0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate

Proveedor mayorista informático de Philips

Recomendaciones de Philips Desplegar

Descubre la familia Philips

Acerca de Philips

Perfil de la empresa

Royal Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado. La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

 

Creación de una marca líder en salud y bienestar

Desde la presentación de la primera bombilla de Philips hace más de 120 años, la innovación y las personas han sido los aspectos más importantes de Philips.

Su compromiso es ofrecer nuevas tecnologías de cuidado de la salud e iluminación, así como productos de consumo innovadores y de interés local que marquen la diferencia para sus clientes, consumidores y partes interesadas en todo el mundo. Están convencidos de que la mejor manera de lograrlo es comprender a fondo las necesidades y los deseos de las personas. Al aunar innovación y personas, crean la tecnología de próxima generación y los productos que las personas realmente desean y necesitan. Se trata de innovaciones que contribuyen a que las personas puedan gozar de buena salud, vivir bien y disfrutar de la vida. Esto distingue a Philips del resto y hace que sea una marca más que destacada.

 

En Globomatik, como distribuidor de tecnología y mayorista Philips, pensamos que el confort de las personas y el disfrute de la vida diara es algo indispensable para ser feliz. En nuestras secciones encontrarás los mejores productos Philips para que tu vida sea aún mejor.

Cerrar