Distribuidor, proveedor, mayorista de Ngs

Recomendaciones de Ngs
  1. PN: SQUAD EAN: 8435430613513
  2. PN: ARTICASLOTHBLACK EAN: 8435430614848
  3. PN: ARTICASLOTHBLUE EAN: 8435430614886
  4. PN: GMX-100PINK EAN: 8435430615197
  5. PN: GINGERTRAINERS EAN: 8435430615074
Acerca de Ngs

ngs

Centro Logístico y Neurológico

La nueva sede central de NGS es considerada el centro logístico y neurológico de la compañía. La sede Europea al estar situada en la frontera con Francia facilita la cobertura logística a todos los países a los que distribuye - Europa y África -, y a su vez constituye el centro de investigación desde donde se desarrollan nuevos productos, permitiendo con ello estar a la cabeza de las empresas más innovadoras y punteras del mercado. La inauguración de estas nuevas oficinas, pioneras en Europa, se lleva a cabo en el año 2008.
La más avanzada tecnología junto con el diseño más moderno y sofisticado convierten a este nuevo espacio de 11.000 metros cuadrados en la sede central de una de las compañías informáticas más punteras del mundo.

 

Innovación y máxima operatividad

La nueva sede cuenta con una superficie de 11.000 metros cuadrados, de los cuales 7.300 albergan el centro logístico de la compañía, que se ha convertido en el almacén robotizado más moderno en Europa y en el único totalmente automatizado de su sector. Cuenta con un sistema de gestión de almacenes y una capacidad para 4.000 palets. A este se suman otros tres: uno tradicional que sirve de pulmón del automático, otro compacto drive-in y un tercero de estantería convencional para picking. Todo esto asegura una gran rapidez y eficacia a la hora de recepcionar y colocar el producto, así como en la preparación de los envíos.

Del mismo modo, las nuevas condiciones logísticas aseguran una mayor capacidad operativa en cuanto a la preparación de pedidos, superior a los 5.000.000 artículos servidos, contando, además, con toda la tecnología necesaria para desarrollar más de 100 nuevos productos al año.

 

NGS en el mundo

Con una plantilla muy cualificada, repartida por las delegaciones que la firma posee en las principales ciudades españolas y europeas, NGS distribuye sus productos a través de un extenso número de distribuidores, mayoristas y grandes superficies en España y fuera de ella. La internacionalización de este grupo empresarial, fruto de su crecimiento y afán de superación, le permite contar con delegaciones propias en muchos países del continente europeo y asiáticos.

 

NGS en Globomatik

En Globomatik, distribuidor NGS y proveedor informático, tenemos una amplia gama de productos NGS donde elegir. Para los amantes de la música y de los periféricos de ordenador, es una marca que ofrece calidad a precios increíbles.

NGS es conocida por sus altavoces para fiestas y altavoces para PC y en Globomatik, mayorista altavoces, encontrarás donde elegir. Dentro de la gama de altavoces NGS podrás encontrar altavoz bluetooth NGS como altavoz NGS roller Flow, NGS Roller Flow V2 que también como altavoz portátil NGS cumplen su función. Los modelos de altavoz Bluetooth NGS Roller, gracias a su pequeño tamaño, pueden ser transportados a cualquier lugar. Los NGS altavoces 2.1 también resultan adecuados para aquellos que quieren disfrutar de unos bajos más graves. Las torres de sonido NGS, NGS Skydusk y NGS Skyline, son perfectas para tener un home cinema o ampliar el sonido del televisor. Si lo tuyo son las fiestas con amigos, el altavoz NGS wild os otorgará el mejor sonido junto con posibilidad de karaoke NGS para que esta no pare nunca. El NGS Wild TRAP 3, NGS Wild Rock, NGS Wild Mambo y NGS Wild Metal son otras opciones por las que decantarte para tus fiestas.

Los auriculares NGS te pueden acompañar para ver películas, hacer deporte o cualquier otra situación en la que quieras escuchar tu música favorita y como mayorista auriculares, dispondrás de mucha variedad.. Los auriculares bluetooth NGS son perfectos para los que quiera disfrutar de la música sin cables. Los auriculares NGS black artica Jelly permiten conectar tus dispositivos hasta 10 metros. El NGS artica es un auricular bluetooth estéreo NGS, por lo que la calidad de sonido será perfecta sin interferencias. Los NGS Sport, para actividades deportivas podrán acompañarte con una sujeción idónea.

NGS también cubre el campo de periféricos como teclado NGS y ratón NGS. Un teclado NGS viene bien tanto para trabajar como para jugar y cumple perfectamente con sus funciones.  El teclado NGS Funky uno de los más demandados, luego el teclado NGS Firefly y NGS GKX para gamers con iluminación que quedará acorde con sus sistemas. Si lo que quieres es un NGS mouse, en Globomatik, mayorista ratones, también tienes muchos donde elegir, entre ellos el ratón NGS GMX 100. Si prefieres un mando NGS para PC, los encontrarás en nuestra web.

Otros artículos NGS que podrás comprar navegando por nuestra web son: Maletín para portátil NGS, base refrigeradora para portátil NGS, SAI NGS, Cargador para portátil NGS, Micrófono NGS y otros accesorios portátiles NGS.

Si buscas productos NGS, Globomatik, mayorista NGS, te ofrece la mejor gama NGS a los precios más competitivos del mercado.

Tabla de garantías de Ngs

PRODUCTO PERIODO GARANTIA RESPONSABLE GARANTIA PERIODO DOA RESPONSABLE DOA CONTACTO OBSERVACIONES
Periféricos 2 años Globomatik 730 días Globomatik 917 572 404  
Telefonía Fabricante 7 días Fabricante www.ngs.eu/es/Gara...
Tabla de garantías de Ngs
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar