0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Distribuidor, proveedor, mayorista de Msi

Recomendaciones de Msi

Descubre la familia Msi

  1. Placas Base AMD
  2. Placas Base Intel
  3. Tarjetas Gráficas NVIDIA
  4. Tarjetas Gráficas para minería
  5. Barebone
  6. Minicompactos
  7. Regalos para los jugones
  8. Placas Base para minería
  9. Cargador para Portátil
  10. Tarjetas Gráficas AMD
  11. Gaming
  12. Portátiles MSI
  13. Notebook
  14. WorkStation
  15. Sobremesa
  16. Mochila para Portátil
  17. All-in-one
  18. Teclados
  19. Monitores
  20. Ultrabook
  21. Accesorios para Portátiles
Acerca de Msi

Acerca de distribuidor mayorista MSI

MSI fue fundada en Taiwán en 1986 bajo una filosofía empresarial continuada que hace énfasis en la calidad, innovación y diseño del producto así como un servicio al consumidor excelente. MSI está especializada en el diseño y fabricación de portátiles, netbooks, barebones, sistemas PCs todo-en-uno, PC systems, tarjetas gráficas y placas base.

Entre 2000 y 2001, MSI inauguró dos nuevas plantas de producción en Baoan, Shenzhen y Kunshan (China) con una notable inversión en I+D. Con esta nueva expansión, MSI se está convirtiendo en uno de los principales fabricantes de componentes del mundo.

"Productos de calidad crean clientes felices" es el lema que guía la filosofía de MSI. Por esta razón, MSI se esfuerza para ser el mejor en Investigación y Desarrollo. Actualmente, un equipo de 2.500 ingenieros forma nuestro departamento de I&D. MSI cuenta con las certificaciones de calidad de producto ISO-9002, ISO-9001 e ISO-14001, afirmando así el compromiso con el cuidado del medio ambiente. Además, los productos MSI reciben rigurosas pruebas de control de calidad, logrando una tasa de calidad de 99.6%, un nivel muy por encima del común de la industria. La alta calidad de los productos MSI ha logrado un reconocimiento muy favorable por parte de la prensa especializada, innumerables premios y una respuesta muy positiva por parte de los usuarios.

Para satisfacer las necesidades de un mercado globalizado y ofrecer a los consumidores el mejor servicio, MSI ha establecido una red de oficinas, repartidas por todo el mundo: China, Hong Kong, Japón, Korea, India, Taiwán, EE.UU., Canadá, Brasil, Alemania, Francia, Italia, Australia, Países Bajos, Turquía, Reino Unido., Rusia, Ucrania, Polonia, República Checa, Serbia, Arabia Saudí, España y Portugal.

Globomatik, distribuidor MSI , mayorista NVIDIA y mayorista de informática, cuenta con MSI a la hora de vender sus productos, por su calidad y rendimiento ajustados a las nuevas tecnologías. Disponemos de portátiles MSI, WorkSrtation MSI, placas base MSI, tarjetas gráficas MSI, ordenadores sobremesa MSI y de cualquier producto de la marca que puedas imaginar. ¡Al mejor precio!

Tabla de garantías de Msi

PRODUCTO PERIODO GARANTIA RESPONSABLE GARANTIA PERIODO DOA RESPONSABLE DOA CONTACTO OBSERVACIONES
All-In-One 2 años Fabricante 7 días Fabricante 900 994 808 spainsupport@msi.com
Portátiles
MiniPC
Placas Base y VGA Globomatik 730 días Globomatik  
Barebones Fabricante 7 días Fabricante http://cs.msi.com/
Tabla de garantías de Msi
Cerrar