0
Accede Hazte cliente

Distribuidor, proveedor, mayorista de Thermaltake

Recomendaciones de Thermaltake
Acerca de Thermaltake

La tecnología Thermaltake se estableció en 1999 y se ha comercializado en todo el mundo con la marca "Thermaltake" desde entonces. Thermaltake se especializó por primera vez en refrigeración por aire, lanzando con éxito el primer enfriador de turbina del mundo, el "Golden Orb". Con la misión de "ofrecer la experiencia de usuario perfecta", Thermaltake se ha convertido desde entonces en la marca líder en hardware y periféricos para ordenadores en el mercado de PC DIY y la opción número uno para los entusiastas de PC DIY en todo el mundo.

"Thermaltake" representa las 3 líneas de productos principales de Thermaltake: carcasa, alimentación y enfriador. Thermaltake comenzó con productos de enfriamiento y con el tiempo ramificado en cajas y fuentes de alimentación. La innovación de Thermaltake ha permitido a la marca crear productos únicos, agresivos, vívidos y elegantes. Con fortalezas en innovación y líneas de productos completas, Thermaltake se aventuró en el mercado de los chasis para proporcionar soluciones totales a los amantes del modding.

El "espíritu de Thermaltake" representa la promesa de Thermaltake hacia sus usuarios; la promesa de proporcionar productos que muestren "Calidad, desempeño y confiabilidad". El "Key 3 Spirit" es la base de todos los productos Thermaltake, y es la razón del éxito continuo de Thermaltake en todo el mundo.

 

Thermaltake en Globomatik

En Globomatik, mayorista Thermaltake, dispondrás de un amplio abanico de productos Thermaltake de sus tres líneas.

Cualquier modder querría una caja Thermaltake. En nuestro portfolio tenemos los chasis Thermaltalke más conocidos del mercado con la tecnología Thermaltake ARGB. La gama Thermaltake Level 20, la nueva Thermaltake P5 con su amplia ventana lateral que permite una vista completa del ensamblado. De la gama Thermaltake View, las Thermaltake View 28, Thermaltake View 37, Thermaltake View 31 y Thermaltake View 71.

Thermaltake, además de ser una marca de renombre por sus cajas, se ha abierto camino en el mundo de la refrigeración.

Una fuente de alimentación Thermaltake es sinónimo de fiabilidad y eficiencia. Según los requerimientos del PC a montar, en nuestra tienda online se puede comprar Thermaltake 750 Watt, Thermaltake 650WThermaltake 500W y otras fuentes de alimentación con certificación Gold o Platinum.

Un PC de modding no lo sería sin la refrigeración líquida. Un kit refrigeración líquida Thermaltake junto con un ventilador Thermaltake o varios, asegurará llamar la atención donde quiera que se exponga además de obtener una clara garantía de que el sistema estará perfectamente refrigerado para realizar overclocking o exprimir sus componentes al máximo. Un disipador Thermaltake, ayudará a que tu procesador se mantenga bien refrigerado además de otorgarle de un aspecto visual único.

Globomatik, distribuidor dropshipping, es tu tienda online y tu nuevo proveedor Thermaltake. No dudes en preguntar a nuestros comerciales o navegar por la web para no perderte ninguna de las novedades Thermaltake.

Noticias

.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar