Distribuidor, proveedor, mayorista de Microsoft

Recomendaciones de Microsoft
Acerca de Microsoft

microsoft

Cómo crear un impacto real para un mañana mejor

Microsoft tiene un compromiso permanente de trabajar para cumplir las responsabilidades públicas y servir las necesidades de las personas en las comunidades en todo el mundo. Fundamental para este compromiso es el papel que desempeñan como un ciudadano corporativo global responsable.

A medida que la empresa ha crecido, este compromiso se ha extendido mucho más allá de sus productos y servicios, y ha sido ampliado mediante su red de socios, incluyendo gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones.

Han creado software de renombre como Microsoft Office y sistemas operativos tan reconocidos como Microsoft Windows 10, que es su última versión del sistema operativo Microsoft WindowsMicrosoft siempre ha estado en las primeras posiciones en cuanto a software se refiere. Incluso al adentrarse en otros mundos como la creación de consolas, han logrado posicionar a sus consolas Xbox 360 y Xbox One en lo más alto puesto que su principal filosofía es la constante innovación.

 

Microsoft en Globomatik

En Globomatik, distribuidor de tecnología en España y distribuidor Microsoft España, ponemos a tu disposición todos los productos Microsoft que necesitas para realizar tareas con la seguridad de una gran marca.

Microsoft es reconocida por sus suites y sus sistemas operativos. Microsoft Windows pone a tu servicio un sistema operativo eficaz y rápido aplicado a ordenadores de trabajo, ordenadores de casa y portátiles. Su versión actual que es Windows 10, en versiones como Windows 10 Pro y Windows 10 Home. Estos sistemas operativos combinados con las suites de ofimática Microsoft Office de Microsoft Windows resultan idóneos para realizar tareas tanto en casa como en el trabajo. De Microsoft Office podemos elegir los paquetes Microsoft 365 de Microsoft Office 365 que contienen programas como Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Outlook que es el correo Microsoft, Microsoft Onedrive, Microsoft Powerpoint y otros programas al crear cuenta Microsoft.

En Globomatik, proveedor Microsoft y mayorista Microsoft Surface, también podrás comprar portátiles Microsoft. Tenemos una amplia gama de portátiles Microsoft Surface. Los Microsoft Surface Laptop y los Microsoft Surface Book 2 aseguran un rendimiento óptimo con un estilismo elegante y ligeros como una pluma. Con pantallas que ofrecen colores vívidos y claros podrás ver tus películas, editar vídeo y ver imágenes con una calidad excelente. Los Microsoft Surface Pro 4 resultan idóneos para aquellos que buscan los potentes procesadores Intel Core, disfrutar de la pantalla PixelSense de Microsoft y una experiencia Windows completa. Además, los Microsoft Surface Pro tienen la facilidad de ser utilizados como portátil y como Tablet, por lo que se podrá disfrutar de un 2 en 1.

De Accesorios Microsoft, también tenemos en stock ratones Microsoft, teclados Microsoft y adaptadores Microsoft

Globomatik, mayorista Microsoft y mayorista informática Valencia, te permite elegir entre los mejores productos Microsoft a los precios más competitivos del mercado.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar