid 9.0 PieAndroid 9.0 PieAndroid 9.0 PieAndroid 9.0 PieAndroid 9.0 Pie
Memoria RAM8 GB6 GB4 GB4 GB3 GB
Memoria Interna128 GB128 GB128 GB64 GB32 GB
Dimensiones149 mm x 70 mm x 7 mm142 mm x 69 mm x 7.9 mm158 mm x 74 mm x 7.7 mm144 mm x 69 mm x 7.9 mm-
Peso157 g150 g165 g-0.141 kg
Pantalla6.1'' (1440 x 3040 Píxeles)5.8'' (1080 x 2280 Píxeles)6.4'' (1080 x 2340 Píxeles)5.9'' (1080 x 2340 Píxeles)5.8'' (720 x 1560 Pixeles)
Cámara12 MP + 16 MP + 12 MP12 MP + 16 MP25 MP + 5 MP + 8 MP16 MP + 5 MP13 MP + 5 MP
Batería3400 mAh3100 mAh4000 mAh3100 mAh3000 mAh
Descripción

DISEÑO

El teléfono de nueva generación diseñado no solo para diferenciarse, sino para marcar la diferencia.

  • Pantalla Ifinity-O

Utilizando tecnologías de corte láser de alta precisión, se ha conseguido ocultar la cámara discretamente en la pantalla sin perder calidad en las fotografías.

  • Sensor ultrasónico de huella dactilar

El sensor se ha trasladado de la parte trasera a la delantera. Usando pulsos ultrasónicos es capaz de detectar las rugosidades y relieves 3D de tu huella dactilar para que solo tú puedas acceder a tu teléfono. Es seguro y práctico e incluso te permite desbloquear, arrastrar y mantener pulsado para abrir la aplicación que quieras.

  • Pantalla de calidad cinematográfica

La pantalla con AMOLED dinámico de nueva generación tiene certificado HDR10+, presentando un mapeado de tonos dinámico para ofrecer un contraste y unos colores reales en cada escena, incluso en las más oscuras. Y gracias a la pantalla con más brillo podrás ver tus vídeos perfectamente incluso a plena luz del día. Esto, junto con unos altavoces estéreo y Dolby Atmos, hace que la experiencia sea verdaderamente inmersiva.

  • Tecnología Eye Comfort

El compuesto de líquidos único del AMOLED dinámico reduce la luz azul perjudicial en un 42 % sin cambiar el color de lo que se muestra en pantalla.

 

CÁMARA

La cámara de nueva generación que te permite disparar como un profesional.

  • La multicámara con gran angular

Es como llevar un equipo completo de lentes en el bolsillo: una cámara con teleobjetivo para fotos con zoom impresionantes, una cámara gran angular para los momentos diarios y una cámara ultra gran angular para paisajes panorámicos.

  • Apertura dual y composición multiframe

Toma fotos tanto de día como de noche con la apertura dual, que controla, ajusta y optimiza la luz antes de que toques el obturador. Su potente procesador combina automáticamente múltiples frames del mismo momento para obtener fotografías asombrosas en entornos poco iluminados.

  • Modo de apertura F2.4

Toma fotos nítidas y definidas a plena luz del día.

  • Modo de apertura F1.5

Recibe más luz para iluminar las escenas oscuras.

  • Tres cámaras. No es solo un gran angular: es ultra gran angular

La potente cámara ultra gran angular de nueva generación, con 16 MP, te permite incluir mucho más en cada foto. Combínala con el gran angular de 12 MP y la cámara de teleobjetivo para tomar fotos con un zoom óptico 2x. El ultra gran angular abarca un campo de visión de 123 grados, mucho mayor que el de la cámara gran angular. También incluye corrección de lente ultra gran angular, que evita la distorsión en las fotos.

  • Cámara gran angular panorámica

Toma fotos panorámicas mucho más amplias con la cámara ultra gran angular. Fotografía un mayor ángulo de visión, tanto horizontal como vertical, en una sola toma. Muévete menos y capta mucho más.

  • Cámara frontal renovada

Disfruta de una cámara frontal con las más novedosas innovaciones móviles, como grabación 4K UHD y cámaras duales con Live focus para tomar los selfies más artísticos.

  • Sensor Dual Pixel

El sensor Dual Pixel capta las fotos de acción con total precisión y nitidez, y consigue selfies enfocados y bien iluminados incluso en entornos oscuros.

  • Video 4K UHD

Por primera vez puedes grabar increíbles vídeos en 4K UHD con la cámara frontal de un teléfono Samsung.

  • Estabilizador de imagen

El estabilizador de imagen te permite grabar tus vídeos de aventura con un movimiento más estable y fluido.

  • Grabación en UHD 4K y HDR10+

Graba vídeos increíbles y vuelve a vivir cada momento con todo detalle. Gracias al intenso color y contraste del HDR10+, con mapeado de tonos dinámico, los colores son precisos y reales en cada escena.

  • Cámara superlenta

Aprovecha el momento al máximo con 960 frames reales por segundo y compatibilidad HD, o selecciona y edita partes de tus vídeos a cámara superlenta para crear una obra maestra.

  • Optimizador de escenas

El optimizador de escenas mejorado es un asistente fotográfico inteligente que hace todo el trabajo pesado por ti, y es capaz de reconocer las 30 escenas fotográficas más populares. El mapeado de tonos local ajusta automáticamente la configuración de la cámara según la escena para ayudarte a tomar la mejor foto posible. Además, la detección de fallos te alerta de posibles contratiempos.

  • Enfoque dinámico

Ahora es más fácil que nunca hacer que tus objetivos destaquen. Enfoque Dinámico usa tecnología avanzada para detectar personas, permitiéndote suavizar el fondo y ajustar la profundidad de campo para realizar increíbles fotos artísticas. También puedes cambiar el ambiente con filtros, incluso después de tomar las fotos.

  • AR Emoji

AR Emoji es más expresivo que antes. Solo tienes que tomarte un selfie para crear un emoji que sea igualito a ti y que siga tus movimientos. Personaliza tu AR Emoji con una selección cada vez mayor de ropa y accesorios y lleva tus mensajes al siguiente nivel con stickers personalizados.

 

RENDIMIENTO

Un rendimiento de nueva generación para una generación que no puede esperar.

  • Batería inteligente de 24 horas

El modo de ahorro de energía adaptativo administra la autonomía basándose en la predicción de tu día. Con una batería de hasta 4100 mAh (típica) en el Galaxy S10+, pasarás más tiempo disfrutando de tu vida y menos tiempo cargando el móvil.

  • PowerShare inalámbrico

Se ha diseñado para que pueda cargar dispositivos certificados Qi y algunos wearables Samsung del mismo modo que un cargador inalámbrico. No necesitarás ningún cable; solo tienes que colocar el dispositivo sobre tu teléfono. Úsalo para cargar sobre la marcha el teléfono de un amigo o tus auriculares.

  • Carga rápida inalámbrica 2.0

Gracias a la potente carga rápida inalámbrica 2.0, carga mucho más rápido que los anteriores modelos de Galaxy en el cargador inalámbrico Samsung Duo Pad. Además, con el ventilador de refrigeración turbo del cargador, no tendrás que preocuparte de que tu teléfono se sobrecaliente.

  • Procesador y RAM avanzados

Un procesador más inteligente y muchos GB de RAM que proporcionan un mejor rendimiento con un menor consumo de energía. Tu teléfono irá como la seda incluso cuando retransmitas en directo partidas de juegos con gran exigencia gráfica. El procesador también cuenta con un NPU para la cámara inteligente.

  • SIM Híbrida

El soporte para SIM dual te permite usar dos números y planes de datos. Cuando no necesites usar la segunda SIM, extráela de la bandeja híbrida e introduce en su lugar una tarjeta microSD para obtener almacenamiento adicional.

  • WiFi inteligente y 4G

Comparte más rápido y conéctate incluso en entornos multitudinarios: el wifi inteligente es más rápido con wifi 6, y ayuda a evitar las redes wifi maliciosas. Si no hay ninguna red wifi a tu alcance, el 4G te permite alcanzar increíbles velocidades de hasta 2,0 Gbps para un menor almacenamiento en buffer.

  • Altavoces estéreo y Dolby Atmos

Descubre el sonido mejorado Dolby Atmos con altavoces estéreo perfeccionados por AKG. Disfruta de un sonido tridimensional con asombrosa nitidez, intensa simetría y potente volumen que te sumergen en tu música y películas.

  • Optimizado para jugar

Un hardware avanzado con sistema de refrigeración por cámara de vapor, mejoras de rendimiento basadas en IA y GPU optimizada para garantizar una experiencia de juego fluida, sin saltos ni sobrecalentamiento. Disfruta de tus partidas sin preocuparte de la carga gracias a la batería de gran autonomía.

  • Resistente al agua y al polvo

Cuenta con certificación IP68, el más alto estándar de resistencia al agua y el polvo para dispositivos móviles.

  • Samsung Knox

Samsung Knox, integrado en el hardware y software del teléfono, protege tu dispositivo desde el momento en que lo enciendes. Su seguridad multicapa protege tu información más privada de malware y amenazas maliciosas.

