Distribuidor, proveedor, mayorista de Seagate

Recomendaciones de Seagate
  1. PN: ST2000NM0105 EAN: 7636490069314
  2. PN: ST4000VX007 EAN: 0763649097953
  3. PN: ST500LM034 EAN: 0763649101704

Descubre la familia Seagate

  1. HDD
    HDD
Acerca de Seagate

seagate

Seagate Technology fundada en 1979 es una empresa estadounidense especializada en la fabricación de discos duros con sede en Scotts Valley, California.

Sus líneas de producción son varias ya que sus discos duros son usados en varios tipos de PC como, servidores, equipos de escritorio y portátiles, consola de juegos como Xbox de Microsoft y la línea Creative Z en de reproductores de audio digital.

Seagate siempre ha sido pionero en el sector del almacenamiento de datos durante más de 40 años. Presentó el Barracuda en 1992, el primer disco duro comercial con una velocidad de giro de 7.200 RPM. A éste siguió el modelo Cheetah unidad a 10.000 RPM en 1996 y el X15 de 15.000 RPM en 2000, seguido de diferentes modelos mejorados en los años consecutivos.

Unos de los datos más relevantes con que cuenta Seagate es que posee el mayor número de bits almacenados por pulgada cuadrada de la industria y emplea esta supremacía tecnológica para fabricar unidades de disco más rápidas.

 

Seagate en Globomatik

En Globomatik, mayoristas informáticos, nos hemos convertido en mayorista de Seagate con el objetivo de enriquecer nuestro portfolio con los mejores dispositivos de almacenamiento del mercado proporcionados por Seagate, pionero en el sector del almacenamiento de datos durante más de 40 años.

Si estabas buscando un disco duro Seagate para ti o tus clientes, nosotros te ofrecemos todas sus variedades disponibles:

Seagate BarraCudaDiseñadas a partir de años de fiabilidad e innovación, las unidades de disco duro BarraCuda están disponibles como soluciones de sobremesa en una combinación de capacidades líder en el sector y opciones de precios para cualquier presupuesto.

Seagate Firecuda: De rendimiento feroz, es la mejora perfecta tanto para quienes disfrutan de los videojuegos, como para los profesionales creativos y los entusiastas de la informática.

Segate Ironwolf: Diseñado para el trabajo, para tu negocio y para un perfecto rendimiento. Cuando las unidades de disco duro IronWolf o IronWolf Pro se integran en sistemas de almacenamiento conectados en red (NAS) compatibles, la fiabilidad general del sistema mejora por completo.

Desde este momento, ya puedes adquirir mediante integración de nuestro catálogo en tu eCommerce o aprovechando nuestros servicios dropshipping informática, una amplia gama de soluciones de almacenamiento, tales como unidades SSD especializadas o discos duros optimizados que se adaptan a tus necesidades, ya sea para equipos enfocados a la ofimática, gaming, NAS o sistemas de videovigilancia. El resultado será una mayor velocidad, más versatilidad y sobre todo, mayor fiabilidad.

Tabla de garantías de Seagate

PRODUCTO PERIODO GARANTIA RESPONSABLE GARANTIA PERIODO DOA RESPONSABLE DOA CONTACTO OBSERVACIONES
HD Interno 1 a 5 años Fabricante 0 días   900 810 919 http://www.seagate.com
HD Externo Según modelo  
Tabla de garantías de Seagate
Noticias

.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar