0
Productos Cerrar

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Distribuidor, proveedor, mayorista de Zotac

Recomendaciones de Zotac
Acerca de Zotac

Acerca de Zotac

ZOTAC, el creador del original Mini PC, deriva su nombre de la palabra "zona" y " tacto ", acertadamente referencia a nuestra habilidad y experiencia en las zonas de componentes de PC, sistemas y fabricación. Combinando funcionalidad y diseño, ZOTAC se esfuerza por crear nuevos productos tecnológicos que personifican forma, utilidad y estilo. En Globomatik, distribuidor de informática, mayorista NVIDIA y proveedor mayorista ZOTAC, tenemos sus tarjetas gráficas y mini PC’s, porque confiamos plenamente en el rendimiento que pueden ofrecer al usuario. Y siempre, a los mejores precios del mercado.

Zotac en Globomatik

En Globomatik, distribuidor Zotac, encontrarás una amplia gama de productos Zotac como ordenadores Zotac o tarjetas gráficas Zotac.

Las gráficas Zotac son reconocidas por sus excelentes prestaciones, rendimiento óptimo y diseño único de Zotac. En nuestra web disponemos de tarjetas gráficas Zotac GTX. De las Zotac GeForce GTX 1060 encontrarás las que más demanda tienen por los clientes, como las Zotac GeForce GTX 1060 Amp, que pasan por ajustes para exprimir el rendimiento al máximo a diferencia de otras tarjetas gráficas. Puedes elegir entre Zotac GeForce GTX  1060 Amp y sin Amp, las Zotac 1060 6GB y la zotac GTX 1060 mini. Si quieres comprar una Zotac GTX 1060 las tenemos a precios muy competitivos. De otros modelos de Zotac GTX disponemos de la Zotac 1070 Amp, Zotac 1070 Ti, Zotac GTX 1080 Amp Extreme y Zotac Artic Storm 1080 Ti.

Las tecnologías cambian y la arquitectura de las tarjetas gráficas también. De las GTX con arquitectura Pascal, se ha pasado a las nuevas RTX con arquitectura Turing con trazado de rayos en tiempo real, que permite una inmersión gráfica extrema mejorando las texturas, los colores, luces y sombras. Zotac no podía quedarse atrás y diseñó sus propias tarjetas gráficas Zotac RTX. En Globomatik, mayorista Zotac, disponemos de las nuevas Zotac RTX 2070, Zotac RTX 2070 Amp, Zotac RTX 2080 Gaming Amp y Zotac RTX 2080.

En cambio, si en vez de querer comprar una tarjeta gráfica Zotac, quieres comprar mini PC Zotac, en nuestra web tendrás a tu disposición las últimas novedades de los mini PC Zotac. Los mini PC Zotac Zbox, ya directamente con todos los componentes en su interior o bien en formato Barebone Zotac para que incorpores tú los componentes según la necesidad a cubrir. El Mini PC Barebone Zotac Magnus, que viene con un procesador de última generación incorporado y tarjeta gráfica Zotac GTX 1080 8GB, la memoria RAM a libre disposición como el almacenamiento, todo ello en un Mini PC que no tiene nada que envidiar de un ordenador mayor. Y, para aquellos que les emociona el mundo gaming, los Zotac MEK1, con procesadores ultra rápidos, tarjetas gráficas Zotac GTX potentes, Zotac SSD y múltiples opciones gaming para tener el mejor ordenador gaming en un formato pequeño.

Como puedes ver, en Globomatik, distribuidor Zotac, te ofrecemos los mejores y mayormente demandados productos Zotac, a los mejores precios del mercado.

Tabla de garantías de Zotac

PRODUCTO PERIODO GARANTIA RESPONSABLE GARANTIA PERIODO DOA RESPONSABLE DOA CONTACTO OBSERVACIONES
VGA 2 años Globomatik 730 días Globomatik    
Tabla de garantías de Zotac
Cerrar