0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate

Proveedor mayorista informático de Salicru

Recomendaciones de Salicru Desplegar

Descubre la familia Salicru

Acerca de Salicru

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.

La misión de Salicru es asegurar disponibilidad energética con el máximo nivel de calidad y fiabilidad. Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español. Los más de 700.000 equipos en funcionamiento, afrontando innumerables retos profesionales, han permitido a Salicru adquirir la experiencia y los conocimientos que garantizan la posibilidad de aportar soluciones en las formas de consultoría, ingeniería, fabricación y gestión.

Globomatik, distribuidor de tecnología en España y mayorista Salicru, cuenta con sus productos para ofrecer la mejor seguridad frente a los posibles cortes de electricidad, asegurando la larga vida útil del ordenador.

Cerrar