0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Distribuidor, proveedor, mayorista de Logitech

Recomendaciones de Logitech

Descubre la familia Logitech

  1. Ratones
  2. Teclados
  3. Altavoces
  4. Altavoces PC
  5. Auriculares
  6. Adaptadores Bluetooth
  7. Punteros
  8. Volantes
  9. Accesorios PS4
  10. Cámaras Web
  11. Accesorios Tablets-eBooks
  12. Auriculares PC
  13. Accesorios de Periféricos
Acerca de Logitech

Con la innovación y la calidad como base fundamental, Logitech diseña dispositivos periféricos personales que contribuyen a mejorar la experiencia digital. Empezaron en 1981, creando ratones (novedad en su momento) que permitían una interacción más intuitiva con el ordenador personal. Se convirtió en el fabricante líder de ratones y los han reinventado de diversas maneras, con el fin de adaptarlos a los nuevos requisitos de los usuarios de PC y ordenadores portátiles. Entretanto han ampliado su experiencia en el diseño de productos para abarcar una larga serie de dispositivos de interfaz que constituyen un vínculo vital entre el usuario y su ordenador, su consola de videojuegos o su sistema multimedia.

Con productos vendidos en casi todos los países del mundo, la posición de Logitech como principal innovador del sector incluye todo tipo de periféricos personales (inalámbricos y con cable), con énfasis especial en productos de navegación en PC, juego, comunicaciones por Internet, música digital y control de sistemas multimedia domésticos. Para cada una de sus categorías de productos, investigan el modo en que sus clientes utilizan sus dispositivos digitales. A continuación, sus diseñadores e ingenieros estudian las posibilidades para mejorar la experiencia de uso de dichos dispositivos haciéndolos más cómodos, productivos, prácticos y amenos.

 

Logitech en Globomatik

Globomatik, mayorista informática España y distribuidor autorizado Logitech, dispone de una amplia gama de productos Logitech para cubrir toda serie de necesidades.

Si buscas un ratón Logitech, como mayorista ratones Logitech, tenemos los más demandados por los clientes para un rendimiento preciso y la máxima ergonomía. En nuestro catálogo entrarás el Logitech MX Master en la versión Logitech MX Master 2S, el cual es un ratón ergonómico y ratón inalámbrico Logitech, lo que evita los molestos cables. El ratón Wireless Logitech M185, que con su pequeño tamaño puede ser transportado a cualquier lugar. El ratón láser Logitech M705 Wireless, inalámbrico y muy preciso. Si buscas cualquier otro modelo, no dudes en buscar en nuestra amplia gama de ratones Logitech.

Al ser mayorista teclado Logitech, también encontrarás desde un teclado Logitech con cable a un teclado inalámbrico Logitech. Los teclados Logitech son ergonómicos y resultan ideales para el ámbito laboral por su comodidad y efectividad de tecleo. En nuestra gama de teclados Logitech se encuentran los reconocidos Logitech K400 Plus, teclado Logitech K400, Logitech MK270, Logitech MK220, Logitech K380, Logitech MK235, Logitech K270 y otros teclados Logitech con excelentes prestaciones.

Si lo que se busca es estar conectado con los seres queridos o realizar videoconferencias por el ordenador, una Logitech webcam siempre ha sido de las mejores opciones. En nuestra amplia gama de webcam Logitech tenemos las más demandadas que son la Logitech C920 y la Logitech C270. Si se busca una en especial, lo mejor es navegar y comparar entre las otras webcams que tenemos para que se adapte a lo que se necesitas.

Para los audiófilos, como mayorista altavoces Logitech y mayorista auriculares Logitech, tenemos en nuestra web, altavoces Logitech y auriculares Logitech para elegir aquellos que permitan el mejor sonido y la mejor calidad. En el campo de los altavoces Logitech contamos con los modelos Logitech Z906, Logitech z623, Logitech z333, Logitech Z506, Logitech Z213, Logitech Z200 y Logitech Z533. La gama Z tiene disponibles modelos de altavoces 2.1 y altavoces 5.1. Para aquellos que buscan un sonido menos inmersivo sin acompañamiento de subwoofer, tenemos otros modelos de altavoces Logitech disponibles. Los cascos Logitech y auriculares Logitech aportan comodidad y un sonido excelente para campos como el de teleoperador y venta por teléfono, permitiendo conversaciones claras y nítidas.

Logitech también ha aportado periféricos al mundo gaming y por eso Logitech gaming suena en el campo de la simulación deportiva gracias a su famoso volante Logitech, Logitech G29. El Logitech Driving Force GT es ideal para los que buscan una experiencia de conducción inmersiva y precisa, tanto como si fuesen en el propio vehículo. Además, Logitech también tiene un volante PS4 Logitech, para los que prefieren jugar en consola PS4. Como complemento al volante, no podría faltar la palanca de cambios Logitech G920 para una experiencia completa. En Globomatik, mayorista volante Logitech, encontrarás estos volantes para que tengas una experiencia de conducción extrema.

Si además de estos productos Logitech, buscas algún otro en concreto, en Globomatik, distribuidor Logitech, te ponemos en bandeja una elección fácil gracias a nuestra cantidad de productos Logitech y a nuestro comparador. Y todo, a los mejores precios del mercado.

Tabla de garantías de Logitech

PRODUCTO PERIODO GARANTIA RESPONSABLE GARANTIA PERIODO DOA RESPONSABLE DOA CONTACTO OBSERVACIONES
Todos sus productos 2 años Globomatik 730 días Globomatik Soporte  
Tabla de garantías de Logitech
Cerrar