  • Autenticación biométrica

Elige tu método favorito. La seguridad mejorada con sensor ultrasónico de huella dactilar te permite acceder a las aplicaciones de forma segura mediante Samsung Pass. También puedes acceder con reconocimiento facial, PIN, patrón o contraseña.

 

INTELIGENCIA

El teléfono de nueva generación que se adapta inteligentemente a ti para que tú no tengas que adaptarte a él.

  • Rendimiento inteligente

No es necesario que controles tu uso del teléfono. El optimizador de rendimiento inteligente identifica tus hábitos de uso del móvil y optimiza la forma en que interactúas con él, anticipando tus necesidades y cargando las aplicaciones que uses con más frecuencia para que se abran al instante.

  • Rutinas de Bixby

Si te duermes sin cargar tu teléfono, se desactivarán todas las funciones que no se estén usando para ofrecerte una mayor autonomía. También puedes mantener tu teléfono desbloqueado y reproducir música cuando entres en el coche. Además, puedes crear rutinas personalizadas con Mis rutinas.

  • Bixby Vision

Obtén la información que necesitas de un vistazo con la avanzada tecnología de visión inteligente de Bixby. Solo tienes que enfocar con la cámara lo que quieres traducir, comprar o comer. Gracias a la función de Realidad Aumentada podrás ver como quedaría el nuevo frigorífico en tu cocina usando las funciones del Modo Decoración.

  • Sugerencias fotográficas

Las fotos malas son cosa del pasado. Basándose en una biblioteca de más de 100 millones de fotografías de primerísima calidad, los Galaxy S10e, S10 y S10+ te recomiendan formas sencillas de componer tus propias fotografías profesionales.

Especificaciones

General

Marca SAMSUNG
Garantía 2
Part Number SM-G975FZKDPHE
Categorías TELEFONÍA

Procesador

Fabricante Samsung
Modelo del procesador Exynos 9 9820
Número núcleos 8

Sistema operativo/software

Sistema operativo instalado Android 9.0 Pie

Memoria

Memoria interna 128 GB
Tamaño máximo de tarjeta de memoria 512 GB
Memorias Compatibles microSD (TransFlash)
Memoria RAM 8 GB

Pantalla

Pulgadas 6.4
Número de colores de la pantalla 16.77 M
Resolución 1440 x 3040 Píxeles
Tipo de visualizador Dynamic AMOLED
Pantalla táctil Si
Relación de aspecto 2.111:1
Tecnología táctil Multi-touch
Tipo de pantalla táctil Capacitiva

Cámara fotográfica

Cámara incorporada Si
Autoenfoque Si
Detector de rostro Si
Disparador automático Si
Disparador multiple Si
Estabilizador de vídeo Si
Geotagging Si
Modo noche Si
Modos de grabación de vídeo 2160p
Flash integrado Doble LED
Megapixeles de la cámara frontal 10 MP + 8 MP
Cámara Trasera 12 MP + 16 MP + 12 MP
Resolución de cámara frontal 3840 x 2160 pixeles
Segunda cámara Si
Tipo de flash LED
Tipo de sensor CMOS
Tasa de imágenes 60 fps

Audio

Altavoces estéreo
Grabación de voz Si
Micrófono incluido Si
Reproductor de música Si
Tipo de timbre MP3, Polifónico
Micrófono incorporado Si

Vídeo

Grabación de vídeo Si
Reproducción de vídeo Si
Resolución de captura de video 3840 x 2160 Píxeles
Imágenes por segundo 60 fps
Video llamada Si

Conectividad

Puerto USB Si
Versión USB 3.1
Conector USB USB C
Versión de Bluetooth 5.0
Conexión inalámbrica Si
Auriculares 3.5 mm
Bluetooth Si
3G Si
4G LTE bands supported Si

Peso y dimensiones

Altura 157 mm
Ancho 74 mm
Peso 175 g
Profundidad 7 mm

Detalles técnicos

Tipo de tarjeta SIM Dual SIM
Dual SIM Si
Servicios de mensajes cortos (SMS) Si
Alerta vibratoria Si
Tiempo de la llamada Si
Identificador de llamadas Si
Acelerómetro Si
Tipo de suscripción Sin suscripción
Función de GPS asistida (A-GPS) Si
Función GPS Si
Correo electrónico Si
Chat Si
Lector de huella

Batería

Capacidad 4100 mAh
Tecnología de batería Polímero de litio

Contenido en caja

Adaptador AC incluido Si
Auriculares incluidos Si
Tu valoración

Estás opinando sobre: MOVIL SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY S10 PLUS G975F 128GB NEGRO

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar