0
Accede Hazte cliente

Marcas Nuevas

Distribuidor, proveedor, mayorista de Noctua

ZONA Noctua
  1. PN: NT-H2-3 EAN: 9010018200720
  2. PN: NH-D14 EAN: 4716123314530
  3. PN: NF-S12A PWM CH.BK.S EAN: 9010018100419
  4. PN: NF-A14 PWM CH.BK.S EAN: 9010018100426
  5. PN: NH-D15S EAN: 4716123315681

Descubre la familia Noctua

Acerca de Noctua

noctua

Noctua nace de la cooperación entre la austriaca Rascom Computerdistribution Ges.m.b.H y la empresa taiwanesa Kolink International Corporation, especialista en refrigeración, que reúne ya más de treinta años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de refrigeración de alta gama.

Sus componentes de refrigeración de primera calidad gozan de renombre internacional por su funcionamiento silencioso, su excepcional rendimiento y su gran calidad. Para ello, Noctua hace uso del conocimiento científico y los entornos de simulación realista, que permiten el desarrollo de productos avanzados y altamente optimizados que establecen nuevos puntos de referencia en cuanto al rendimiento y la eficiencia sonora.

Su prestigio está avalado por sus más de 6000 premios y recomendaciones, tanto de las revistas como de los sitios web especializados más importantes del sector, que convierten a Noctua en sinónimo de impecable calidad, excelente atención al cliente y rendimiento en refrigeración silenciosa líder de su clase.

 

Noctua en Globomatik

Como principales mayoristas de informática, es nuestra responsabilidad ofrecerte los mejores disipadores CPU para que no tengas ninguna duda a la hora de cuestionarte qué disipador CPU comprar, ya que la marca Noctua es garantía de calidad e innovación.

En primer lugar te recomendamos el Noctua NH D15un disipador de doble torre que cumple con las más altas expectativas de los entusiastas del silencio. La disposición más separada de los tubos de calor y sus dos ventiladores NF-A15 de 140 mm con soporte PWM para un control automático de la velocidad, le permite mejorar la eficiencia del ya galardonado Noctua NH-D14, el cual también podrás adquirir para ofrecer el mejor rendimiento en refrigeración silenciosa.

No obstante, si buscas una opción más económica, el disipador Noctua NH U12S es ideal para ti. Constituye la 5ª generación de disipadores de CPU de la galardonada serie NH-U12 de Noctua, concebido para traspasar los límites del factor de forma de 120mm. Se convierte en una opción de lujo con un funcionamiento sorprendentemente silencioso.

Tampoco pierdas de vista otros de sus productos muy bien valorados, como la pasta térmica Noctua o sus diferentes modelos de ventilador Noctua, como el NF-A14, ya que dispone de un diseño aerodinámico sofisticado como Flow Acceleration Channels (Canales de Circulación Acelerada) y está provisto de un Adaptador de Reducción de Ruido que reduce la velocidad máxima de 1500 a 1200 rpm durante el control PWM.

Ya puedes integrar en el catálogo de tu tienda online estos productos, ya sea de forma manual o automatizada y sin necesidad de disponer de stock, ¡nosotros almacenamos por ti! Además, no pierdas la oportunidad de practicar la venta online usando nuestros servicios dropshipping o incluso la venta en marketplaces, pues te facilitamos nuestro catálogo para vender en Amazon, CDdiscount o Fnac. ¿Hablamos?

Noticias

.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar