Marcas Nuevas

Distribuidor, proveedor, mayorista de Sengled

ZONA Sengled
  1. PN: SSA60ND827 EAN: 6955544590019
  2. PN: W11-U21W EAN: 6955544581888
  3. PN: A01-A60EAE27CL EAN: 6955544580508
  4. PN: C01-A66 EAN: 6955544580331

Descubre la familia Sengled

Acerca de Sengled

sengled

Sengled GmbH es un fabricante de productos de iluminación innovadores e inteligentes que opera a nivel internacional y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la iluminación.

Su principal ventaja competitiva reside en sus más de 200 patentes que van mucho más allá de los clásicos de iluminación, además de sus múltiples diseñadores distribuidos por Alemania, EE. UU. y China. Sus productos cambian constantemente, se modernizan de forma continua, sobre todo para resultar más sencillos de usar y útiles.

Tienen por objetivo impresionar y emocionar a los consumidores con sus productos, provocando el efecto “¡Guau!”. Su intención es combinar la luz LED de alta eficacia con elementos prácticos y divertidos del ámbito del ocio y de la vivienda inteligente.

 

Sengled en Globomatik

Una bombilla Sengled no es una bombilla cualquiera, es la combinación perfecta entre iluminación y ocio para aquellos que necesitan bombillas LED Wifi o bombilla led bluetooth.

En el portfolio de Globomatik, mayoristas informáticos, contamos con la innovadora Sengled Pulse Solo. ¿Aún no la conoces? Es la primera combinación en todo el mundo de luz LED y sonido estéreo multicanal, provisto de un sistema de 2 altavoces de JBL a 3 W combinados con la moderna tecnología de luz LED.

Enrosca el dispositivo luminoso en un portalámparas disponible y descárgate la aplicación gratuita en tu smartphone o tableta. Podrás reproducir música desde tu dispositivo móvil sin cables mediante Bluetooth y controlar la iluminación con un movimiento de tu dedo. ¿Se puede pedir más?

Tampoco te pierdas ni un detalle de la bombilla Led Wifi Sengled Boost Clear, con la que podrás ampliar el alcance y la calidad de recepción de tu red WiFi instalando más bombillas de la serie Boost. Además, con la aplicación Boost gratuita podrás controlar la luz y ajustar la intensidad de la Wi-Fi deseada.

Noticias

.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar