0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate

Proveedor mayorista informático de Wd

Recomendaciones de Wd Desplegar

Descubre la familia Wd

Acerca de Wd

Bienvenido a WD (Western Digital)

Fundada en 1970, Western Digital se consolida como un líder fiable ofreciendo la sensación de seguridad que se necesita para vivir al máximo. WD te ayuda a sacar el mayor provecho de la tecnología y enseñarte el ''cómo'' y ''por qué''. También se encargan de ofrecer asesoramiento, sabiendo escuchar, compartir, divertirse siempre manteniéndose en contacto.

Los empleados de Western Digital están informados constantemente de los valores y conductas que la marca espera que exhiban. Su filosofía es que esos valores contribuirán a crear una cultura en la que sus empleados puedan prosperar. Esta cultura pretende que sus empleados se centren en hacer su trabajo de la mejor manera para fabricar productos innovadores y de gran calidad, a prestar un servicio de atención al cliente excepcional y a lograr una excelencia operativa.

Globomatik, mayorista de informática, comparte la filosofía de WD y confía plenamente en la seguridad que proporcionan sus artículos, por eso es distribuidor WD. Siempre guardarás tus recuerdos e información en buen lugar, resisitiendo el paso del tiempo, gracias a los productos Western Digital.

Cerrar