0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Distribuidor, proveedor, mayorista de Western digital

Recomendaciones de Western digital

Descubre la familia Western digital

Acerca de Western digital

Bienvenido a WD (Western Digital)

Fundada en 1970, Western Digital se consolida como un líder fiable ofreciendo la sensación de seguridad que se necesita para vivir al máximo. WD te ayuda a sacar el mayor provecho de la tecnología y enseñarte el ''cómo'' y ''por qué''. También se encargan de ofrecer asesoramiento, sabiendo escuchar, compartir, divertirse siempre manteniéndose en contacto.

Los empleados de Western Digital están informados constantemente de los valores y conductas que la marca espera que exhiban. Su filosofía es que esos valores contribuirán a crear una cultura en la que sus empleados puedan prosperar. Esta cultura pretende que sus empleados se centren en hacer su trabajo de la mejor manera para fabricar productos innovadores y de gran calidad, a prestar un servicio de atención al cliente excepcional y a lograr una excelencia operativa.

Western Digital en Globomatik

WD es el nombre de la calidad en almacenamiento. Un disco duro Western Digital es el significado de fiabilidad y durabilidad.

SI necesitas ampliar almacenamiento en tu ordenador o en tu servidor, en Globomatik, mayorista Western Digital y mayorista discos duros, encontrarás el disco duro que se adapte a tu sistema. Hay muchos tipos de discos duros Western Digital donde elegir.

En almacenamiento interno WD tiene varias gamas que cubren desde ordenadores a servidores y son: Western Digital Red, Western Digital Blue como el disco duro Western Digital WD30ERZ, Western Digital Green y Western Digital WD Black. En nuestro catálogo puedes encontrar disco duro Western Digital 1TB, Western Digital 2 TB, disco duro Western Digital 3TB, y de las gamas Western Digital Black 1TB, Western Digital Blue 1TB, además de discos duros SSD Western Digital para que tu ordenador arranque a la velocidad de la luz. Podrás comprar de diferentes conexiones y formatos, un disco duro sata Western Digital, un disco duro M.2 sata Western Digital o un disco duro M.2 PCIe Western Digital. Comprueba las conexiones de tu placa base y combina almacenamiento y velocidad.

Para transportar tus documentos de un lugar a otro sin necesidad de llevar tu ordenador encima, un disco duro externo Western Digital es la mejor opción. Los discos duros externos Western Digital My Passport vienen en diferentes capacidades y colores. Los Western Digital Elements tienen un exterior elegante y sofisticado y pueden tener mayores capacidades de almacenamiento. Los discos duros Western Digital llevan incorporadas las últimas tecnologías en conectividad como Western Digital USB 3.0 y Western Digital USB 3.1.

Para las empresas u hogares que buscan tener todo centralizado, los servidores NAS Western Digital My Cloud y Western Digital My Cloud Home, permiten un almacenamiento en la nube y un almacenamiento común para asegurar la protección de los datos por si sufriesen algún problema en otros dispositivos.

Si buscas lo mejor de Western Digital España, en Globomatik, distribuidor WD y proveedor Western Digital, encontrarás el disco duro adecuado para tu sistema al mejor precio del mercado.

Tabla de garantías de Western digital

PRODUCTO PERIODO GARANTIA RESPONSABLE GARANTIA PERIODO DOA RESPONSABLE DOA CONTACTO OBSERVACIONES
Todos sus productos 2 años Fabricante 0 días     http://support.wdc....
Tabla de garantías de Western digital
Cerrar